Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Nosotros no pudimos entrar ese sábado pq no recordé la webacampada :-(

había tráfico para reventar caldera, de miedo
 
Jo ana, acabo de ver esto tirando para atrás, me he quedado helado.

has hecho mas fotos para que veamos el alcance y te podamos orientar?

saludos y ánimos
7254891b94c855b74475bb1a45b9dca8.jpg
906d78d25d42cf929f455274047d98ad.jpg
1562198021db7e3d527fc5a1c16b38c2.jpg


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Ni te imaginas....la rueda que se ve es la del todoterreno, la arranco de cuajo al chocar con mi caravana y se metió debajo del coche blanco que venia detras mia...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
El todoterreno nos venia de frente, se distrajo ( creemos que venia durmiendose ) e invadió nuestro carril, mi marido estuvo hábil y lo esquivó con el coche, pero a la caravana se la llevó por delante y pegó el tiron de nuestro coche para atrás...así estamos con el cuello....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Ufffff Ana. Dios mío.

Con quien tenias el seguro?

a ver si el del taller no estira el presupuesto.

Vete mirando caravanas de segunda mano porque el seguro tirara por bajo y tendrás que enseñar que hay otras caravanas según mercado que valen mas que lo que te quieran dar. Ok?
 
Mi seguro es maphre y el del contrario Axa, el de el contrario ha asumido la responsabilidad y de momento estan con las peritaciones... Ya tengo elaborada una lista con todo detalle de cuanto vale mi caravana en el mercado, es decir, cuanto me cuesta si quiero comprarme una identica a la mia... para hacersela llegar al tramitador de la compañia y a mi abogado, no pienso aceptar ni un euro de menos, mi intencion no es lucrarme con lo que ha pasado....solo quiero quedarme como estaba, nada mas

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
exacto, ana.

Te pongo el caso de los coches lo que se se suele hacer si hay voluntad por ambas partes.

Un coche es fácil, en principio, miran matrícula y se acabó, salvo que sea irrisorio, porque entonces un vehículo histórico valdría cero euros.

Lo que se hace es calcular lo que se llama el valor de mercado y es acudir a dos o tres anuncios de coches idénticos o lo más idéntico posible y se hace una media.

Así me explicó un compañero que le hicieron en su coche con más de 15 años. Claro, hablamos que le querían dar 500 euros y así sacó 2000, no es que hablemos de 6000 euros, ok?

Estos enlaces que te paso son para coches normalmente, pero se aplicarían también a las caravanas porque no tienen matrículas con las que hacer el cálculo del valor del vehículo:

Para calcular el valor venal de un coche: http://www.autoresiduos.com/valor_venal_coche.html

Valores de referecia en la tasación de vehículos: http://www.mapfre.es/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1075326

Qué es y cómo se calcula el valor venal de un coche: http://www.motorpasion.com/industria/que-es-y-como-se-calcula-el-valor-venal-de-un-coche

De todas maneras, no muestres tus datos hasta no saber el valor de la reparación y habla con tu abogado. Ojo que pueden estar compinchados ambos abogados de ambas compañías y eso es lo peor. Acude a consumidores si hueles pacto en tu contra, ok?

Desconozco el procedimiento si esto sucediera, y a quién podrías acudir para ejercer de árbitro, no sé si al fondo de compensación de seguros.
 
exacto, ana.

Te pongo el caso de los coches lo que se se suele hacer si hay voluntad por ambas partes.

Un coche es fácil, en principio, miran matrícula y se acabó, salvo que sea irrisorio, porque entonces un vehículo histórico valdría cero euros.

Lo que se hace es calcular lo que se llama el valor de mercado y es acudir a dos o tres anuncios de coches idénticos o lo más idéntico posible y se hace una media.

Así me explicó un compañero que le hicieron en su coche con más de 15 años. Claro, hablamos que le querían dar 500 euros y así sacó 2000, no es que hablemos de 6000 euros, ok?

Estos enlaces que te paso son para coches normalmente, pero se aplicarían también a las caravanas porque no tienen matrículas con las que hacer el cálculo del valor del vehículo:

Para calcular el valor venal de un coche: http://www.autoresiduos.com/valor_venal_coche.html

Valores de referecia en la tasación de vehículos: http://www.mapfre.es/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1075326

Qué es y cómo se calcula el valor venal de un coche: http://www.motorpasion.com/industria/que-es-y-como-se-calcula-el-valor-venal-de-un-coche

De todas maneras, no muestres tus datos hasta no saber el valor de la reparación y habla con tu abogado. Ojo que pueden estar compinchados ambos abogados de ambas compañías y eso es lo peor. Acude a consumidores si hueles pacto en tu contra, ok?

Desconozco el procedimiento si esto sucediera, y a quién podrías acudir para ejercer de árbitro, no sé si al fondo de compensación de seguros.
Si, eso me han comentado, que los abogados de las compañias son hoy por ti y mañana por mi...., por eso aunque el de la compañia me insistia que pitos y flautas...yo les dije que no, que yo llevaba mi abogado que para eso tambien me lo cubre el seguro, no me fio de nadie...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todosssssssssssss

como restificar es de sabios aunque yo no lo sea ,lo voy a hacer ..
estoy avisando en la " ll a tu bola" de la proxima kdd " Doñana 2016" y siempre suelo hacerlo en la última que seria esta ,asi que aqui estoy copio todos mis post y tambien lo hago ya por aqui...Rectifico mi error...

perdonar,,es lo mismo,pero no es lo mismo .......besossssssss



............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Buenas tardes a todosssssssss

deciros que los dias que estoy cerrando con el camping son estos...


los dias serian 24.25.26 de Junio de este año 2016 ............

asi que ya podeis ir cerrando vacaciones o abriendo ...como siempre antes de colgar la kdd ,avisare por este hilo días antes y se apuntareis en el que abra , el cual aparecera en mi firma,espero sea de vuestro agrado.

saludossssssss para todosssssssssss


...............................................................................................................................................................................................................................................................................................


Buenos dias a todossssssssssssssss

deciros que en el nuevo hilo es donde nos tenemos que apuntar ...

en este os dire el dia y la hora que la colgare .........

...estar pendientes.........

...pero asta que no pase Semana Santa podeis estar tranquilos no la voy a colgar asi que disfrutarla que es lo que toca Semana Santa..

Saludos para todossssssssssss.

.........................................................................................................................................................................................



pero no preocuparos que como me a salido asin avisare por las dos kdd..

Saludosssssssssssssssssss
 
Buenos dos a todos jucariba como todos los años quiere estar con vosotros. Somos 2+2+cv de Huelva. Besos y gracias

Buenos dias Jucariba ,me alegro querais acompañanos ¡¡........en este hilo no os apuntais seria en el que habra nuevo ,aqui pondre el enlace tambien
solo e adelantado la fecha por que asi me lo han pedido ,para cerrar vacaciones en el cuadrante muchos..

saludossssssss
 
Buenos dias a todosssssssssssss

como restificar es de sabios aunque yo no lo sea ,lo voy a hacer ..
estoy avisando en la " ll a tu bola" de la proxima kdd " Doñana 2016" y siempre suelo hacerlo en la última que seria esta ,asi que aqui estoy copio todos mis post y tambien lo hago ya por aqui...Rectifico mi error...

perdonar,,es lo mismo,pero no es lo mismo .......besossssssss



............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Buenas tardes a todosssssssss

deciros que los dias que estoy cerrando con el camping son estos...


los dias serian 24.25.26 de Junio de este año 2016 ............

asi que ya podeis ir cerrando vacaciones o abriendo ...como siempre antes de colgar la kdd ,avisare por este hilo días antes y se apuntareis en el que abra , el cual aparecera en mi firma,espero sea de vuestro agrado.

saludossssssss para todosssssssssss


...............................................................................................................................................................................................................................................................................................


Buenos dias a todossssssssssssssss

deciros que en el nuevo hilo es donde nos tenemos que apuntar ...

en este os dire el dia y la hora que la colgare .........

...estar pendientes.........

...pero asta que no pase Semana Santa podeis estar tranquilos no la voy a colgar asi que disfrutarla que es lo que toca Semana Santa..

Saludos para todossssssssssss.
 
Buenas tardes a todossssssssssssss

bueno pues como lo prometido es deuda aqui estoy

Colgare la " lV a tú Bola " 2016.................... el Lunes ,4 de Abril a las 21,00 Horas ,más o menos .....

ya mismo estamos alli..............esperando sea de vuestro agrado.....


Saludos para todossssss ....................
 
Estaremos atentos, mis niñas no me perdonarían que se me olvidase, lo pasaron genial.Gracias Inma, nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com