Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii webcampada de bienvenida al verano villaviciosa de cordoba 15/16/17 de junio

Isra acaba de decir raul k ese finde no podemos tiene un compromiso ya coincidimos en otra

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Nos apuntamos Israel. LuisayPaco, autocaravana y perrita de Sevilla. Saludos para Ana.
 
Perdon que no me funcionaba el ordebador y lo puse todo seguido. Buenas tardes, a ver si nos pudiesemos apuntar caravana 2 adultos y niña. Somos de Dos Hermanas. Gracias.
 
Buenas noches. Estoy a tiempo para poder apuntarnos dos familias.
En caso afirmativo le paso mis datos y de mi prima.
RAPIDITA 997M. 2 adultos -2 niñas con auto desde Sevilla
PRIMA RAPIDITA 2 adultos -2 niños con CV desde los Palacios.
Muchas gracias .espero respuesta.saludos ss
 
[FONT=&quot]El numero de cuenta al que teneis que hacer la transferencia es
ES42 0237 0071 40 9158898511 o bien con tarjeta llamando al 646346114

[/FONT]
[FONT=&quot]Recordar dar el nick y nombre, una vez realizado el pago( minimo 2 noches) lo poneis en el hilo para confirmar los datos.[/FONT]

[FONT=&quot]Ultimo dia de pagoDomingo 3 de Junio [/FONT][FONT=&quot]a las 00:00 todo aquel que no haya realizado la reserva se le dara de baja[/FONT]
 
[FONT=&quot]El numero de cuenta al que teneis que hacer la transferencia es
ES42 0237 0071 40 9158898511 o bien con tarjeta llamando al 646346114

[/FONT]
[FONT=&quot]Recordar dar el nick y nombre, una vez realizado el pago( minimo 2 noches) lo poneis en el hilo para confirmar los datos.[/FONT]

[FONT=&quot]Ultimo dia de pagoDomingo 3 de Junio [/FONT][FONT=&quot]a las 00:00 todo aquel que no haya realizado la reserva se le dara de baja[/FONT]
Ok gracias Isra



Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Isra , sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la kdd , tenemos un compromiso el viernes con la familia .
Nos volvemos a quedar con las ganas
Saludos
 
Isra , sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la kdd , tenemos un compromiso el viernes con la familia .
Nos volvemos a quedar con las ganas
Saludos
Ok, bueno pues ya puedo comunicaros que el sabado tendremos un castillo hinchable acuatico en la piscina para los peques y el que atreva. Y el mismo sabado a medio dia el camping invitará a paella a los aisitentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com