Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

OFERTA DE CURRELO SERIA


Chicarron del Norte,bien parecido y muy formal,necesita por falta de espacio en su avance,canguro para Webcampada en Navarra.Se trata de cuidar a tres(de momento son tres) niños formales y salaus.Salario segun valia y aguante,pero debido a la crisis,mas bien poco,jijijiji.
Razon: URRUTXU
Anitaaaaaaaa,ya no vale que te apuntes para la ofertaaaaaaaa,ya no te cojooooooooo!!!!!!.Tu te lo pierdeeeeeeeesssssss,jaaaaaajajaja

CURRICULO JAJAJAJJAJAJAJAJJA

Niñata con buen carácter (tirando a mala ost...) experiencia de cuidar a niño grande (de 40 años)
buen apetito y paladar para todo tipo de manjares.
gran conversadora y puesta en temas varios (de sexo puedo dar temario) jajajjajajjajajajajajjajja
para niños mayores de 6 años, pues los mas peques me dan mas miedo que yo misma jijijijijijiji.
interesados mandar mail o bien buscarme, soy la de las gafas con el zumo de piña.
 
Hola. Nos apuntamos todo: Kakoeta, museo del queso, cena y comida. Dos adultos y un niño de 4 años.
No lo habíamos puesto, pero somos de Bizkaia.
Gracias y un saludo
 
Aupa!!!!

Cuanta buena gente hay por aqui, saludos a todos.

Vecinas, apuntarnos a todo. 2+1 (Nerea para cuando crezca je je).

Yo llevaré el Cañon para calentar los cenadores y si me deja la parienta el altavoz autoamplificado para echarnos unos bailecitos je je.

Nos vemos pronto. Un abrazo
 
Buenos días!!
Nosotros cena: 2adultos + 2niños
kakueta: 4adultos
Museo queso : 4 adultos
Rancho : 4 adultos
Creo no se me olvida nada, si es así ya me diréis.
:aplausos::aplausos::3some::3some::love4::love4:


Que ganas ya po dios venditu !!! ( Castuo)
 
459648_163874887071526_1477035628_o.jpg
Bueno chicos que ,parece ser que vais a tener buen finde,acabo de leler que vais a ver el sol y con muy buenas temperaturas,nosotros aquí tampoco nos podemos quejar ,asi que nos prepararemos bien,que ya sabeis que aquí en Alemania el sábado es dia de borrachera oficial y por eso iremos a la cervecería al mediodía y saldremos de madrugada con los pies redondos y esta noche barbacoa.
Bueno disfrutar del finde
 
¿esto es en navarra?????????? madre mia

Si hase falta desir algo más jajaja. Eso donde es y en que época del año?
Homer, me has acojonaooooo :eek:

Noooooooo, se que es invierno y que NO ES NAVARRA. Y menos en mayo!!
Homer no me asustes al personal :Drogar-Thinking(LBG , que se me hincha la vena como dice Gurutz :mrgreen::mrgreen:
 
Argi intento enviarte un privado pero tienes llena la bandeja y no me deja. Haz sitio anda.

saludos
 
Ya he hecho sitio. Ya puedes.
Perdón. No me había dado cuenta que tenía el buzón lleno.
 
Si hase falta desir algo más jajaja. Eso donde es y en que época del año?
Homer, me has acojonaooooo :eek:

¿esto es en navarra?????????? madre mia

Noooooooo, se que es invierno y que NO ES NAVARRA. Y menos en mayo!!
Homer no me asustes al personal :Drogar-Thinking(LBG , que se me hincha la vena como dice Gurutz :mrgreen::mrgreen:

Je je no es Navarra pero no se le anda lejos es por el pirineo francés al otro lado de Bielsa.

Nieve no pero lluvia... No será la primera vez que hemos tenido que sacar a los coches y caravanas de las parcelas hundidas en el barro en Navarra.

Pero bueno eso fue la última vez que fui, ahora toca buen tiempo.:wink:
 
Je je no es Navarra pero no se le anda lejos es por el pirineo francés al otro lado de Bielsa.

Nieve no pero lluvia... No será la primera vez que hemos tenido que sacar a los coches y caravanas de las parcelas hundidas en el barro en Navarra.

Pero bueno eso fue la última vez que fui, ahora toca buen tiempo.:wink:

Homer jajjajajajajaj no digas eso q me asustas jajjajajajjaj llevamos barcas??????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com