Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Buenas tardes , queda sitio para 5 de familia caravana + coche ,espero respuesta gracias un saludo cordial
:cervezas:

Saludos makaki. queda usted anotado y confirmado en el puesto 32, ya solo queda estar pendiente de los movimientos que pudieran haber.
 
Bueno pues lista actualizada, ya sabeis echarle un vistazo por si hubiera alguna anomalias. gracias
 
Holaaa apuntanos 2+1+furgoneta ....hasta cuando os podemos confirmar?aun no Tenemos claro los turnos en el trabajo ..un saludo y gracias!!!
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Como pa no mirar a la Brazileña.

 
Juan cuando puedas nos apuntas ha 3 para el paimbal, por lo pronto.
 
Buenas tardes.....cuando puedas nos apuntas.....juanca Córdoba 2+2 cv ......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Holaaa apuntanos 2+1+furgoneta ....hasta cuando os podemos confirmar?aun no Tenemos claro los turnos en el trabajo ..un saludo y gracias!!!


hola izan. lo de confirmar no nos referimos a confirmar asistencia (que todavia queda mucho y el mundo puede dar muchas vueltas que, de hecho las da, una cada dia jajajajajajajaja). lo de confirmar es que si tu apuntas a tu amigo zutano (para que no se quede sin sitio), pues unos dias despues, tu amigo debe entrar a "confirmar" que sabe que izan lo ha apuntado y que esta interesado en asistir o, por el contrario puede entrar a decir que no puede asistir porque esos dias tiene tal o cual compromiso y que no puede acompañarnos. si pasados unos dias pues zutano no da señales de vida pues se le da de baja y tendria que apuntarse despues y entrar en lista de espera o sufridores. no se si me he explicado bien jejejejejejejeje.


Juan cuando puedas nos apuntas ha 3 para el paimbal, por lo pronto.



bien alfonso, pues despues te apunta juan, a ver si esta vez no hay ningun problema fisico, dile a david que no se lo tome tan a pecho, que esto es solo para pasarlo bien jejejeejjejejejejeje.
 
bueno pues, como podeis ver, hemos tenido que dar de baja a algunos compañero que no han confirmado que saben que esta apuntados a la kdd. los huecos los hemos ido rellenando con las nuevas incorporaciones.

saludos,

juanfra y juan gr.
 
Holaaa apuntanos 2+1+furgoneta ....hasta cuando os podemos confirmar?aun no Tenemos claro los turnos en el trabajo ..un saludo y gracias!!!

Saludos izan estas anotado pero sin confirmar como tu bien comentas estamos a la espera? vale una abrazo
 
Bueno pues lista actualizada..... echarle un vistacillo por si hubiera algun fallo. vale un saludito
 
buenas tardes amigos, que alegria me dar leer las palabras de juanfra eres un crack , pues por favor confirmado por mi parte , nos vemos pronto , un abrazo fuerte
 
buenas tardes amigos, que alegria me dar leer las palabras de juanfra eres un crack , pues por favor confirmado por mi parte , nos vemos pronto , un abrazo fuerte


Bueno pues keda usted confirmado, ya sabes no pierdas el hilo por los cambios...... un Saludo y ya nos veremos despeinado, lo digo por los vientos jjejjejejejjej
 
Buenas tardes......no me veo en la lista por ningún lado......lo que no entiendo es lo de confirmar ya.....en mi caso al menos hasta la semana de antes no tengo seguro el puente.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes......no me veo en la lista por ningún lado......lo que no entiendo es lo de confirmar ya.....en mi caso al menos hasta la semana de antes no tengo seguro el puente.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Saludos juanca cordoba como bien se ha dicho habia que confirmar antes del dia 1 de marzo, pero vamos no habra ningun problema te anoto y confirmo, ya me dices......aunque entraras en la lista de
sufridores
 
Saludos juanca cordoba como bien se ha dicho habia que confirmar antes del dia 1 de marzo, pero vamos no habra ningun problema te anoto y confirmo, ya me dices......aunque entraras en la lista de
sufridores


tienes que confirmarmelo vale
 
Juan tu sabes que yo confirmo , lo de ya confirmado y si es necesario vuelvo a confirmar jajajajj coño que yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Debate del conflicto con Gibraltar.

 
buenas tardes amigos, que alegria me dar leer las palabras de juanfra eres un crack , pues por favor confirmado por mi parte , nos vemos pronto , un abrazo fuerte


hola alberto, me alegro de leerte killo. ya te ha puesto juanito la c en rojito



Buenas tardes......no me veo en la lista por ningún lado......lo que no entiendo es lo de confirmar ya.....en mi caso al menos hasta la semana de antes no tengo seguro el puente.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


juanca, ahora estas apuntado y confirmado en el puesto 1 de la lista de sufridores. te copio y pego un post anterior explicando lo de las confirmaciones que veo que sobre todo los nuevos teneis un poco de lio con el tema jejejejejeje.


lo de confirmar no nos referimos a confirmar asistencia (que todavia queda mucho y el mundo puede dar muchas vueltas que, de hecho las da, una cada dia jajajajajajajaja). lo de confirmar es que si tu apuntas a tu amigo zutano (para que no se quede sin sitio), pues unos dias despues, tu amigo debe entrar a "confirmar" que sabe que tu lo has apuntado y que esta interesado en asistir o, por el contrario puede entrar a decir que no puede asistir porque esos dias tiene tal o cual compromiso y que no puede acompañarnos. si pasados unos dias pues zutano no da señales de vida pues se le da de baja y tendria que apuntarse despues y entrar en lista de espera o sufridores. no se si me he explicado bien jejejejejejejeje.


resumiendo que lo de confirmar es que esta conforma con que lo haya apuntado algun amigo. por supuesto que si se apunta uno mismo pues ya esta confirmado ¿no? jejejejejejejeje.


para confirmar la asistencia, pues unos dias antes del dia D pues habra que hacer un ingreso en la c/c del camping en concepto de reserva. esto ya se dira mas adelante, osea que trankilos jejejejejejejeje. un abrazo y espero haber aclarado tus dudas




Juan tu sabes que yo confirmo , lo de ya confirmado y si es necesario vuelvo a confirmar jajajajj coño que yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


venga luis, que yo se que este camping te gusta mucho y que tambien te pasa como a la mayoria, que lo que mas disfrutamos es de la compañia mutua jajajajajajajajajaja. besos para maru.
 
Ahora ya si que me has liado del todo.....jejejejej.....y encima con esas letras fluorescentes q no hay quien te lea dos frases seguidas....jejejjeje.....es broma....todo aclarado y ok.....un saludo....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Juan tu sabes que yo confirmo , lo de ya confirmado y si es necesario vuelvo a confirmar jajajajj coño que yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Eso ya lo sabia Yo.....jejejejeje con lo bien que lo pasamos en este camping tambien, jooooo si lo pasamos siempre bien donde vayamos jajajjajajajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com