Webcampista.com

mucho más que un foro

III Yokoada 24,25,26 y 27 de Junio

navegante 420

la nave nodriza
Pues si señores, hechamos tanto de menos a nuestra querida Yoko y al asadito que hicimos en su honor, que estamos organizando esta tercera edición coincidiendo con la verbena de san juan.

Y esperamos que en esta ocasión nos pueda acompañar.....


III yokoada - Colaboraciones
 
Para los que no sepan de que va esto, esta es nuestra amiga Yoko y marido

iii-yokoada-493
27570d1269934960t-iii-yokoada-24-25-26-y-27-de-junio-imgp3551-jpg


Y aquí la ternera a la que rendiremos homenaje...

19271d1248723335-nueva-webcampada-la-yokoada-imgp3543-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3551.jpg
    IMGP3551.jpg
    91,3 KB · Visitas: 0
Saludos Navegante, recoge las velas, lanza el ancla, fija el cabestrante y apunta en el libro de bitacora a Nexuss para la Yokoada.
Saludos
 
Vaya por dios Jaime ya la estas liando otra vez, pero Yoko viene o no.....

Un abrazo y espero que hasta pronto.
 
bueno jaime mirare fechas a ver como lo tengo,saludos
 
Ésta me pilla de vacaciones.
Que lo paseis muy bien.
 
Pues aqui en Madrizzz no hay fiesta por San Juan asique nada imposible muchos kilometros para 2 dias.
 
Saludos Navegante, recoge las velas, lanza el ancla, fija el cabestrante y apunta en el libro de bitacora a Nexuss para la Yokoada.
Saludos

Apunta...... en el libro de bitacora, cuandop tenga un segundo actualizo la lista de la web.
 
Pues aqui en Madrizzz no hay fiesta por San Juan asique nada imposible muchos kilometros para 2 dias.


Lastima Ruth, pero para el corpus, resulta que el cocinero esta de Boda ineludible, ya que la mujer del cocinero es una de las damas de honor y el cocinero uno de los testigos.....
 
Yo confirmo que llegaré el viernes.

Por cierto, queda muuuuuuuuuuuy bien tu nodriza con un Pathfinder delante jejejej
 
Vaya vaya, Javi (chipiron) os veo muy lanzados, parece que la S.S. os dejó un buén sabor de boca, me alegrará veros de nuevo, ¿con chino o sin chino?
Vicente (er_nene) espero que lo arregleis y podáis venir, como de costumbre lo pasaremos bién.
Ruteros es una lástima que no podamos vernos de nuevo en esta ocasión.
Jaime (navegante) ya te confirmaré el día de llegada, por ahora aún es pronto para saber si podremos coger el puente o si podremos hacer algún apaño, aunque creo que algo haremos yo le pondré empeño.
 
Vaya vaya, Javi (chipiron) os veo muy lanzados, parece que la S.S. os dejó un buén sabor de boca, me alegrará veros de nuevo, ¿con chino o sin chino?
Vicente (er_nene) espero que lo arregleis y podáis venir, como de costumbre lo pasaremos bién.
Ruteros es una lástima que no podamos vernos de nuevo en esta ocasión.
Jaime (navegante) ya te confirmaré el día de llegada, por ahora aún es pronto para saber si podremos coger el puente o si podremos hacer algún apaño, aunque creo que algo haremos yo le pondré empeño.
Esta vez sin chino pero con muchas ganas de volver a veros:blob5::blob5::blob5: a lo bueno uno se acostumbra rápido y es como una droga :drunken::drunken::drunken:
 
Vaya vaya, Javi (chipiron) os veo muy lanzados, parece que la S.S. os dejó un buén sabor de boca, me alegrará veros de nuevo, ¿con chino o sin chino?
Vicente (er_nene) espero que lo arregleis y podáis venir, como de costumbre lo pasaremos bién.
Ruteros es una lástima que no podamos vernos de nuevo en esta ocasión.
Jaime (navegante) ya te confirmaré el día de llegada, por ahora aún es pronto para saber si podremos coger el puente o si podremos hacer algún apaño, aunque creo que algo haremos yo le pondré empeño.

tu haz lo que sea para tener un rato y acudir dispuesto a hacer bricolage, ya sabes, lo del funcionamiento del frigorifico en modo gas, lo tengo pendiente, no me he puesto a repararlo porque soy un poco manazas y no vaya a ser que termine jodiendolo del todo.
Saluda a la familia
 
Apunta, "plis" a dos adultos un adolescente y una niña con caravana desde Comarruga.
 

LISTA DE ASISTENTES:

01 Navegante 420 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
02 Pikachu 2 + 1 CV Rubi, Cataluña
03 Calimero 2 + CV Barcelona, Cataluña
04 Garoppa 2 + 2 CV Terrassa, Cataluña
05 Pathfendt 2 + 2 CV Martorell, Cataluña
06 NiceDana 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
07 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
08 Madelman 1 2 CV Sta. Perpetua de la Mogoda, Cataluña
09 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
10 Zeta 2+1 AC Igualada, Cataluña.
11 Chipiron 2+3 CV, Navarra
12 Sim 2+1 CV, Comarruga
 
tu haz lo que sea para tener un rato y acudir dispuesto a hacer bricolage, ya sabes, lo del funcionamiento del frigorifico en modo gas, lo tengo pendiente, no me he puesto a repararlo porque soy un poco manazas y no vaya a ser que termine jodiendolo del todo.
Saluda a la familia
Recuerdamelo cuando falte poco para preparar algunas herramientas a ver si podemos solucionar la pequeña fuga de gas y orientar la llama en condiciones.
 
Jaime (navegante) ya te confirmaré el día de llegada, por ahora aún es pronto para saber si podremos coger el puente o si podremos hacer algún apaño, aunque creo que algo haremos yo le pondré empeño.

Tranqui Jordi, creo que casi todos llegaremos el viernes, pues mi señora tampoco tiene puente....

Y la ternera y la verbena del camping serán el sábado.....
 
Por cierto, queda muuuuuuuuuuuy bien tu nodriza con un Pathfinder delante jejejej

Pues haber si consigo que sea una realidad.......


Aunque los bancos no estan mucho por la labor....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com