Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Pues nada nos quedamos con las ganas de porder disfrutar de vuestra compañia y de vuestra tierra, siempre tiene que surgir algo que lo estropee,:Drogar-Cry(LBG): gracias por todo.


Javi - Toñi nos vamos acordar mucho de vosotros.:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
nos tomaremos unas cevezas a buestra salud :cervezas::cervezas::cervezas:

Besos
 
Que tranquilo esta estoooooo, como se nota que estamos preparando la semana santaaaaaaaaa
QUE NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE YA ESTAMOSSSSSSSSSSSS.
 
Jolines, hemos pasado de no tener plazas, a sobrar. Que pena por la gente que se ha tenido que borrar, con la buena pinta que tiene esta webcampada.
Bueno, seguro que los que vayamos lo pasemos en grande.
 
Qué poquito os queda y qué penita no poder ir con lo bien que pinta.
En nada estáis allí!
 
aru2e2uj.jpg


Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397421096743.jpg
    uploadfromtaptalk1397421096743.jpg
    111,4 KB · Visitas: 0
Hola a todos

Transferencia realizada.

Nosotros cómo segundo plato de restaurante tomaremos uno de bacalao y otro de cabezada.

Feliz Semana Santa y nos vemos en breves
 
Hola, unos de Madrid que se apuntan ¡¡

Iremos concretando datos y transferencias a lo largo de la semana, muchas gracias por vuestro esfuerzo.
 
Hola, unos de Madrid que se apuntan ¡¡

Iremos concretando datos y transferencias a lo largo de la semana, muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Que bien. En cuanto entre la jefa os apunta. Bienvenidos

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Hola, unos de Madrid que se apuntan ¡¡

Iremos concretando datos y transferencias a lo largo de la semana, muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Nos teneis que decir: cuantos sois, edades de los niños (si los hay), procedencia, elemento de acampada.... Bienvenidos, os apunto y ya nos dareis mas datos.
 
buenas, perdon por no decir antees, sobre la cena uno de bacalao y otro de cabezada, gracias,
que paseis buenos dias de semana santa
 
Guardar fuerzas en semana santa para la webcampada

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Transferencia realizada.

Gracia, que ya no me dejas fuera. :lengua::lengua:
 
yo pensaba que te ibas a esperar al 19 por la tarde....
 
Nos teneis que decir: cuantos sois, edades de los niños (si los hay), procedencia, elemento de acampada.... Bienvenidos, os apunto y ya nos dareis mas datos.

Somos 2 adultos + 1 niño de 8 años, de Guadarrama, Madrid, con Caravana....en breve os digo a que nos apuntamos, que estoy de Rodriguez y no vea a la jefa hasta el miercoles, enhorabuena por la iniciativa.
 
Por cierto, buscando la mejor ruta desde madrid me da tre opciones, por Soria, por Burgos o por Zaragoza.....¿cual me recomendais?
 
Creo que ya esta todo al dia. Parece que la gente ya esta de vacaciones. Pasarlo bien y nos vemos a la vuelta.
 
ya te digo, aquí algunas todavía hasta mañana curramos. A ver si después esto se anima un poco. Buena semana santa a todos.
 
Por cierto, buscando la mejor ruta desde madrid me da tre opciones, por Soria, por Burgos o por Zaragoza.....¿cual me recomendais?
Nosotros siempre que vamos a Madrid lo hacemos por Soria, es más corto y la carretera esta bastante bien. En coche son unas cuatro horas hasta Pamplona. Pero para ir a este camping el último trozo de la ruta es diferente y con la caravana siempre cuesta un poco más, pero para mí que es la mejor opción.
 
yo tambien creo que por Soria
Calentar motores en semana santa que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se nos va a pasar en un titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nos vemos enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a pasar buenos dias
 
Y dentro de un rato, a disfrutar, al buen tiempo y a la piscina a banarnos, hay que ponerse morenos para la webcampada.
Mas que nada, para dar un poco de envidia sana, jajajaja.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com