Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada "Las Candelarias" Camping La Aldea, El Rocío. Días 24,25,26 de Enero

Hola lores soy el amigo de joaquingv , iznajar para que me apuntaras para mañana acerté el ingreso ,
y para acerte el ingreso hay que poner en el concepto el nif el nombre completo y el webcampista que es la tarjeta de webcampista,
un saludo gracias
 
Hola lores soy el amigo de joaquingv , iznajar para que me apuntaras para mañana acerté el ingreso ,
y para acerte el ingreso hay que poner en el concepto el nif el nombre completo y el webcampista que es la tarjeta de webcampista,
un saludo gracias

Buenas noches, Iznajar. Estos son los pasos a dar, una vez que Loren te apunte:

En el momento de realizar la reserva, tendremos que hacer constar nuestro nick, nombre completo y Webcampista.




ENTIDAD: LA CAIXA

Nº CUENTA: 2100 4529 73 2200007734

TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.


Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.comindicando los siguientes datos:


Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s
 
Sintiendolo mucho Tenemos que darnos de baja.a sido imposible cambiar el turno.un saludo
 
Buenos dias, nos apena darnos de baja pero aún no domino bien el fenómeno de la bilocación y tengo un compromiso imposible de eludir ese fin de semana...un saludo loren.
 
¡IMPORTANTE!
Hola buenos días, dado los pocos ingresos realizados, y bajas de última hora,cambiamos el modo de proceder...
Se elimina la lista de espera. Hay una única lista, y conforme se vayan realizando los ingresos, se va confirmando al personal.
Se amplía la fecha para los ingresos, hasta el día 20 de Enero a las 12,00H.
Una vez se cumpla esa fecha y hora, se cierra la lista de asistentes con quienes hayan realizado los ingresos.

Po ya lo sabéis, y el que no........po se quea afuera yatá.
 
En el momento de realizar la reserva, tendremos que hacer constar nuestro nick, nombre completo y Webcampista.




ENTIDAD: LA CAIXA

Nº CUENTA: 2100 4529 73 2200007734

TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.


Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.comindicando los siguientes datos:


Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s
[/QUOTE]


No son cotillas....
para que quieren la fecha de nacimiento ???
Fecha de expedicion del D.N.I ....eso ya no lo ponen, ni la profeción.



Un correito va ,otro sube el hilo y..........ya falta menos!!!!!!
 
hola buenas tardes lo siento por no poder ir las niñas tienen competicion y no me di cuenta de las fecha darme de baja para que otra persona pueda ir gracias
 
Loren ingreso realizado ¡uuuuuuuuuuuy que poquito queda¡

Ingreso realizado por las4a y primo de las4a, q poquito nos quedaaaaa.

hola Loren, Hijodebuenamadre y Cañi transferencia realizada
Saludos

​Me viene bien que retrases el dia de ingreso asi tendre mas tiempo para conseguier el dia que de momento no hay forma de que me lo den, pero yo seguire insistiendo

O.K. Antonio, a ver si puede ser hombre...
 
Hola me puede alguien decir que soi novato para hacer el ingreso el nick que es el usuario joaquingv el nonbre esta claro y el webcampista que es

Hola lores soy el amigo de joaquingv , iznajar para que me apuntaras para mañana acerté el ingreso ,
y para acerte el ingreso hay que poner en el concepto el nif el nombre completo y el webcampista que es la tarjeta de webcampista,
un saludo gracias
Hola ,ya hemos hablado por teléfono. Espero que os haya aclarado algo. Si no, ya sabeis... me dais un toque.
Os apunto
 
Transferencia realizada en el día de hoy.
Saludos.

Gracias

loren ,ingreso realizado a ver si me dices algo de lo que te puse por wasap un abrazo

O.K. Antonio, quiero ver, quienes van finalmente
Un abrazo

Sintiendolo mucho Tenemos que darnos de baja.a sido imposible cambiar el turno.un saludo
Vaya... bueno, otra vez será.
Saludos

Buenos dias, nos apena darnos de baja pero aún no domino bien el fenómeno de la bilocación y tengo un compromiso imposible de eludir ese fin de semana...un saludo loren.

Cuando lo domines, ya te enseño el de la obicuidad...jajajaja
Un saludo

hola buenos dias se que estoy dentro nosotros somos 2 cuanto es lo que tenemos que ingresar somos dos adulto +caravana gracias
Hola 34 Euros

.,ya que me es imposible de estar con los amigos os deceo que paseis una kdd de lujo,saludos,,,,,

Gracias amigo

hola buenas tardes lo siento por no poder ir las niñas tienen competicion y no me di cuenta de las fecha darme de baja para que otra persona pueda ir gracias
De acuerdo, gracias.

hola buenas loren me gustaria estar hay pero no puedo por trabajo no vemos en otra acampada dema de baja gracias


vale

forasteros y smesa ingresada reserva, nos vemos

O. K. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com