Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA FIN DE AÑO en Camping Puente Nuevo

Buenas.

Me gustaría apuntar a mi familia. Somos una pareja con dos niños y un perro, vamos en caravana.

Duda: ¿la cena del 31 es en común o es organizada?
 
fernando.svq;n4071773 dijo:
Buenas.

Me gustaría apuntar a mi familia. Somos una pareja con dos niños y un perro, vamos en caravana.

Duda: ¿la cena del 31 es en común o es organizada?
Hola la cena es en el salon del camping es en común .(Cada uno aporta lo que vaya y quiera cenar y pica lo que más guste)
 
Buenas noches Fernando svq.creo que coincidimos en una kdd. el año pasado .en la sierrecilla en el puente de la inmaculada....que era tu primera salida...yo estaba frente tuya ,.
 
fernando.svq;n4071773 dijo:
Buenas.

Me gustaría apuntar a mi familia. Somos una pareja con dos niños y un perro, vamos en caravana.

Duda: ¿la cena del 31 es en común o es organizada?
Buenas fernando.creo recordar que hemos conocido en una kdd anterior.en el cámping la sierrecilla en el puente de la inmaculada del año pasado.que era tu primera salida con cv.yo era la que estaba enfrenté de ustedes.
 
Yolyge;n4072328 dijo:
Buenas fernando.creo recordar que hemos conocido en una kdd anterior.en el cámping la sierrecilla en el puente de la inmaculada del año pasado.que era tu primera salida con cv.yo era la que estaba enfrenté de ustedes.

Sí, efectivamente fue nuestra primera salida, que íbamos sin avance ni ná de ná. :razz:
Conocimos a gente muy maja, entre ellos a vosotros.

Ahora vamos un poco mejor preparados y con más experiencia (en verano estuvimos en Francia). Es la primera vez que vamos a celebrar la nochevieja en la caravana. En menos de un mes nos veremos de nuevo. :thumbup:
 
nº de cuenta al que tenéis que hacer la transferencia es ES 42 0237 0071 40 9158898511 o bien con tarjeta llamando al 646 346 114.
Importante poner el NICK Y NOMBRE cuando hagáis el pago (mínimo 2 noches). Ponedlo en el hilo para confirmar datos.
Último día de pago es el 20 de DICIEMBRE a las 00:00h todo aquel que no haya realizado la reserva se le dará de baja.
 
nº de cuenta al que tenéis que hacer la transferencia es ES 42 0237 0071 40 9158898511 o bien con tarjeta llamando al 646 346 114.
Importante poner el NICK Y NOMBRE cuando hagáis el pago (mínimo 2 noches). Ponedlo en el hilo para confirmar datos.
Último día de pago es el 20 de DICIEMBRE a las 00:00h todo aquel que no haya realizado la reserva se le dará de baja.
 
Buenas tardes. Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada de fin de año, esperemos en otra ocasión

Saludos
 
Hola a todos damos la bienvenida a dos familias más que quieren compartir estos días con nosotros casa2 y consorte ya han pagado . Esta tarde pasarán a estar en la lista como asistentes y ya pagado así nos vemos en nada un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com