Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Muy buenas a todos!!!
Apuntanos a 2 en CV desde el Vendrell.

Por cierto, he preguntado en el camping y si admiten animales para la webcampada, pero en bungalows no.

Saludos!!!!
 
Muy buenas a todos!!!
Apuntanos a 2 en CV desde el Vendrell.

Por cierto, he preguntado en el camping y si admiten animales para la webcampada, pero en bungalows no.

Saludos!!!!

pues muy bien. La verdad es que no lo pregunte porque lo ponia en la pagina. Quitare lo de los animales. Estais en todo. jejeje
 
Hola, una pregunta, si no admiten animales ¿ yo no puedo ir?
No me parece correcto que tenga que ir solo Oriental, ya se que soy mu perra, pero no admitirme????????????
esto que es lo que essssssssssssssssssssssssssssssssss?????????????????
Se lo he dicho a Toñi, confío no tener ninguna comunión ese domingo y que las madres se olviden que es su día y como dice Toñi ........ empezaré a dar las ostias desde ya , eso si, consagradas eh. jijijijijiji
tenemos muchas ganas de verosssssssssssssssss, así que rezar a los dioses por mi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

besotes
 
Hola a todos de nuevo, esta vez tampoco nos la vamos a perder, así q contar desde Tudela 2 adultos + CV y 1 pequeño trola de 3 años
 
Pon un cartel de prohibido comuniones y otras fiestas familiares en esa fecha. Que teneis que venir!!
Como has protestado nos han dicho que por ti admitiran perras y otros animales. Pa no dejar a Oriental tan solico en esa cv tan enoooorme. :burla:

Un besazoooooo
 
:burla:
graciassssssssssssss que detalle, lo tendré en cuenta para la próxima casa del terror ¿o quieres que te la llevemos? preguntare a Toñi jajajajjajajjajajjaajjajajajja pongo tres jajajaj más que dice q el mensaje tiene pocos caracteres para ser publicado jajajjajajaja y sigue sin dejarme publicarlo
Un besazoooooo[/QUOTE]
 
A ver cuando se vaya acercando el tiempo si nos permite "guarradicas". Malo sea que nos exploten las tripas como a la orientala
 
Hola, una pregunta, si no admiten animales ¿ yo no puedo ir?
No me parece correcto que tenga que ir solo Oriental, ya se que soy mu perra, pero no admitirme????????????






Tu ven ven,que llevo un invento nuevo para controlar a las niñas y como te portes mal te meto en la guarderia con bozal y todo,jaaaaaajajaja:burla::burla:.Muxus guapaaaa y recuerdos para Fabian!!!!
 
http://
Querida amiga Orientala,me alegro mucho de que asistais a la webcampada y de que ya estes curada de esa explosión corporal que tuviste en Orio y todo POR COMER DEMASIADO y claro hasta que explotaste como una txigarra y no por cantar.Muxus Sorgiña

no te creas q estoy muy curada jajjajajajjajjajaja es pensar en la cantidad de cosas ricas que hay en las quedadas, que ya me suenan las tripas y creo que quieren salir de nuevo jajjajajjajjajjaaja. llevare dosis altas de omeprazol por si acaso jijijijiji um besin a los dos
 
Que rapidito va esto señores, no se puede una despistar ni un minuto, así me gusta, que ganas tenemos de saliiiir
 
A ver cuando se vaya acercando el tiempo si nos permite "guarradicas". Malo sea que nos exploten las tripas como a la orientala

pero si es casi en Francia, me cago en la leche cada vez me las poneis mas lejos jajajajjajajajajaj me da igual si nieva o llueve quiero guarradicasssssssssssssssssssssssssssssss jijijijijijiji
 
Hola, una pregunta, si no admiten animales ¿ yo no puedo ir?
No me parece correcto que tenga que ir solo Oriental, ya se que soy mu perra, pero no admitirme????????????

¿para controlar a las niñas? jajajjajajajjaja urru pues pa mi también jijijijiji pero no me pongas bozal jooooooooooooooooo un besote





Tu ven ven,que llevo un invento nuevo para controlar a las niñas y como te portes mal te meto en la guarderia con bozal y todo,jaaaaaajajaja:burla::burla:.Muxus guapaaaa y recuerdos para Fabian!!!!
¿controlar a las niñas? que has inventado??????????????? jijijijijijiji ten por seguro q me portare mal, ya estas avisado jajjajajajajaja un besote
 
Bueno, he hablado con la chica del camping, como estaremos solo los de la webcampada, SI nos dejan llevar animalicos de dos y cuatro patas, lo único me ha pedido que los tengamos educados y controladicos.
 
Bueno, he hablado con la chica del camping, como estaremos solo los de la webcampada, SI nos dejan llevar animalicos de dos y cuatro patas, lo único me ha pedido que los tengamos educados y controladicos.


Yo creo que el camping va a tener mas problemas para controlarnos a los de dos patas que a los de cuatro:rolleyes::rolleyes::Drogar-Happy(LBG):
 
Yo creo que el camping va a tener mas problemas para controlarnos a los de dos patas que a los de cuatro:rolleyes::rolleyes::Drogar-Happy(LBG):





Baaaaa,si vamos los mas formales y los menos juerguistas!!!!!.Bueno,lo unico Anita la Orientala,pero ya llevo el chiringuito para la guarderia,jijiji:maestro::maestro:
 
Apuntadnos por favor 2 adultos, niña de 11 y niño de 9 con caravana. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com