Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

buenas tardes, antonio feliciidades por tu nueva nieta, tanto Ilde como yo nos alegramos un monton de que esten las dos bien, a ver si la puedes convencer para ir a la webcampada y la conocemos un abrazo
 
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien

Muchas felicidades!!

Acabamos de llegar de esta fuera y, buff, cuantos mensajes.

Esto se va animando... y todavía queda... XD
 

Buenas tardes muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, acabamos de llegar de Málaga y las dos siguen muy bien.

:yes: ​Alvaro SEVILLA 0 MALAGA 2
 
Muy buenas a todos, veremos a ver si nos acompaña el tiempo y poder disfrutar de este peaso de sitio con todos vosotros. Nos apuntamos!!!

somos dos adultos, mi hijo de 3 años, mi hija de meses, jejejeje, y la CV.

Bienvenido Compi y te sumamos a la gran Fiesta, sólo te pedimos que nos indiques desde donde venis para anotarlo en el Listado, un saludo.
Buenos dias,lo que pasa ines es que tengo un pacto con el diablo,y tengo proibido cumplir años,jajaja,que paseis un buen dia abrasos
Je, je, je......ya lo sé Isa, que tú tienes el mismo Pacto hecho que yo, shusssssss, es un secreto, ja, ja, ja.

buenas tardes, antonio feliciidades por tu nueva nieta, tanto Ilde como yo nos alegramos un monton de que esten las dos bien, a ver si la puedes convencer para ir a la webcampada y la conocemos un abrazo
Hola Wapa, me alegro leerte por aquí y espero que nos visites mas veces, un besazo.

Buenas tardes, por favor apúntanos, 2 adultos + 2 niñas + cv.
Gracias.
Hola Compañero, bienvenido a la Webcampada, ahora te incluimos en el Listado, necesitariamos saber las edades de tus niñas para facilitarselas a los Monitores, un saludo.
me apunto,jajaja, 2+perrito+cv:aplausos:

Buenas noches y tambien bienvenidos a esta Kedada llena de muchas ganas de pasarlo genial y compartir buenos momentos, ahora mismo os apuntamos, un saludo.

Buenas tardes muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, acabamos de llegar de Málaga y las dos siguen muy bien.

:yes: ​Alvaro SEVILLA 0 MALAGA 2

Antonio, me alegra un monton que tus dos chicas esten bien, ¿ya la han dado el alta?


ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

!!!!!!QUE PEAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:yes:

Mi Álvaro está que se saleeeeeeee, je, je, je.............Bien por los Malaguistas!!!!!:aplausos:



Buenas noches...........
 
buenas noches a todos
espero que hayais pasado un buen fin de semana ¿teneis ya pensados los disfraces? yo haber que voy viendo y cogo ideas.
 
Buenos dias, vayamos por partes, dijo Jack el destripador, el alta yo creo que se la daran mañana, hoy pienso que es precipitado pero estan tan bien que es posible, y lo de las fotos está imposible los padres no quieren y se lo respeto, ya os enseñaré fotos en directo, claro que para verla hay que ir a esta webcampada jeje
 
​Llevaba dias sin leer detenidamente el foro y me acabo de dar cuenta de una cosa: vosotras y vuestros amigos del camping formais un gran equipo y estais siendo referencia clara y espejo donde mirarse para tratar de hacer una gran webcampada. Una sejerencia, la sorpresa no la digais vaya a ser que os la copien jeje
 
Buenos dias, vayamos por partes, dijo Jack el destripador, el alta yo creo que se la daran mañana, hoy pienso que es precipitado pero estan tan bien que es posible, y lo de las fotos está imposible los padres no quieren y se lo respeto, ya os enseñaré fotos en directo, claro que para verla hay que ir a esta webcampada jeje

Es Lógico y respetable, así que yo seré de las que las vea en directo...............y a ver si la convences para que se venga a la Rural.



​Llevaba dias sin leer detenidamente el foro y me acabo de dar cuenta de una cosa: vosotras y vuestros amigos del camping formais un gran equipo y estais siendo referencia clara y espejo donde mirarse para tratar de hacer una gran webcampada. Una sejerencia, la sorpresa no la digais vaya a ser que os la copien jeje
Si, si..............la Sorpresa claro que la dejamos para mucho más adelante, estamos con la Gestion y como dicen lo bueno para el final, no Antonio???..............y sí que formamos un Gran Equipo , y permíteme tambien que diga que el Grupo que está apuntado está lleno de grandes Amig@s y de tambien Compañeros nuevos, y eso me encanta........ Gracias por tus palabras, intentamos que la gente se lo pase lo mejor posible y disfrute a tope de nuestras Kedadas y es bonito ver como nuestro trabajo se refleja en otros lugares.

Buenos días, venimos de Gelves, Sevilla. Las niñas tienen 14 y 11 años. Gracias.

Gracias por los datos, ahora mismo los incluyo, un saludo compi.


Buenos dias............empezamos semana.
 
​Llevaba dias sin leer detenidamente el foro y me acabo de dar cuenta de una cosa: vosotras y vuestros amigos del camping formais un gran equipo y estais siendo referencia clara y espejo donde mirarse para tratar de hacer una gran webcampada. Una sejerencia, la sorpresa no la digais vaya a ser que os la copien jeje

bueno antonio veremos las fotos en fin de año ,muchas gracias por tus palabras, la sorpresa se quedara para lo ultimo si todo sale bien y cuadra,saludos.
 
A las buenas nochessssssssss,
Hoy estoy con las tripas revueltas, será la HIPOCRESIA, que nos invadé, o será que se acaba el mundo el dia 21, o será que se acercan las dichosas fechas en las que todos somos muuuuuu buenos y familiares, no sé no sé........
 
A las buenas nochessssssssss,
Hoy estoy con las tripas revueltas, será la HIPOCRESIA, que nos invadé, o será que se acaba el mundo el dia 21, o será que se acercan las dichosas fechas en las que todos somos muuuuuu buenos y familiares, no sé no sé........

premio para el caballero

vaya y yo te iva a decir que haber si iva a ser gastroentiritis jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com