Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

​Ya veras cuando estes alli, porque una cosa es lo que se programa y otra lo que sale y esta webcampada es de las que la realidad supera siempre a lo programado ya verás, se prueba una vez y siempre repites y quien no lo hace es ...... no se porque es jeje

Eres un cielo Antonio............la verdad es que Tod@s nos lo pasamos genial, las primeras Nosotras, y lo que agradecemos lo que los compañeros y amigos se implican en todo lo que proponemos, que nos gusta una Fiestaaaaaaaaaa!!!!

 
Inés, cariño me alegro de que siempre estés maquinando quedadas aquí y allí porque gracias a tu esfuerzo y a esos pedazos de colaborador@s que tengo el gusto de conocer, las cosas te salen rodadas y no exagero cuando digo que quien prueba repite.
Gracias por desvivirte y hacernos felices un poquito más si cabe en estos tiempos tan duros de pelar. Por nuestra parte no podemos unirnos a vosotros porque son muchos días y nuestro trabajo no nos lo permite, así que disfrutad todo lo posible y nos vemos en otra ocasión.

PD: El camping de Cortegana te lo recomiendo 100% sobre todo por la maravillosa gente que lo lleva. Son estupendos y muy amigables. Besitos para todos, Ana.
 
Inés, cariño me alegro de que siempre estés maquinando quedadas aquí y allí porque gracias a tu esfuerzo y a esos pedazos de colaborador@s que tengo el gusto de conocer, las cosas te salen rodadas y no exagero cuando digo que quien prueba repite.
Gracias por desvivirte y hacernos felices un poquito más si cabe en estos tiempos tan duros de pelar. Por nuestra parte no podemos unirnos a vosotros porque son muchos días y nuestro trabajo no nos lo permite, así que disfrutad todo lo posible y nos vemos en otra ocasión.

PD: El camping de Cortegana te lo recomiendo 100% sobre todo por la maravillosa gente que lo lleva. Son estupendos y muy amigables. Besitos para todos, Ana.

Hola Wapa, cuanto tiempo sin coincidir, bueno te doy un Gracias muy grande por las Palabras que nos dedicas, permíteme que comparta tu agradecimiento con mi Socia Eli, y mi mitad, somos cincuenta por ciento en todo tanto en la Gestion y Preparacion de las kedadas..........como he repetido Nosotras somos las que os debemos dar las Gracias a Tod@s los que decidis en una u otra Kedada, de las ya 5 que hemos preparado, acompañarnos y compartir tan buenos momentos.........intentamos llevar Actividades, Juegos, Concursos, Talleres, Fiesta en las que todos nos lo pasemos genial y por lo menos por unos dias olvidemos la rutina diaria, y los problemas que la conllevan.


Y sí, tengo pte. visitar el Camping de Cortegana, me gusta mucho los Programas que ponen en sus Kedadas y el Entorno tiene que ser muy bonito, ya me lo han recomendado unos cuantos Amigos, un lugar para desconectar de Todo.

Un besazo Ana y a ver si nos vemos prontito.
 
Hola Nieves, ¿cómo estais, que tal se han portado los Reyes por tu casa?................por fin volvió la normalidad, un besazo wapa.

Jo yo también tube trancazo pero ya estoy mucho mejor, gracias.....los reyes con algo de crisis, pero cargaitos de buenos mensajes de amistad.....así que soy más rica......

hola buenas tarde, lo primero decirle a monica que se mejore, y dar las gracias por ver con su socia lo del concurso de mascota,( que ya me a costado conseguirlo) jajajaj gracias en nombre de todos lo que tenemos mascota y en el mio propio ,gracias un saludo .p.d-ahora a preparar los disfraces.

Yo al igual de Isabel, os agradezco la iniciativa, sabeis que me pueden los peludos....intentaremos sorprenderos con Candy.....

Oky, aquí estamos...................!!!!!que tengo ganas de marcha!!!!, je, je, je..............y eso que estoy con un trancazo todavia.


Lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................cuídate, que tú tambien has caido.


Espero que todo esté ya de vuelta a la rutina, señal, que os habeis mejorado.....

Y por último, hoy al ver este mensaje no pude más que acordarme de todos vosotros,
59928_333066150141728_1230239652_n.jpg
 
Buenas noches
Esta tarde hemos estado hablando con el camping y nos han ofrecido hasta 70 parcelas, despues en cuanto ines pueda actualizara la lista, saluditos.
 
​Toma ya, no me digas que habeis conseguido mas parcelas si es que no hay obstáculo que no supereis, asi que la lista de espera toa pa entro no?
 
Inés, cariño me alegro de que siempre estés maquinando quedadas aquí y allí porque gracias a tu esfuerzo y a esos pedazos de colaborador@s que tengo el gusto de conocer, las cosas te salen rodadas y no exagero cuando digo que quien prueba repite.
Gracias por desvivirte y hacernos felices un poquito más si cabe en estos tiempos tan duros de pelar. Por nuestra parte no podemos unirnos a vosotros porque son muchos días y nuestro trabajo no nos lo permite, así que disfrutad todo lo posible y nos vemos en otra ocasión.

PD: El camping de Cortegana te lo recomiendo 100% sobre todo por la maravillosa gente que lo lleva. Son estupendos y muy amigables. Besitos para todos, Ana.
Muchas gracias wapa, no me repito y las gracias a todos los amigos del foro que gracias a vosotros esto se hace posible, espero veros pronto , un abrazo.
Jo yo también tube trancazo pero ya estoy mucho mejor, gracias.....los reyes con algo de crisis, pero cargaitos de buenos mensajes de amistad.....así que soy más rica......



Yo al igual de Isabel, os agradezco la iniciativa, sabeis que me pueden los peludos....intentaremos sorprenderos con Candy.....



Espero que todo esté ya de vuelta a la rutina, señal, que os habeis mejorado.....

Y por último, hoy al ver este mensaje no pude más que acordarme de todos vosotros,
59928_333066150141728_1230239652_n.jpg
Nieves me gusta.
​Toma ya, no me digas que habeis conseguido mas parcelas si es que no hay obstáculo que no supereis, asi que la lista de espera toa pa entro no?

pues creo que si antonio y si quedaran algunos fueras se podria hacer algo para que nadie se quede fuera.
 
Buenos dias
Por sevilla mañana soleada y fresca a 9,5º y los dedos se me quedan helados escribiendo aqui en el taller brrrr.
 
Jo yo también tube trancazo pero ya estoy mucho mejor, gracias.....los reyes con algo de crisis, pero cargaitos de buenos mensajes de amistad.....así que soy más rica......



Yo al igual de Isabel, os agradezco la iniciativa, sabeis que me pueden los peludos....intentaremos sorprenderos con Candy.....



Espero que todo esté ya de vuelta a la rutina, señal, que os habeis mejorado.....

Y por último, hoy al ver este mensaje no pude más que acordarme de todos vosotros,
59928_333066150141728_1230239652_n.jpg

Qué me gusta el Mensaje..........y con lo que me gusta a mi Bailar!!!!!!

Buenos dias
Por sevilla mañana soleada y fresca a 9,5º y los dedos se me quedan helados escribiendo aqui en el taller brrrr.

Buenos dias Socia, ayer al final no entré , llegué muerta del trabajo y hoy acabo de llegar de la calle, ahora actualizo datos.............por Marbella hace frrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiooooooooooo!!!!!


Buenos dias Amig@s............
 
listado actualizado............os hemos enviado privados a los que estabais en la lista de espera para comunicaros que os encontrais en la lista principal.......esperamos el fin de semana poner la programación definitiva para la webcampada.


La gran sorpresa final que estamos preparando y trabajando en ella y que esperamos poder conseguir, hasta llegar a la fecha próxima a la kedada no os informaremos de ella.
 
A las buenas tardes!!!!!!!
Sin mucho tiempo para poder entrar, pero siempre acordandome de todos vosotros. AKí os dejo una de mis reflexiones, contundente pero cierta.
"Una persona inteligente ignora a quien no la valora, abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere".
 
Qué me gusta el Mensaje..........y con lo que me gusta a mi Bailar!!!!!!



Buenos dias Socia, ayer al final no entré , llegué muerta del trabajo y hoy acabo de llegar de la calle, ahora actualizo datos.............por Marbella hace frrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiooooooooooo!!!!!


Buenos dias Amig@s............
me lo imagine que llegarias muy cansada, por sevilla tambien a echo frio.
Felicidades Socia, te lo has currado con Rafael, y con lo cabezota que es..........

tampoco me a costado mucho jejeje
AQUÍ TENEMOS AL NUEVO CRISTIAN PARA LA FIESTA EN LA WEBCAMPADA

Titan Robot Canary Warf Motor Expo 2011 good stuff - YouTube
menudo cambio jejeje
A las buenas tardes!!!!!!!
Sin mucho tiempo para poder entrar, pero siempre acordandome de todos vosotros. AKí os dejo una de mis reflexiones, contundente pero cierta.
"Una persona inteligente ignora a quien no la valora, abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere".

toda la razon tu reflexion.
 
Buenas tardes
ya se ven algunas nubecillas y para mañana han dado mal tiempo y suben las temperaturas.
 
Ainsss, ke mabéis pegado el trankazo, jodías...
ay qué malita toy, atchisss!!!
Oye a lo de bailar me apunto...
 
Guay, muy buena noticia, dejo de ser sufridora, je je...
ahora toca que nos haga buen tiempo y VAMOS A ARRASAR!!!
Mi pequeñaja ya está preparando los bailes para quemar la pista y ya tenemos pensado disfraz para el shusho...
 
AQUÍ TENEMOS AL NUEVO CRISTIAN PARA LA FIESTA EN LA WEBCAMPADA

Titan Robot Canary Warf Motor Expo 2011 good stuff - YouTube

Me sigo quedando con Christian, je, je, je...........el otro dia que ví la última de terminator, que me imponen estas máquinas, me dan yuyu.

A las buenas tardes!!!!!!!
Sin mucho tiempo para poder entrar, pero siempre acordandome de todos vosotros. AKí os dejo una de mis reflexiones, contundente pero cierta.
"Una persona inteligente ignora a quien no la valora, abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere".

Amiga, que gran verdad...........hay que cuidar a los que te cuidan, te quieren y no te hacen daño.

Ainsss, ke mabéis pegado el trankazo, jodías...
ay qué malita toy, atchisss!!!
Oye a lo de bailar me apunto...
Sorry.............¿he sido yo???

Guay, muy buena noticia, dejo de ser sufridora, je je...
ahora toca que nos haga buen tiempo y VAMOS A ARRASAR!!!
Mi pequeñaja ya está preparando los bailes para quemar la pista y ya tenemos pensado disfraz para el shusho...

Venga, que parce que queda tiempo y no falta tanto..............ya hemos llegado al Ecuador de Enero, y ya contando dias.

FALTAN..............

%D0%9A%D0%B0%D0%BA-%D1%81%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B0%D1%82%D1%8C-%D0%B6%D0%B8%D0%B7%D0%BD%D1%8C-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%89%D0%B5-42-%D0%BF%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%B8%D0%BB%D0%B0.jpg


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com