Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii webcampada fin del verano fuente de piedra 9, 10 y 11 septiembre

Se saben las fechas...?
Que hay q ir pidiendo dias libres en el trabajo....Gracias...
:blob5:
Hola Manuel, queremos ponerla para empezar la qdd a partir de l 5 de Diciembre, ve pidiendo dias, hay que llevar a las niñas a ver el belen de chocolate, este año queriamos ir a Rute
 
Decepción

Decepción

DECEPSIÓN ……………SORPRESA MUY DESAGRADABLE

Hola ,pues eso ,tenemos una gran decepción pues no es para menos lo que nos a pasado
[h=2]Os cuento, acabamos de llegar de la kdd en Fuente de Piedra …( Iii webcampada fin del verano fuente de piedra 9, 10 y 11 septiembre[/h]
una de las kdd que llevamos bastantes años haciendo en el camping, un camping acogedor una buena gestión no tengo palabras para tanto Carmen,Clara y Juan su dueño.

Bueno pues como alguno ya saben acabamos de comprar un coche de segunda mano,justo unos días antes de la kdd ,para nosotros como si fuese nuevo desde que lo hemos comprado mimado igualmente.
Cual a sido la Decepción ,pues a sido; el coche se compro y guardo en mi cochera,ya que aun mantenemos nuestro Peugeot 406 para el servicio de casa
Igual que todos ,enganchamos ,vamos a la kdd,pues tal cual llegamos a la kdd desenganchamos igual que todos , lo llevamos a la zona de abajo del camping para que la calle quedase mas desahogada .(El viernes y lo recogo de abajo el domingo)
Cual a sido la sorpresa,pues que al ir a recoger el coche me di cuenta, me lo avian arañado o rozado, en un lateral de una aleta trasera y parte de la puerta un pelin ..me lo llevo para arriba a enganchar y se lo digo a los compañeros ,Cati,Kiko,Miguel,Perez,Diputao,Chano,cachalote ,etc,,etc..

Hablamos y pensamos ……………………..conclusión; ,mira lo mismo no se a dao cuenta , cuando llegues a casa , te avisa ¡¡..
Pues eso,que después de llegar a casa ,lo primero que hago es
Enviar a todos digo TODOS LOS ASISTENTES DE LA KDD e incluso algún pobre que ni siquiera a asistido..
Un mp en el cual les digo:


Kdd Fuente de piedra

Hola buenos dias,soy Inma "la pre " te envio este mp ,pues necesito tú telf para hablar contigo ,te envio el mio……….. ..(aquí mi telf.)
estabamos en la kdd de Fuente piedra ¡¡
me urge .."gracias".

Un saludo,Inma


Para mas inri ,soy persona que le saco fotos a todo es decir ,desde que engancho la cv …mira por donde tengo fotos , se ve a la perfección él estado de mi coche antes de llegar al camping..

Tambien llamo a recepción del Camping ,me atiende Carmen (gerente del Camping) ,le explico lo ocurrido, valla decepción se lleva igualmente ,tanto ella como Juan el dueño del camping ….llaman o averiguan o gestionan todo para ver el color de todos los coches de las cabañas ,que había algunas que no eran e nosotros
Me trasladan y dicen que os diga a todossssssss

Estas palabras..

“actos como estos nos duelen, porque el camping se ve afectado,
Rogamos colaboración
Ellos se sienten fatal por lo ocurrido ,yo desde aquí vuelvo a darles las gracias ..han estado en todo momento ay..


Todos menos 2, me llamaron o ctt en menos de 24 h,menos 2 que tardaron algo más y 1 a dia de hoy a no ser que tenga un nik él y otro la mujer aun no me a ctt ..

Pongo esto en el foro a ver si se corre la voz,……..aunque más ¡¡ …si todos lo saben ,pero bueno ,pudiera ser ;


Buenas noches a todos...........

mil gracias a todos los que me estais ctt a los mp ..............,los que me faltan ,........ seguro aun no lo han visto,............,mañana viene otro dia ..

Saludos..


A dia de hoy me sigue faltando 1,con esto no quiero decir nada ."nada"

Porque
mi coche lo a rallado un coche de color blanco ,el mio es negro ,se ve a la perfección..
Pues a todos les explique lo ocurrido por wuassa y otros llame ,entre ellos los que el coche era de color blanco
Para que enredar a una persona que su coche es azul por ejemplo
Si el roze es blanco..

Conclusión; no a salido la persona que lo a rozado con su coche.

mira que e explicado que no ocurriría nada ,ni mi marido ni yo nos lo ivamos a tomar a mal
Lo mismo no se a dao cuenta y esto lo dije como lo sentíamos

Simplemente eso si pondríamos los seguros que para eso lo pagamos ¡¡

Como de buenas personas esta lleno el mundo y esta no lo es .

. “
No”………. si lo lees “NO LO ERES “…………
.sólo decir que espero, te pase igual,que el dia que vallas a algún evento con tú coche nuevo o seminuevo, pero para él como si fuera ,”
QUE TE PASE,IGUAL”……


A dia de hoy .le hemos quitado la pintura blanca del coche a quedado el rastro del roze ya que a llegado a la pintura ,no a sido mucho pero a quedado..

Sólo decir …….DECEPCIÓN

Se el color de los blancos que fueron a la kdd….

E descartado a algunos , me e quedado con mi conclusión ,como cualquiera

Porque lo que esta claro

….mi coche entro, sin roze y salió con él..

Blanco y en botella” como me dijeron algunos…

Gracias a todos los interesados en ayudarme a resolver mi problema,que aveis sido muchosssssssss ..





 
Tú lo has dicho Inma. Blanco y en botella
 
Vaya tela Inma! Lo siento muchisimo. Nosotros en un principio sufrimos mucho, ya que nuestra furgo tambien es blanca, pero ten por seguro que si me pasa a mi, te aviso antes de que te des cuenta del rozon, para eso están los seguros. Espero que se solucione pronto y quiero pensar que la persona que lo rozó no se dio cuenta y aún no lo sabe.

Un besito y ánimo
 
Hola Inma, acabo de ver el mensaje. No me ha llegado ningún MP. He tenido el coche todo el rato en mi parcela. Pero bueno, moví el coche para entrar y después para irnos y si le hubiese rozado a alguien, por supuesto hubiese parado y dado el seguro. Lo siento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com