Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenas tardes, me alegro q solo haya sido material el accidente, y agradecer a nuestra amiga y compañera La Pre el reunirnos de nuevo en esta grandisima quedada, bueno empezamos la cuenta atras para la `proxima, un saludo para todos.:hello1:
 
Graciassssssssssssss ¡¡ tanto a Ignacio como a iñaki , como no, a Mercedes y Carmen ,por favor si me e equivocado ,corregirme..
por vuestra gran aportación ..estaba muy bueno y bien fresquito..


DSC00594.jpg

y ahora el pedazo de partido ,un diezzzzzzzzzzzzz

campeonessssssssssssss


DSC00386.jpg

y del pedazo de arbitroooooooooooooooooooooo qye podemos decirrrrrrr

graciasssssssssssssssss Jose Luis..


DSC00398.jpg

DSC00396.jpg

DSC00399.jpg

DSC00400.jpg

valla golllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

DSC00407.jpg
 
El partido estaba amañado, en la siguiente foto se puede ver como el equipo ganador hace entrega de un jamon iberico 5j al arbitro.
DSC_435.jpg
 
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Q bueno lo del jamón...... El año q viene hay q poner un poco más de dinero para comprar un par de balones y contratar un arbitro q se mueba un poco más.
 
Hemos sido nosotros, un todo terreno se ha metido en nuestro carril y nos ha enbestido, nos ha destrozado la caravana pero nosotros estamos bien, el peque se queja un poco de la espalda pero bien, un susto muy grande, nos podia haber matado

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Hola Ana,vaya faena,pero lo primero es que esteis todos bien,lo material ya se repondra pero la salud lo primero,espero qur Borja este mejor,
Menudo susto el que os habreis llevado,asin que animo,y espero que no haya problema con las compañias de seguro y que pronto nos volvamos a ver
Un saludo famila y un achuchon al pequeñajo que es toooo el arte el tio

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Vaya Ana vaya tela lo importante estáis todos bien y que os repongais pronto , no tengo palabras solo decirte mucho ánimo!
 
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Q bueno lo del jamón...... El año q viene hay q poner un poco más de dinero para comprar un par de balones y contratar un arbitro q se mueba un poco más.
No no. Deja a este árbitro que lo hizo muuuiy bien. Jajaja
 
Buenas tardes, ya en casa desde ayer. Gracias a los organizadores que no pude ver por lo grande que es el camping :). Lamento el accidente de Ana...menudo susto!!!! Me alegro de que no haya daños personales graves!!!!
 
Hola ya en casa,antes d nada dar ánimos al a familia dl accidente y menos mal k sólo han sido daños materiales.Nosotros hemos visto como se llevaba la grúa al coche k os dió. Decirle a la pedazo organizadora k lo hemos pasado genial todo muy bien y k calorrrrr ,mi marido lo paso muy bien jugando al fútbol ah y rikiiiiisimo el jamón d los ganadores jajajaja,k guay volver a estar con los amigos y nuevos conocidos,ya mismo otra vez,hasta la próxima Inma graciasssssss
 
Buenas noches, desde aquí nuestro ánimo a los accidentados.
Ante todo nos alegramos de que haya sido un susto y que sólo sean daños materiales.
Creo que no nos conocemos aún... esperamos que sea pronto.
 
Ana me alegro mxisimo k esteis todos bien!!vaya susto mas grande os daria,bueno lo material....ya sabemos,aunk el fastidio estara presente.espero que ese malestar de los pekes d la espalda no sea nada.un besito muy grande wapa!!
 
Familia Redondo ya en casa con la lavadora y el aire acondicionado a tope. Siento mucho lo del accidente, me he llevado un susto de muerte pues yo he pasado .muy poco después. Un placer haber estado y conocido a unos pocos y una lástima no haber cinocido a más. Nos veremos en otra
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que gran familia soys !!! Mil besos para todos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que gran familia soys !!! Mil besos para todos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Recuperaos pronto que me habeis puesto el corazón en la garganta. Una burstner y coche gris, el mismo conjunto que yo, hasta Beli .e ha llamado desde el camping para preguntar. Mil besos y a descansar
 
ANAGRO1 espero q los seguros te arreglen los daños y q pronto hayáis olvidado el incidente para poder seguir disfrutando con vuestra caravana,aunque nos quedamos solos para no viajar el domingo siempre acecha el peligro de la carretera.Gracias Inma por esta fantástica kdd no he conocido a muchos pero con los q he podido hablar chapó GRACIAS!!!!!
 
Buenos dias a todosssssssssssss

gracias a todossssssssssss vosotros como ya e dicho ,no me cansare de decirlo ,sólo por vosotros esto funciona y esa es nuestra satisfacción ..

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que gran familia soys !!! Mil besos para todos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Ana ,a vosotrossssssssssss ,como estais hoy ,esa espalda ?
besossssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com