Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Buenos, pues queda nada y menos, Señores, Señoras, vamos que nos vamos como decia aquel, que faltan horas para cerrar el plazo para hacer el ingreso para que nos pongan nuestra "P", luego no vale lamentarse jejeje

reloj.png
 
Buenos días, por mi mala cabeza acabo de hacer el ingreso de la webcampada y he tenido un problema con el cajero. Se me ha hecho un ingreso de 20€ y no he podido poder mi nick ni nada por que se me ha quedado la pantalla en blanco.... En fin que tengo el justificante del ingreso hecho hoy con concepto webcampada mayo por 20€ pero sin nombre y no van saber que es mío. Voy a llamar al camping para solucionarlo?
 
Hola juanfra ya esta echo el ingreso y mandado el correo al camping
Mi amigo doña tambien
Gracias
 
Buenos días . los raquelitos ya han abonado lo acordado . juanfrannnn apuntame para la guerra ,jajajaja

Estais apuntados los 3... ¡¡no, la raquelita no claro... sino tu, Carlos y Aranxa!! jejejejejejejejejeje.




Buenos dias Juanfra. Perdon por no haber avisado antes pero sitiendolo mucho no podremos acudir. otra vez sera.

salu2

Venga Ramon. Besos para tus niñas.




Buenos días, por mi mala cabeza acabo de hacer el ingreso de la webcampada y he tenido un problema con el cajero. Se me ha hecho un ingreso de 20€ y no he podido poder mi nick ni nada por que se me ha quedado la pantalla en blanco.... En fin que tengo el justificante del ingreso hecho hoy con concepto webcampada mayo por 20€ pero sin nombre y no van saber que es mío. Voy a llamar al camping para solucionarlo

No te preocupes que seguro que tiene solución. Este camping tiene un personal muy competente, sobre todo siempre estan pendientes de los ingresos y los emails, a los que contestan rápido. Si llamas por la mañana es mejor porque está Mariluz que es la que lleva el tema nuestro.




Hola juanfra ya esta echo el ingreso y mandado el correo al camping
Mi amigo doña tambien
Gracias

Estupendo Jesús, os apunto. Nos vemos ya mismo.



Buenas tardes, transferencia realizada. Nick.RAPIDITA.Saludos

Marchando una bonita P. Saludos.
 
Hola Antonio y Paqui n°40 en la lista se dan de baja de esta quedada .hasta la próxima y a disfrutar !
 
Damos la bienvenida a Maitejya de Bormujos en el puesto 28 y a MRA de San Fernando en el puesto 54.

Enhorabuena y ya podeis hacer los deberes, como ya es muy precipitado pues teneis hasta el día 28 a las 22 H para hacer el ingreso. Gracias.
 
Damos la bienvenida a Antonio Alcala de Alcalá Fra. en el puesto 24.

Enhorabuena y ya podeis hacer los deberes, como ya es muy precipitado pues teneis hasta el día 28 a las 22 H para hacer el ingreso. Gracias.

 
Damos la bienvenida a Chochi de Sevilla en el puesto 16.

Enhorabuena y ya podeis hacer los deberes, como ya es muy precipitado pues teneis hasta el día 28 a las 22 H para hacer el ingreso. Gracias.
 
Buenas tardes Juanfra ya hemos hecho la transferencia y hemos mandado el email W-45- Menseys y lola un saludo cordial y ya nos vemos el jueves que llegaremos un poco tarde porque salimos del curro a las 20:00 horas
 
Juanfra la edad de Curro no creo que sea problema pues la otra vez ya estuvo jugando. Si son los mismos
 
Buenas tardes a todos...Juanfra ya esta realizado el pago...ya nos puedes quitar de la lista de morosos jajajaj...en unos dias nos vemos,bss para tod@s
 
Buenas tardes Juanfra ya hemos hecho la transferencia y hemos mandado el email W-45- Menseys y lola un saludo cordial y ya nos vemos el jueves que llegaremos un poco tarde porque salimos del curro a las 20:00 horas

Me gusta que pongais el númerito, así no tengo que andar repasando la lista, que a veces tengo el nombre delante y no lo veo ni con las gafas jajajajajajajajajajaja.




Juanfra la edad de Curro no creo que sea problema pues la otra vez ya estuvo jugando. Si son los mismos

Si, son los mismos asi que sin problema. es que no me acordaba que curro estuvo pegando tiros jejejejejejejejejeje.



Buenas tardes a todos...Juanfra ya esta realizado el pago...ya nos puedes quitar de la lista de morosos jajajaj...en unos dias nos vemos,bss para tod@s

Venga Alberto, ya te quito de la lista negra de Juanfra jejejejejejejejejejeje.


Pago realizado para la parcela y el bungalow para la abuela, tiene ya la maleta hecha y to! Que poquito falta!!!


David, ya te he puesto la P ésta tarde. Besitos para Robinne y los niños, para ti una colleja por esperar a última hora jejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com