Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Buenas noches!!

Por cierto, nuestro campeón, Manuel, todavía tendrá 5 años en febrero, pero estará a poco de cumplir los 6...

Saludos!!
 
Ta gustao eh?????, pues dentro de 40 años según la media que llevamos, volvemos a retrasmitirlo, te parece?


Vale, me apetece, pero ya no lo podrá retransmitir Paloma, sería su hija, o su nieta....ya me pierdo.....cosas de la edad¡¡¡
 
ESTAMOS PREPARANDO LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL PUENTE, EN CUANTO LA TENGAMOS LISTA OS LA COLGAREMOS EN EL HILO DE COLABORACIONES.:thumbright:
 
A LAS BUENAS TARDES!!!!!!!!!!!
Pues yo, viene una amiga de Madrid, y tendremos que darnos uno vueltecita por la ciudad, tengo muchas ganas de verla!!!!!!!!
 
A LAS BUENAS TARDES!!!!!!!!!!!
Pues yo, viene una amiga de Madrid, y tendremos que darnos uno vueltecita por la ciudad, tengo muchas ganas de verla!!!!!!!!

Hola Amiga, pues a disfrutar de esa visita, a mi me toca currar, y el sabado y lunes doblo así, que mira mi planing más way................bueno, sigo con la plancha que hoy me está cundiendo, hasta lueguito wapa.

 
Hola Amiga, pues a disfrutar de esa visita, a mi me toca currar, y el sabado y lunes doblo así, que mira mi planing más way................bueno, sigo con la plancha que hoy me está cundiendo, hasta lueguito wapa.


Tienes suerte!!!!!!, pero la verdad que lo de doblar, tiene que ser un pestiño, en fin aludiendo a aquella pelicula tan famosa " Siempre te kedará, el domingo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com