Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

ya ha salido el gordo no se han equivocado a salido en Andalucciaaaaa FELICIDADES a todos los que le han tocado, aunque ha salido en cadiz a mi no me ha tocado aunque aun quedan mas premios y si no otro año sera la esperanza es lo ultimo que hay que perder
 
buenos dias, hoy me voy para Puerto Real a pasar las navidades con mis padres y mis hermanos, antes de irme queria felicitaros a tpdps que paseis unas feliz navidad en union de vuestros familiares aaaaa y que nos toque la loteria, ya que dicen que va a tocar en andalucia hoy es un dia grande para muchas personas les deseo de corazon que le toque a quien mas lo necesite bueno no me enrrolllo mas un abrazo
muchas gracias wapetona,espero que toque la loteria a quien lo necesite y que pases unas felices fiestas.
Os deseamos lo mismo para vosotros, una Muy Feliz Navidad y un Año lleno de cosas bonitas, como sólo tú te mereces, un besazo Socia.

Pues yo lo mismo Wapa, te deseo unas muy Felices Fiestas y que deisfrutes de estas Navidades con tu Familia, un abrazo para tí e Ilde.


Buenos dias Amig@s, vamos a poner al dia ésto............Y ójala hoy la Suerte nos acompañe.

gracias ines nosotros tambien os deseamos unas felices fiestas y fin de año ya lo celebraremos juntas como dios manda.
 
muchas gracias wapetona,espero que toque la loteria a quien lo necesite y que pases unas felices fiestas.


gracias ines nosotros tambien os deseamos unas felices fiestas y fin de año ya lo celebraremos juntas como dios manda.

Eso...........eso, que tengo ganas de darle una patada al 2012 de una puñetera vez............y ya me voy, que paseis una buena tarde.

 
hola, solo entro un momentin con vuestro permiso para desearos a todos una felices fiestas y un año 13 lleno de felicidad, sobre todo a mis amigos los trufos y familia, la familia makina de regañar, la familia mandarina y los antola, ademas de a todos los amigos y conocidos asistentes a esta estupenda webcampada. tambien quiero hacer extensiva estas felicitaciones a rafael y sobre todo a jesus y el resto de trabajadores del camping los gazules. ¡¡felicidades a todos!!
 
hola, solo entro un momentin con vuestro permiso para desearos a todos una felices fiestas y un año 13 lleno de felicidad, sobre todo a mis amigos los trufos y familia, la familia makina de regañar, la familia mandarina y los antola, ademas de a todos los amigos y conocidos asistentes a esta estupenda webcampada. tambien quiero hacer extensiva estas felicitaciones a rafael y sobre todo a jesus y el resto de trabajadores del camping los gazules. ¡¡felicidades a todos!!
juanfra gracias por tus deseos, espero que vosotros paseis unas estupendas navidades en compañia de familiares y amigos y que el 2013 sea mejor,saluditos.
 
buenas tardes
espero que hayais pasado un buen fin de semana y que paseis una feliz navidad mañana y que comais ,bebais y riais mucho.
 
Nos apuntamos
3+1
A ver si esta vez tenemos más suerte...
La última vez nos kedamos en tierras por problemillas de salud
 
Buenas noches a tod@s.Pues por la parte que me coresponde te deseo lo mismo una feliz navidad y un buen comienzo de año.Esto lo hago extensivo para todos los webcampista,,Como veras escribo poco pues soy persona de tener las tertulias mas personales y no virtuales aunque leo ,mañana,tarde y noche.SALUDOS CORDIALES y FELICES FIESTAS
 
hola, solo entro un momentin con vuestro permiso para desearos a todos una felices fiestas y un año 13 lleno de felicidad, sobre todo a mis amigos los trufos y familia, la familia makina de regañar, la familia mandarina y los antola, ademas de a todos los amigos y conocidos asistentes a esta estupenda webcampada. tambien quiero hacer extensiva estas felicitaciones a rafael y sobre todo a jesus y el resto de trabajadores del camping los gazules. ¡¡felicidades a todos!!
VES Juanfra la poca experiencia que tengo en escribir,el anterior mensaje te queria citar pues era para ti jajajajajaj
 
hola, solo entro un momentin con vuestro permiso para desearos a todos una felices fiestas y un año 13 lleno de felicidad, sobre todo a mis amigos los trufos y familia, la familia makina de regañar, la familia mandarina y los antola, ademas de a todos los amigos y conocidos asistentes a esta estupenda webcampada. tambien quiero hacer extensiva estas felicitaciones a rafael y sobre todo a jesus y el resto de trabajadores del camping los gazules. ¡¡felicidades a todos!!

Juanfra, los mismos Deseos de Felicidad tambien para tí y tu Familia, espero que el próximo Año se porte bien con Tod@s y que el 2013 sea el Año en el que la Amistad Verdadera brille por encima de Todo y de Tod@s, un Saludo y Feliz Navidad.

buenas tardes
espero que hayais pasado un buen fin de semana y que paseis una feliz navidad mañana y que comais ,bebais y riais mucho.
Yo como siempre currando, pero la mañana de Dominguito de maravilla, que Buena Compañia!!!!................Socia, que te puedo decir, que tú tambien pases una Feliz Nochebuena junto a tu Familia y Joaqui.
Os deseamos que paseis una felices fiestas para todos los webcampistas en union de toda su familia y un año mejor que el 2012 felices fiestas.

Feliz Navidad tambien para Vosotros y el mismo deseo de que el 2013 sea una Año Excepcional.

Nos apuntamos
3+1
A ver si esta vez tenemos más suerte...
La última vez nos kedamos en tierras por problemillas de salud
Hola, que alegria que volvais a apuntaros, espero que aquellos problemas de Salud pasaran y veras como esta vez podeis acompañarnos y a disfrutar del Puente que nos espera, ahora os apunto y por la Lista de Espera no os preocupeis, como siempre espramos tener mas disponibilidad, un saludo.


Buenas noches ..........
 
​Buenas tardes, hoy mas tranquilos. Espero que lo pasarais bien en reunión con los vuestros y a los que no desea el bien a los demás decirle que "el ladrón se cree que todo el mundo es de su condición". Sed felices
 
buenas tardes
un estupendo dia por sevilla y hoy a comer de nuevo con los papis a comernos las sobras de ayer que fueron muchas y muy ricas, espero que os lo hayais pasado geniak y lo sigais pasando genial con la gente querida, saludos.
 
ines javier-pecos me a enviado un mensaje privado pidiendome que lo apunte, me falta porque me diga asistentes y de donde son.
saluditos.
 
Os informamos que pasadas las Navidades colgaremos la Programación completa de la Kedada, estamos terminando de planificar los Talleres y las Actividades Infantiles y Juveniles con los Monitores, como tambien estamos gestionando varias Actividades para Todos que queremos llevar a cabo.

Y................claro.................seguimos trabajando en la gran SORPRESA FINAL.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com