Webcampista.com

mucho más que un foro

Ikea se mete en tema camping

Esa casa movil dudo mucho que la puedas arrastrar por las carreteras de España, y no hablemos del vehículo tractor para moverla!
Otra cosa, mucha gente que tiene un terreno rustico estará flipando al ver el eslogan de ikea pero la realidad es muy distinta en tema de ordenanzas.
 
Es de 750?
Fuera coñas lo de que tenga ruedas debe estar mas pensado para ir de la tienda a lugar donde quedsara fija que para rutear, veo que el programa ese americano de las minicasas a hecho daño
 
yo creo que está más pensado para ponerla en terrenos, que para camping.

también dudo yo que a un camping que compra 10 casetas con ruedas le valga 50k€ cada una.
 
La "utilidad" que le veo para nosotros es que posiblemente empiecen a vender cachivaches que no existen, tipo : cocina escamoteable , mesa que se guarda en un cajón , tazas plegables , silla que se convierte en sofá :ROFLMAO:
Estos trastos me los estoy inventando
 
La "utilidad" que le veo para nosotros es que posiblemente empiecen a vender cachivaches que no existen, tipo : cocina escamoteable , mesa que se guarda en un cajón , tazas plegables , silla que se convierte en sofá :ROFLMAO:
Estos trastos me los estoy inventando
Tú dales ideas, seguro que si te leen sacan alguna de esas cosasque luego nos serán más útiles que ésta casa móvil.
:D:D:D:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com