Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenas tardes a todos,valla Ana en primer lugar cuidate y no te descuideisni vosotros ni el tema cv...



Otra cosa en cuanto lo tenga ,,os lo digo por aqui ,espero os guste la idea a ver si la sorpresa es grata para todos ..Os agrade todo ,el camping el entorno y demás ..









bueno pues otra cosita

mas mala que buena ..

ATENTOSSSS

ME HAN INTENTADO ESTAFAR ..... hace unas horas ..


Os cuento, ya que seguro mas de uno de nosotros ,tenemos algun anuncio en Milanuncios.com

bueno pues me llama ( un hombre,por la voz ,algo mayor ) que me quieren comprar unas mecedoras antiguas que tengo en venta
me pregunta
si tengo algun problema en enviarselas a Valencia ? logicamente yo le contesto que no ,que yo las envio sin problema ,pero que antes pagadas
yo ya e vendido varias cosas por Internet ,en esa pagina sin problemas

el me dice que le de n numero de cuenta para hacer la transferencia ,le digo que esos momentos no puedo ,me dice que si tengo una targeta que si la tengo de momento me hace la transferencia a la targeta y me llega de momento yo le digo que voy para el dentista y que las mecedoras no se las puedo tener listas por lo menos asta la tarde ..

me dice que vale ,que me pasa con su secretaría que es una empresa y que le de los datos a ella ( logicamente si ,es verdad tengo una targeta,pero esta targeta es de las que no estan vinculadas a mi cuenta ,es decir que yo le meto el dinero que quiero,cuando quiero,me lo digo un forero esta Navidad ,no recuerdo el NiK,para pagar la loteria ) GRACIASSSSSSSSSSSS

una tal Gloría .me pasa con ella y le doy los datos de dicha targeta para que me haga el ingreso,la verdad me mosqueo tela ¡¡ ya que me dice que me llegara un sms con una clave esa clave se la tengo que dar.

yo se que con esta targeta ,solo se resive sms ,si compras ,nunca jamas si la recargar..con lo cual me mosqueo tela ...

todo esto al telef..del tiron sin cortar ,al mismo ..en segundos me llega el sms y vuala ¡¡ SE CONFIRMAN MIS SOSPECHAS ¡¡

esta conversación al telefono la mantengo mientras ivamos direccion a Ecija (al dentista ),mientras mi marido conducia ..

me dice que le de el codigo que me acaba de llegar ,que va aser de momento la transferencia ..

miro el sms y mirar lo que pone,gracias a dios me mosquee y lo ley mas que atentamente ..

es Servired:

Caixacard:Compra por internet con su targeta .........Clave para autorizar la compra de 303.00 EUR.en MONEY TO PAY.......:.........................aqui el codigo ...

Codigo que le tengo que dar ..

el mientras al tef,insistiendo que se lo de ,le digo que ,perdón pero eso no es un ingreso ,que es para dar luz verde a una compra ,me insiste que esta mal que le de el codigo que el lo arregla que abra avido un error ..

del tiron me hago la tonta y le cuelgo .
el insiste,vuelve a llamar y le cogo me repite lo mismo y le vuelvo a colgar.vuelve a insistir y ya no le cogo ,en ese momento voy eetrando por la clinica dental,las dentistas como me conocen me dicen que lo coja ,yo le contesto que no que me da que es una estafa ya que e recibido un sms de compra para mi parecer ,tal como le digo esto a la dentista ,me da por preguntarle tienes Internet en el movil.me dice que si .
y le digo teclea esto ....estafa money top Pay y vuala teclearla ......han estafado a varias familias ...

ay empiezo a pensar que les e dado mis datos ,acto seguido llamo a la Entidad bancaria y anulo .la targeta cuento lo ocurrido y me dicen que tranquila que esta targeta no esta vinculada a la cuenta..

llamo a un compañero de todos ,del foro ,le cuento lo ocurrido y me aconseja bien ,tal como me aconseja me dirijo a la policia de Ecija y cuento lo ocurrido ...tras terminar con ellos ,me dirijo a la entidad a confirmar presencialmente la anulacion de la targeta...


ufffffff que tocho...bueno lo cuento para que sepais que estos ,no solo quieren pegarla con la cv esta que anda por ay si no con cualquier cosa .ay mucho sinverguenza suelto..

gracias a dios ,me ande lista y le colgue ... otra cosa mu importante ,esta targeta solo tiene algo de dinero para pagar o comprar algo ...

deduzco que este sinverguenza no cayo en que esta targeta la usaba yo tambien y ay el mosqueo ,esto creo a sido lo que me a salvado de que me estafara ..

CONCLUSION E ANULADO TODO POR SI ACASO ......
 
Buenas tardes a todos,valla Ana en primer lugar cuidate y no te descuideisni vosotros ni el tema cv...



Otra cosa en cuanto lo tenga ,,os lo digo por aqui ,espero os guste la idea a ver si la sorpresa es grata para todos ..Os agrade todo ,el camping el entorno y demás ..









bueno pues otra cosita

mas mala que buena ..

ATENTOSSSS

ME HAN INTENTADO ESTAFAR ..... hace unas horas ..


Os cuento, ya que seguro mas de uno de nosotros ,tenemos algun anuncio en Milanuncios.com

bueno pues me llama ( un hombre,por la voz ,algo mayor ) que me quieren comprar unas mecedoras antiguas que tengo en venta
me pregunta
si tengo algun problema en enviarselas a Valencia ? logicamente yo le contesto que no ,que yo las envio sin problema ,pero que antes pagadas
yo ya e vendido varias cosas por Internet ,en esa pagina sin problemas

el me dice que le de n numero de cuenta para hacer la transferencia ,le digo que esos momentos no puedo ,me dice que si tengo una targeta que si la tengo de momento me hace la transferencia a la targeta y me llega de momento yo le digo que voy para el dentista y que las mecedoras no se las puedo tener listas por lo menos asta la tarde ..

me dice que vale ,que me pasa con su secretaría que es una empresa y que le de los datos a ella ( logicamente si ,es verdad tengo una targeta,pero esta targeta es de las que no estan vinculadas a mi cuenta ,es decir que yo le meto el dinero que quiero,cuando quiero,me lo digo un forero esta Navidad ,no recuerdo el NiK,para pagar la loteria ) GRACIASSSSSSSSSSSS

una tal Gloría .me pasa con ella y le doy los datos de dicha targeta para que me haga el ingreso,la verdad me mosqueo tela ¡¡ ya que me dice que me llegara un sms con una clave esa clave se la tengo que dar.

yo se que con esta targeta ,solo se resive sms ,si compras ,nunca jamas si la recargar..con lo cual me mosqueo tela ...

todo esto al telef..del tiron sin cortar ,al mismo ..en segundos me llega el sms y vuala ¡¡ SE CONFIRMAN MIS SOSPECHAS ¡¡

esta conversación al telefono la mantengo mientras ivamos direccion a Ecija (al dentista ),mientras mi marido conducia ..

me dice que le de el codigo que me acaba de llegar ,que va aser de momento la transferencia ..

miro el sms y mirar lo que pone,gracias a dios me mosquee y lo ley mas que atentamente ..

es Servired:

Caixacard:Compra por internet con su targeta .........Clave para autorizar la compra de 303.00 EUR.en MONEY TO PAY.......:.........................aqui el codigo ...

Codigo que le tengo que dar ..

el mientras al tef,insistiendo que se lo de ,le digo que ,perdón pero eso no es un ingreso ,que es para dar luz verde a una compra ,me insiste que esta mal que le de el codigo que el lo arregla que abra avido un error ..

del tiron me hago la tonta y le cuelgo .
el insiste,vuelve a llamar y le cogo me repite lo mismo y le vuelvo a colgar.vuelve a insistir y ya no le cogo ,en ese momento voy eetrando por la clinica dental,las dentistas como me conocen me dicen que lo coja ,yo le contesto que no que me da que es una estafa ya que e recibido un sms de compra para mi parecer ,tal como le digo esto a la dentista ,me da por preguntarle tienes Internet en el movil.me dice que si .
y le digo teclea esto ....estafa money top Pay y vuala teclearla ......han estafado a varias familias ...

ay empiezo a pensar que les e dado mis datos ,acto seguido llamo a la Entidad bancaria y anulo .la targeta cuento lo ocurrido y me dicen que tranquila que esta targeta no esta vinculada a la cuenta..

llamo a un compañero de todos ,del foro ,le cuento lo ocurrido y me aconseja bien ,tal como me aconseja me dirijo a la policia de Ecija y cuento lo ocurrido ...tras terminar con ellos ,me dirijo a la entidad a confirmar presencialmente la anulacion de la targeta...


ufffffff que tocho...bueno lo cuento para que sepais que estos ,no solo quieren pegarla con la cv esta que anda por ay si no con cualquier cosa .ay mucho sinverguenza suelto..

gracias a dios ,me ande lista y le colgue ... otra cosa mu importante ,esta targeta solo tiene algo de dinero para pagar o comprar algo ...

deduzco que este sinverguenza no cayo en que esta targeta la usaba yo tambien y ay el mosqueo ,esto creo a sido lo que me a salvado de que me estafara ..

CONCLUSION E ANULADO TODO POR SI ACASO ......

Buenos días, Inma, me alegro que todo se quedara en intento de estafa. A mi me estafaron!!! Fue con un traje de gitana, ya te lo contare un dia. Al final pude recuperar el traje aunque perdir los gastos de envio a Costa de Marfil y los gastos de recuperacion del paquete. Unos 70€ aproximadamente. Desde entonces he vendido mas cosas pero solo en España y mediante correo contrareembolso. Así se aprende a no confiar en nadie.

Es una pasada la cantidad de gente que en vez de doblar el lomo y trabajar como hacemos todos se dedican a engañar, estafar y a aprovecharse de gente buena. Y sobre todo me da mucha pena cuando se aprovechan de ancianos o personas vulnerables.

En fin, que lo dicho, me alegro mucho que no lo consiguieran y haces bien en publicarlo. Es la manera de parar a estos tipos.

Un besito guapa.

Pd. Lo de la CV que está ahora por medio tambien tiene castaña. Mi marido mando un correo y tab lo primero que te piden es todos tus datos para mandartela a casa, jajajaja sin ningun tipo de problemas. Supongo que una vez que tienen los datos utilizaran el metodo de la amenaza......hijos de pxxxx.
 
Buenas noches, desde que estuvimos en el Doñana no he vuelto a entrar en el foro.
Ante todo decirle a la familia del accidente que aun sintiéndolo mucho me alegro de que solo han sido daños materiales aparte de algunas magulladuras y el gran susto que costará olvidar.
No he tenido ocasión de conocer a nadie en la quedada y veo que os lo habeis pasado bomba de lo cual me alegro y agradezco de todo corazón el gran esfuerzo empleado por Inma en la preparación de la quedada.
De todas formas veo que nadie ha dado ninguna queja referente al camping, ya que está muy bien, la piscina muy bonita, mucha vigilancia, etc.
Por razones de trabajo llegué el viernes a las nueve y media, paso por recepción y me dicen..... tire para abajo que hay sitio; pues así lo hice y después de casi una hora dando vueltas con mi casita detrás resulta que no hay nada.
Doy la vuelta y casi me salgo del camping, lo que había estaba donde los carros de los barcos, es decir, al lado de recepción, que esa es la zona A, y ya se porqué es la zona A, quiere decir Africa, y lo explico...........Las duchas son una verdadera mierda con todas sus letras, funcionan con un botónque está fuera la que funciona y si das con una que ha funcionado porque ves salir a alguien, te metes y a ti no te funciona y te pegas paseándote en pelotas por el sitio media hora buscando ducha que funcione y salga algo de agua caliente y al final te duchas con agua helada.
No hay papelera en los water, ni escobilla, ni tapadera,ni papel higiénico pero si una colilla en un rincón de un water desde el viernes hasta el lunes que yo me vine, cada vez que entraba en los servicios iba a controlarla, la colilla digo.
En fin, una verdadera guarrada la zona africana. Ah.... y se paga igual que en Europa. Por estas cosas no creo que vuelva a ese camping porque exigen mucho y dan muy poco.
 
Otra cosa y perdón por extenderme.
Como me quedé hasta el lunes, voy a pagar sobre las doce y me dicen que me tengo que ir ya, bien, les digo que tenía intención de almorzar en el bar y me dicen que si me quedo a almorzar les tengo que traer un justificante como por ejemplo la factura del bar y que tengo que salir a las tres si no tengo que pagar medio dia creo que es y salgo a las nueve-
Yo les dije: Yo antes de las tres no he almorzado en mi vida y si almuerzo mas tarde y además tengo que pagarles el medio dia. Por cuanto me sale la fiesta?
En fin, me parece un poco absurdo y máxime cuando el camping estaba ya vacío lo del justificante, salir a las tres como mucho, etc.
Que ridículos exigiendo y no cumpliendo.
Que asco de servicios!
Venga....... saludos a todos.
A la una me fuí sin poder almorzar allí. Me echaron.
 
Una casa q no me gusto nada es la limpieza del camping y sobre todo la de los cuartos de baño,sólo lo limpiam una vez al día y eso es muy poco para toda la gente q hay.
O entrabas justo después de haberlo limpiado o sí esperabas mucho más ya estaban sucios.
Otra cosa es lo GUARR@ q es la gente,la verdad es q hay veces q siento vergüenza ajena...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola chicos
Ya que sale el tema lo digo.
Este año el camping dejo mucho que desear comparado con el año anterior.
La limpieza normalita tirando a poca.
Los baños los limpiaban una vez al día, las papeleras llenas horas y horas. Y otra cosa es la luz. Se iba cada dos por tres y llamabas y se pegaban más de 45 minutos en venir, mientras los niños esperan su comida. Tampoco me gustó el segurata negro ( sim ser despectivo) y su acompañante que entraba en tu parcela y te amenazaba con echarte, cuando sólo eramos dos familias hablando bajito y sin música.
Y ahora viene lo peor.
A dos compañeros que se quedaron en barracas los quisieron estafar. Siiii estafar.
Les dijeron que tenían qje hacer un nuevo contrato para poder salir por la tarde. Cuando en sus papeles de reservas y el acuerdo con inma no fue ese. Le enseñe la web y decía que estaría mal y su papeles también. Que serían un error de la chica que nos atendió.
Al final hablando con un responsable le dicen a mis colegas que bueno que se pueden quedar hasta las 18:00. Pero lo gracioso viene después cuando se pasa mi otro colega y empiezan con el mismo cuento a ellos al final le dejan quedarse pero sin barraca.
No veas. Lo que hacen por sacar unos euros más.
Una lástima.
 
En campings tan grandes y masificados ocurren estas cosas....yo prefiero los campings mas pequeños y familiares...

Hoy empezamos nuestra rehabilitacion y seguimos a la espera del peritaje de la caravana... Haber si tenemos suerte...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Pienso igual que ANAGR01, donde hay tantisima gente suelen pasar ese tipo de cosas. Yo lo de la luz, si lo sufrimos y varias veces. Para enchufar la plancha no podía ponerla a mas de 3, imaginaros lo que tardaron los filetes en hacerse. Vamos que los pongo al sol y se hacen antes, jjjjjj.

El camping es muy bueno, tiene buenas instalaciones, sobre todo la parte de abajo, pero desde los campistas, hasta el servicio tenemos que cuidarla. y si es verdad que para la cantidad de gente (COMPLETO), que conincidimos la limpieza era insuficiente.

Aun así, lo pasamos genial. Y deseando que llegue A TU BOLA 2016.
 
Es cierto que el camping estaba completo. Pwro no es excusa para tenerlo bien. Ya sabían que se pondría así. Además el año paso precisamente la limpieza era perfecta. Incluso daba coraje ir al baño y no poder entrar por estar limpiando.
 
Lo mejor ha sido la organización de Inma y su Antonio y el haber conocido a algunos compañeros del foro.
El año q viene sin duda vuelvo a ir a la kdd,pero no por el camping,sino por volver a conincidir con ustedes.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo vuelvo a agradecer a Inma y a Antonio la organización de la kdd, pues como bien dice su título, es a tu bola, y quizás sea por eso por lo que tiene tanto éxito. Puedes conocer y quedar con mucha gente ni necesidad de aferrarte a unos horarios y programaciones. En esta ocasión yo era uno de los novatos y sin embargo me encantaba ver como al caer la noche mi caravana se convertía en punto de encuentro de familias que antes ni tan siquiera nos habíamos hablado por aquí.
Lo de la limpieza creo que en algunos momentos se les fue de las manos, a lo único que le pondría pegas es que los servicios de la zona C no empezaban a ser limpiados hasta las 11 de la mañana, cosa que creo se podría mejorar. Y otro punto negativo es a los fregaderos, no había quien fregase los platos sin ducharse él al mismo tiempo, necesitan cambiar los sistemas de los grifos o hacer las pilas más grandes.
Ha sido un placer coincidir con todos vosotros y para el año que viene estaré muy atento, eso si, mi perro vendrá conmigo si o si
 
Yo estuve por primera vez en semana santa y el camping no estaba al completo ni mucho menos y la limpieza era igual de corta q ahora...y a mi me cobraron como temporada alta y os aseguro q la limpieza no iba acorde con lo q me cobraron..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
En campings tan grandes y masificados ocurren estas cosas....yo prefiero los campings mas pequeños y familiares...

Hoy empezamos nuestra rehabilitacion y seguimos a la espera del peritaje de la caravana... Haber si tenemos suerte...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Suerte y que sea leve.
 
Pero como he dicho antes mucha culpa la tienen los mismos campistas (por no decirles otra cosa),porque yo salía temprano a pasear con el perro y el pasillito q hay cuando sales del camping estaba asqueroso de vasos y de botellas.....y los q estaban allí por la noche eran chavalones del camping(creo q serían de los q están fijos).

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Oye que quede que la organización por parte de Inma y Antonio no podía ser mejor. Un ?.
Y que sepáis que el año que viene me apunto.
Vamos que felicidades y gracias por todo.
 
Sanjosema tengo tu pegatina de webcampista si te parece te la dejo en tu casa

doy las gracias públicamente al compañero,por hacerme hoy entrega de la pegatina del foro que le pedi a Inma que me reservara para recogerla en la kdd,pero al no poder asistir aquí el compañero la recogio por mi y hoy me a echo entrega de ella,darle las gracias públicamente por el detalle y las molestias causadas,le debo unas cervecitas.
 
Buenas tardes a todos,valla Ana en primer lugar cuidate y no te descuideisni vosotros ni el tema cv...



Otra cosa en cuanto lo tenga ,,os lo digo por aqui ,espero os guste la idea a ver si la sorpresa es grata para todos ..Os agrade todo ,el camping el entorno y demás ..









bueno pues otra cosita

mas mala que buena ..

ATENTOSSSS

ME HAN INTENTADO ESTAFAR ..... hace unas horas ..


Os cuento, ya que seguro mas de uno de nosotros ,tenemos algun anuncio en Milanuncios.com

bueno pues me llama ( un hombre,por la voz ,algo mayor ) que me quieren comprar unas mecedoras antiguas que tengo en venta
me pregunta
si tengo algun problema en enviarselas a Valencia ? logicamente yo le contesto que no ,que yo las envio sin problema ,pero que antes pagadas
yo ya e vendido varias cosas por Internet ,en esa pagina sin problemas

el me dice que le de n numero de cuenta para hacer la transferencia ,le digo que esos momentos no puedo ,me dice que si tengo una targeta que si la tengo de momento me hace la transferencia a la targeta y me llega de momento yo le digo que voy para el dentista y que las mecedoras no se las puedo tener listas por lo menos asta la tarde ..

me dice que vale ,que me pasa con su secretaría que es una empresa y que le de los datos a ella ( logicamente si ,es verdad tengo una targeta,pero esta targeta es de las que no estan vinculadas a mi cuenta ,es decir que yo le meto el dinero que quiero,cuando quiero,me lo digo un forero esta Navidad ,no recuerdo el NiK,para pagar la loteria ) GRACIASSSSSSSSSSSS

una tal Gloría .me pasa con ella y le doy los datos de dicha targeta para que me haga el ingreso,la verdad me mosqueo tela ¡¡ ya que me dice que me llegara un sms con una clave esa clave se la tengo que dar.

yo se que con esta targeta ,solo se resive sms ,si compras ,nunca jamas si la recargar..con lo cual me mosqueo tela ...

todo esto al telef..del tiron sin cortar ,al mismo ..en segundos me llega el sms y vuala ¡¡ SE CONFIRMAN MIS SOSPECHAS ¡¡

esta conversación al telefono la mantengo mientras ivamos direccion a Ecija (al dentista ),mientras mi marido conducia ..

me dice que le de el codigo que me acaba de llegar ,que va aser de momento la transferencia ..

miro el sms y mirar lo que pone,gracias a dios me mosquee y lo ley mas que atentamente ..

es Servired:

Caixacard:Compra por internet con su targeta .........Clave para autorizar la compra de 303.00 EUR.en MONEY TO PAY.......:.........................aqui el codigo ...

Codigo que le tengo que dar ..

el mientras al tef,insistiendo que se lo de ,le digo que ,perdón pero eso no es un ingreso ,que es para dar luz verde a una compra ,me insiste que esta mal que le de el codigo que el lo arregla que abra avido un error ..

del tiron me hago la tonta y le cuelgo .
el insiste,vuelve a llamar y le cogo me repite lo mismo y le vuelvo a colgar.vuelve a insistir y ya no le cogo ,en ese momento voy eetrando por la clinica dental,las dentistas como me conocen me dicen que lo coja ,yo le contesto que no que me da que es una estafa ya que e recibido un sms de compra para mi parecer ,tal como le digo esto a la dentista ,me da por preguntarle tienes Internet en el movil.me dice que si .
y le digo teclea esto ....estafa money top Pay y vuala teclearla ......han estafado a varias familias ...

ay empiezo a pensar que les e dado mis datos ,acto seguido llamo a la Entidad bancaria y anulo .la targeta cuento lo ocurrido y me dicen que tranquila que esta targeta no esta vinculada a la cuenta..

llamo a un compañero de todos ,del foro ,le cuento lo ocurrido y me aconseja bien ,tal como me aconseja me dirijo a la policia de Ecija y cuento lo ocurrido ...tras terminar con ellos ,me dirijo a la entidad a confirmar presencialmente la anulacion de la targeta...


ufffffff que tocho...bueno lo cuento para que sepais que estos ,no solo quieren pegarla con la cv esta que anda por ay si no con cualquier cosa .ay mucho sinverguenza suelto..

gracias a dios ,me ande lista y le colgue ... otra cosa mu importante ,esta targeta solo tiene algo de dinero para pagar o comprar algo ...

deduzco que este sinverguenza no cayo en que esta targeta la usaba yo tambien y ay el mosqueo ,esto creo a sido lo que me a salvado de que me estafara ..

CONCLUSION E ANULADO TODO POR SI ACASO ......
Inma, he leido que estan intentando estafar con un cv ?? Cuentame, porfi, como es eso ??

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
doy las gracias públicamente al compañero,por hacerme hoy entrega de la pegatina del foro que le pedi a Inma que me reservara para recogerla en la kdd,pero al no poder asistir aquí el compañero la recogio por mi y hoy me a echo entrega de ella,darle las gracias públicamente por el detalle y las molestias causadas,le debo unas cervecitas.
No las merece sanjosema!!! La próxima q coincidamos nos las tomamos, no ha sido molestia alguna
 
Hola buenas tardes mi opinión no tengo queja he estado muy a gusto y sobre todos los vecinos que he tenido es verdad que los servicio era un caos y los fregadero Tu no fregabas si no te bañabas pero doy la razón a mi compi Antonio parte de culpa lo tenemos los campistas se bañan y los pelos hay mismo al suelo Y si vías al bater las mujeres que estaba con su regla me de liarlo y tira ya que es una cosa muy íntima no hay mismo al suelo y abierto Y si ivas a fregar yo he visto que lo sobrante de la comida me de tirarlo a la basura lo dejaban hay pero bueno Yo he estado muy bien la k dd perfecta Y la organizadora inma y Antonio como sienpre 2 encantó un beso a todos y hasta que nos volvamos a vernos
 
Buenos dias a todosssssssssss ...

no me canso de decir GRACIAS A VOSOTROS,estamos aqui unica y esclusivamente por todos nosotros es decir yo tambien me incluyo ...........
pues si hemos estado muy bien deciros que no e podido entrar ,e estado muy liada ,bueno con un brazo estoy tocada ,tambien se a operado mi madre ,los niños, la casa ,lo de todas y como ya paso la kdd me e relajado...... ...lo que nunca podremos remediar es lo que hacen algunas personas,porque aunque sean campistas yo no los considero como tal ya que no respeta a donde estan y mucho menos a donde van ,pero en fin dicho esto ..sus casas seran igual ¡¡ asi que mejor dejarlos..¡¡ no tienen remedio ¡¡ de esos estan en todos los camping .. eso si nosotros siempre tenemos que dar ejemplo,para dejar muy patente que nosotros nuestro gremio si es un sector campista ,que cuida y respeta haya donde vamos,como asi hemos demostrado ..

Yo siempre me acuerdo de un refran ..que dice asin:
No es mas limpio,quien más limpia
si no aquel ,que no ensucia.


Ana si es una cv que venden en mil anuncios por 2000 euros una Sun Roller no recuerdo la marca de las grandes que en el mercado puede valer de 8500 en adelante ...y la venden por 2000 ..en fin más sinverguenza suelto ....

comentaros que tardare en colgar el video ,ya que el programa me da fallo y tengo que solucionar el porque desde que formatee el portatil , lo e vuelto a instalar ya que es otra versión y es pirata pues no va ,normal el oroginal vale mas de 100 laureles...

en fin que sepais ,que estoy aqui ,no me veis pero sigo en ello, asta que lo consiga ,ademas tengo asta la comunión de mi sobrino sin montar ....:enfadados: para colmo :banghead:.........

muchas gracias a todosssssssssss de parte de mi Antonio y mia.....
 
Buenos dias a todosssssssssss ...

no me canso de decir GRACIAS A VOSOTROS,estamos aqui unica y esclusivamente por todos nosotros es decir yo tambien me incluyo ...........
pues si hemos estado muy bien deciros que no e podido entrar ,e estado muy liada ,bueno con un brazo estoy tocada ,tambien se a operado mi madre ,los niños, la casa ,lo de todas y como ya paso la kdd me e relajado...... ...lo que nunca podremos remediar es lo que hacen algunas personas,porque aunque sean campistas yo no los considero como tal ya que no respeta a donde estan y mucho menos a donde van ,pero en fin dicho esto ..sus casas seran igual ¡¡ asi que mejor dejarlos..¡¡ no tienen remedio ¡¡ de esos estan en todos los camping .. eso si nosotros siempre tenemos que dar ejemplo,para dejar muy patente que nosotros nuestro gremio si es un sector campista ,que cuida y respeta haya donde vamos,como asi hemos demostrado ..

Yo siempre me acuerdo de un refran ..que dice asin:
No es mas limpio,quien más limpia
si no aquel ,que no ensucia.


Ana si es una cv que venden en mil anuncios por 2000 euros una Sun Roller no recuerdo la marca de las grandes que en el mercado puede valer de 8500 en adelante ...y la venden por 2000 ..en fin más sinverguenza suelto ....

comentaros que tardare en colgar el video ,ya que el programa me da fallo y tengo que solucionar el porque desde que formatee el portatil , lo e vuelto a instalar ya que es otra versión y es pirata pues no va ,normal el oroginal vale mas de 100 laureles...

en fin que sepais ,que estoy aqui ,no me veis pero sigo en ello, asta que lo consiga ,ademas tengo asta la comunión de mi sobrino sin montar ....:enfadados: para colmo :banghead:.........

muchas gracias a todosssssssssss de parte de mi Antonio y mia.....

De nuevo, Gracias a vosotros!!
 
No lo sé
Dejo foto para que nos concienciarnos del riesgo de la carretera.
Si creéis que no es buena idea lo de la foto, comentarlo qye la quito.
Borre la matrícula.
f60a84a3795bdc4021b4d0344140c603.jpg

Jo ana, acabo de ver esto tirando para atrás, me he quedado helado.

has hecho mas fotos para que veamos el alcance y te podamos orientar?

saludos y ánimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com