Webcampista.com

mucho más que un foro

Iluminación parcela con tienda de campaña

Lolalena

calladit@
Hola a tod@s! Soy novata en esto y tengo dudas a la hora de comprar una luz para estar y cenar de noche en la parcela.
Qué tipo de iluminación me recomendaríais? Estaba pensando en una lampara LED de 1000 lúmenes, regulable, que se puede usar con electricidad o cargada por usb. Os adjunto foto. Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220722-142750_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20220722-142750_Amazon Shopping.jpg
    61,4 KB · Visitas: 51
Hola @Lolalena y bienvenida al foro.......nosotros utilizamos las bombillas,tubos etc que se cargan por USB ademas de una bombillas cuando contratamos luz (solo cuando es por consumo)
Dentro de la tienda siempre la que se carga por USB que ademas te puede servir de powerbank en algun momento y fuera ( o sea en parcela ) indistintamente,las de pilas las descartamos casi desde el principio,tambien llevamos una bateria externa (powerbank) para cargar moviles y luces y por ultimo paneles solares para cuando hagan falta
 
Muchas gracias!
Pero tengo una duda, si contratas parcela con luz por qué necesitas power bank o solares?
La powerbank la tengo siempre independientemente de si tengo y/o contrato luz,las placas solares evidentemente para cuando no hay luz.
Tener a mano la powerbank siempre nos ha sido util en determinados momentos o sea cuando la bateria del movil dice hasta aqui,te evita estar enganchado al punto de luz y por tanto te da movilidad.......aparte como puse antes hay luces que tambien tienen funcion powerbank y todo suma cuando no tienes luz contratada o no entra en el precio
 
La powerbank la tengo siempre independientemente de si tengo y/o contrato luz,las placas solares evidentemente para cuando no hay luz.
Tener a mano la powerbank siempre nos ha sido util en determinados momentos o sea cuando la bateria del movil dice hasta aqui,te evita estar enganchado al punto de luz y por tanto te da movilidad.......aparte como puse antes hay luces que tambien tienen funcion powerbank y todo suma cuando no tienes luz contratada o no entra en el precio
Entiendo. Cuando dices "no entra en el precio" qué quieres decir? Perdón por mi ignorancia...
 
Hola! Aquí cada maestrillo tiene su librillo.
Hay gente que pone la Feria de Abril y otros llevamos cuatro cosillas. Te indico lo que llevo yo. En las dos salidas que he hecho no he necesitado más:

- las tres luces de la foto. Recargables x usb.
- dos frontales de cabeza.
- una guirnalda a pilas para dar ambientillo al interior de la tienda a la noche.

Siempre uso menos de lo que llevo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220722_235931.jpg
    IMG_20220722_235931.jpg
    72,2 KB · Visitas: 38
  • IMG_20220709_213517.jpg
    IMG_20220709_213517.jpg
    53,2 KB · Visitas: 50
Entiendo. Cuando dices "no entra en el precio" qué quieres decir? Perdón por mi ignorancia...
Quiero decir que en la mayoría de campings la luz se contrata aparte con una tarifa fija diaria en cuyo caso nosotros no contratamos,el motivo no es otro que nosotros utilizamos gas para cocinar y pagar 5/7€ por cargar móviles y poco más no merece la pena
 
Quiero decir que en la mayoría de campings la luz se contrata aparte con una tarifa fija diaria en cuyo caso nosotros no contratamos,el motivo no es otro que nosotros utilizamos gas para cocinar y pagar 5/7€ por cargar móviles y poco más no merece la pena
Y si no contratas luz , ¿como cargas la lámpara/power bank para después cargar los móviles?.
 
Hola! Aquí cada maestrillo tiene su librillo.
Hay gente que pone la Feria de Abril y otros llevamos cuatro cosillas. Te indico lo que llevo yo. En las dos salidas que he hecho no he necesitado más:

- las tres luces de la foto. Recargables x usb.
- dos frontales de cabeza.
- una guirnalda a pilas para dar ambientillo al interior de la tienda a la noche.

Siempre uso menos de lo que llevo.
Justo esa lámpara que puedes carhar por usb es la que tengo fichada!
Por lo que veo, ¿no contratas electricidad? Si no, cómo vas vargando la lámpara?
 
Buenos días @Lolalena ......aquí tienes fotos de lo que llevamos nosotros.
Como verás hay un poco de todo...espero que te sirva de ayuda20220723_071714.jpg
 
Yo fuera de la tienda o caravana, aun pagando luz, enciendo muy pocas luces, por el tema mosquitos...
 
Justo esa lámpara que puedes carhar por usb es la que tengo fichada!
Por lo que veo, ¿no contratas electricidad? Si no, cómo vas vargando la lámpara?
Sí contrato.
Para la nevera Mobicool, para enchufar los antimosquitos de Bloom y para tener el portátil conectado a la corriente.
Aparte, como puso el maestro @MANCEBO66 también llevo la misma alargadera enrollable, un cable de diez metros para exteriores, una alargadera con tres tomas+tomas usb, y el adaptador típico trifásico/schuko de uso en campings.
Ya contarás! Abraciño.
 
Última edición:
Sí contrato.
Para la nevera Mobicool, para enchufar los antimosquitos de Bloom y para tener el portátil conectado a la corriente.
Aparte, como puso el maestro @MANCEBO66 también llevo la misma alargadera enrollable, un cable de diez metros para exteriores, y el adaptador típico trifásico/schuko.
Ya contarás! Abraciño.
Gracias por tu mensaje! Y hablando de nevera Mobicool, qué modelo tienes? Estás contento?
 
La MCF40. Muy buena. Sólo hay que hacerle un ajuste de temperatura el día que la compras. Funciona muy bien. Es la de 38litros. Caben muchísimas cosas. Tengo una furgoneta. Ocupa lo suyo, pero para mí es primordial una nevera de ese tipo, con compresor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220708_073831.jpg
    IMG_20220708_073831.jpg
    102,8 KB · Visitas: 42
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com