Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Anda que prontito jeje
Apuntanos ,focus 2 adultos y 2 niñas de 14, con caravana
 
Muy buenas, apuntanos 2+2+cm torremolinos y al painball también que este año voy ha practicar antes para daros un curro jiiiii

juanfra me pide pikolino que los apuntes 2+2+cv san jose de la rinconada Graciassss

Hola Juanfra veo que nos a apuntado era para confirmar, y para el paintball, igual vienen los niños, así que apunta por ahora a tres, nos vemos.

Anda que prontito jeje
Apuntanos ,focus 2 adultos y 2 niñas de 14, con caravana


Venga, oído cocina todo apuntado y al día.
 
Muchas gracias por apuntarnos Juanfra. Confirmamos nuestra asistencia. Apunta, por favor, a La Trini para bungalow.
Gracias y besos a Margarita y los niños. Para tí no hay besitos.
 
Muchas gracias por apuntarnos Juanfra. Confirmamos nuestra asistencia. Apunta, por favor, a La Trini para bungalow.
Gracias y besos a Margarita y los niños. Para tí no hay besitos.


Chano, a Trini la apunto aqui, pero a partir del día 1 de marzo que es cuando abren después de las vacaciones el camping tendreis que llamar diréctamene allí para que os hagan la reserva.
 
Juanfra apunta tambien a rossje
4 con caravana de dos hermanas
Gracias y un saludo juanfra que he entrao como los burros jeje
 
HOLA ..¡¡¡¡ Encantao de acompañaros, en principio Juanfra la agenda la tenemos libre de comuniones, tenemos ganas de conocerlo que todavía no lo hemos hecho, así que apúntanos .

Un fuerte abrazo.
 
Por favor apúntanos, 1 ac 2 adultos y a los metálicas 1 caravana 2 adultos i niña
 
juanfran apunta a Roosje 3+1+ chuchi Caravana
y a Alvaro Narvaez para paintball

Juanfra apunta tambien a rossje
4 con caravana de dos hermanas
Gracias y un saludo juanfra que he entrao como los burros jeje

Me imagino que ese nombre tan rarito será Alvaro ¿no?
Venga, ahora lo apunto.



Buenas noches Juanfra apuntanos ildefonso con caravana desde los barrios


Hola Ilde, me alegro de leerte. Ahora os apunto. No se si solos o con el niño...
 
HOLA ..¡¡¡¡ Encantao de acompañaros, en principio Juanfra la agenda la tenemos libre de comuniones, tenemos ganas de conocerlo que todavía no lo hemos hecho, así que apúntanos .

Un fuerte abrazo.

Por cierto apunta a Los Josari, que se me ha olvidado.
 
Apunta tambien a alvaro de makina de regaña añ pin ball
 
HOLA ..¡¡¡¡ Encantao de acompañaros, en principio Juanfra la agenda la tenemos libre de comuniones, tenemos ganas de conocerlo que todavía no lo hemos hecho, así que apúntanos .

Un fuerte abrazo.

Buenas noches. ........socioooo gracias por apuntarme, el año pasado estuvimos muyyýyy agustito, saludos.

Por favor apúntanos, 1 ac 2 adultos y a los metálicas 1 caravana 2 adultos i niña


Que bien, me faltan manos y ademas tengo el internet que va leeeeeeeeeeeeeentooooooo de narices jejejejejejejejejejejejejeje.
 
Juanfra... esto corre como la pólvora, si me descuido me tienes que apuntar para la del año que viene. Con el frio que hace, todo quisqui recogido y pensando en el buen tiempo y el cachondeo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com