Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA Y 3er ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA EN CATALUNYA

Pues igual es mi integridad fisica la que esta en juego, nos surgen problemas y no sabemos si podremos ir, ya diremos algo mas adelante.


Cuidado Moucha que creo que Jaime va en serio... jejeje
 
Espero que no sean problemas graves.
 
Noooooo, tranqui, es que a mi hijo mayor le puesieron los examenes en esa semana, haber si se los cambian!!!!!
 
¿Y me voy a quedar yo sin probar la empanada gallega, por que tu hijo tiene exámenes?

Vamos hombre, que los haga en septiembre.
 
Es broma, espero que los pueda cambiar y así conocerte a ti y a tus empanadas.

Saludos.
 
Noooooo, tranqui, es que a mi hijo mayor le puesieron los examenes en esa semana, haber si se los cambian!!!!!


AAAHHHHH!!!!!! es por eso.......

Dile a tu hijo que me pase por privado el nº de cuentas de los profes implicados y la cantidad a ingresar en cada uno.....






Y sino , el nº de telefono, dirección y horarios aproximados.




















Pd. ya os he dicho que soy capaz de cualquier cosa..................... estoy en vuestras manos.
 
AAAHHHHH!!!!!! es por eso.......

Dile a tu hijo que me pase por privado el nº de cuentas de los profes implicados y la cantidad a ingresar en cada uno.....

Y sino , el nº de telefono, dirección y horarios aproximados.


Pd. ya os he dicho que soy capaz de cualquier cosa..................... estoy en vuestras manos.

Coñe!!!! Casi prefiero darte mi numero de cuenta, con 100.000 me llega, venga que no hay que ser avaricioso, jejeje

 
Es broma, espero que los pueda cambiar y así conocerte a ti y a tus empanadas.

Saludos.

Si todo sale bien, alli nos vemos, lo de las empanadas........quizas para otra ocasion, nosotros saldriamos el viernes y hasta el miercoles........muchos dias para una empanada, a cambio llevaré tarta de Santiago y crema de orujo, te vale????
 
Bueno...en breve pongo el programa...que llevo casi 2 dias sin linea y , hoy que me la han dado, no tengo tiempo para hacer bien las cosas....
Mou...espero que a tu hijo le cambien las fechas...ofrecele cualquier tipo de soborno al profe...si es preciso te lo traes..jajja.. que como dice Duque , esa empanada tiene que venir....ummmmmmmmm
 
madre mía como está esto, parece una subasta.Bueno chicos a los elegidos, pasarlo bien.Yo al final iré a pasar el invierno a Teruel, y como estará allí fija, si hay algún desenlace con mi familiar pues no iré durante una temporada.En todo caso iré pululando por el camping ELS PORTS, en Arnés, osea se, que una cervecilla por lo menos teneis para el que se vaya.
 
llevaré tarta de Santiago y crema de orujo, te vale????

Nos vale Moucha, pero sobretodo ven.... aunque tenga q venir el profe, q le vamos ha hacer!! le damos unos orujitos y cuando este puesto, le sobornamos para que le ponga buena nota al niño.... je,je...
 
BASTA YA

No fiaros de lo que traiga Moucha que es una envenenadora de vocación. En nuestra última comida juntos nos puso unas arañas gordisimas como menú.

Por la vida, Ilis
 
:occasion5: Hola como está el tema, el menú ,precio etc etc,
Ah una cosa,yo no estado nunca a un camping de 1ª habrá que ir
de smoking para la comida? JAJAJAJAJA
 
PROGRAMA PROVISIONAL



MIÉRCOLES 5 (TARDE)

Llegada de algunas tripulaciones.

JUEVES 6


Llegada del resto de las tripulaciones, saludos, presentaciones y toma de contacto.
TARDE. Chocolatada.

VIERNES 7

Se han buscado 2 actividades cerca del camping , que en función de la gente que se apunten , se acabará de perfilar. A ambas hay que ir en coche pero están a 5 minutos del camping.

- Montar a caballo. Serán sesiones de unos ¾ de hora donde enseñaran a montar a caballo y saber dirigirlo, dentro de una pista cerrada, con obstáculos (no para saltar, sino para guiar). Se adaptará al nivel de cada persona.
Para los niños hay ponis.
Se calcula el precio sobre unos 12 €, pero siempre supeditado al número de gente que participe.
- Campo de prácticas de golf. Sin monitor. En circuito con diferentes dificultades. Son 7€ con tiempo ilimitado y palos incluidos; y por 1 € dan 25 bolas para lanzar.
Posibilidad de Pitch & putt con reserva previa.

SABADO 8


MAÑANA.
Visita a las cavas Codorniu, edificio declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1976, edificio de estilo puramente modernista.
Se ha hecho una prerreserva de grupo , que se ha de confirmar con el numero de asistentes.
La visita dura una hora y cuarto y consta de visita por las cavas, un tramo en tren y degustación.
El precio es 2 € por persona , los menores de 18 años no pagan.

MEDIODIA


Comida en el restaurante del Camping.
Precio menú adulto 20€, Niños , 10 € ;con 2 primeros y 2 segundos a escoger, cafés y aguas y vinos incluidos.

DOMINGO 9


Algunos iniciaran ya el camino de vuelta.....snif, snif...

Enfrente del camping hay un camino que conduce a un mercadillo, que está por la mañana ... para aquellos amantes de las ofertas....

Despedidas, besos, abrazos...etc, etc..

Cena del viernes y del sábado, dispondremos de la sala del restaurante, con mesas y sillas, para hacer más llevadero el frío de la noche. Podemos llevarnos nuestra bebida.
Además habrá discoteca en la terraza del restaurante , siempre que no llueva y que nos ayudará a entrar en calor.
Se podrá estar hasta las 24 h.
Recordamos que en el camping hay zona de spa, el precio es de 3 € los laborables y de 5 € los festivos.



De momento esto es lo que puedo decir, bueno, que es casi todo;, ahora solo falta que la gente se pronuncie, diga lo que le parece y las actividades que se apuntan o que no se apuntan, para acabar de organizarlas, eso sí, por favor cuanto antes se sepan mejor.

 
:occasion5: Hola como está el tema, el menú ,precio etc etc,
Ah una cosa,yo no estado nunca a un camping de 1ª habrá que ir
de smoking para la comida? JAJAJAJAJA
Donlad ya he subido el programa para que la gente lo valore.
Respecto al smoking, te pongo una foto del salon, luego tu decides jejejej
 

Archivos adjuntos

  • salon.jpg
    salon.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
Recuerdo que el camping acepta camping cheques , que salen a 14 € noche : 2 adultos , coche+cv /auto, luz, parcela y menores de 12 años gratis.
Realmente bastante mejor que con las tarifas normales.
 
Marta, me parece fantástico.... y todo muy interesante. Te lo has currado genial!!!!!

Apunta:
-Salida a caballo (2 adultos y una niña en ponnie)
-Salida a las cavas (2 adultos y una niña)
-Comida (por supuesto) 2 adultos y una niña

Un saludo
 
LISTADO PARA LAS ACTIVIDADES COMIDA, ETC.


Actividad equestre adultos (Viernes 7/12)

Mireia, 2 adultos

Idem. niños/as (ponnie)

Mireia, 1 menor

Visita Cavas Codorniu (Sábado 8/12)

Mireia,2 adultos y 1 menor

Comida celebración III Aniversario de la webcampista.com (Sábado 8/12)

Mireia, 2 adultos y 1 menor
zeta, 3 adultos
 
Apunta nene:

-Dos adultos a montar a caballo (a mi por lo menos que me den tres o cuatro paseos para que me sepa a algo, jeje).

-Dos adultos para el visiteo a la cava.

-Dos adultos para la gran celebración.
 
LISTADO PARA LAS ACTIVIDADES COMIDA, ETC.


Actividad equestre adultos (Viernes 7/12)

Mireia, 2 adultos
Labrit-, 2 adultos

Idem. niños/as (ponnie)

Mireia, 1 menor

Visita Cavas Codorniu (Sábado 8/12)

Mireia,2 adultos y 1 menor
Labrit-, 2 adultos
zeta, 2 adultos y 1 menor

Comida celebración III Aniversario de la webcampista.com (Sábado 8/12)

Mireia, 2 adultos y 1 menor
zeta, 3 adultos
Labrit-, 2 adultos
 
lo sentimos muxo pero no vamos a poder iir
asinke desapuntanos

 
Nota informativa urgente

Dado, que la primera persona de la lista de espera es la siguiente:




Deseo informarles de que peligra la integridad física de la próxima persona que se de baja y permita que semejante personaje continue torturandome.












Porfavor, porfavor, no seais así, pensar en un pobre hombre torturado por su suegra noche y día, Porfavor hacer lo posible para venir y yo pueda descansar de ella.......





Os lo agradeceré eternamente.

Ostras Iratiuka, la que le habeis liado al pobre Jaime...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com