Webcampista.com

mucho más que un foro

Ilustrísimos campistas

ochoymedio

locuaz
Buenos días
Aunque seguro que este vídeo ya se ha visto por aquí... Quiero compartirlo, porque seguro que hay mucha gente que no lo ha visto. Lo podéis ver esta Semana Santa en vuestros destinos. Yo lo vi hace años y me gustó. Soy muy fan de Carlos Iglesias...
https://youtu.be/cS8xOoy-DCM

Disfrutad estas vacaciones.
Saludos



“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Esta muy bien el vídeo la verdad, a ver si nos dejan de ver cómo bichos raros en nuestro país y no nos ponen tantas pegas, pero hay un detalle curioso, todos viajan al extranjero y en España también hay mucho que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo vi hace tiempo, muy chulo.

Pero me gustaría ver también a alguno en tienda, carrotienda o caravana... que son menos guays.
 
Lo vi hace tiempo, muy chulo.

Pero me gustaría ver también a alguno en tienda, carrotienda o caravana... que son menos guays.


Hola,

en mi entorno y de gente que no conoce el mundo de camping con sus diferentes elementos de de acampada, solo existe la autocaravana, el resto no mola, de hecho confunden caravana y autocaravana, piensan en la auto.
 
Qué crack el del bungalow... bueno ahora estamos aquí unos pocos más de la cuenta...

Bueno, el reportaje está bastante pasable.
 
pues empieza mal el video en youtube...

¿Quién ha dicho que el camping es un modo vacacional barato y para gente sin recursos?

el camping es caro porque lo hacemos caro... pero mis primeras veces que estaba de camping, salia hasta con una tienda prestada, que nos turnabamos los amisgos y familias.

teníamos dos tiendas y unos 5 sacos para un grupo de 15 personas... y nos lo turnabamos sin problemas. si hacia falta más, a la casa de juventud a alquilar una por muy poco dinero.

Confundel glamour y dinero.

No señores, gastarse POCO dinero no es ser cutre.

para mi CUTRE es ir a un resort a que te lo hagan todo y "relajarse"


 
El vídeo de los murcianos ya casa más con la imagen que tiene la gente del camping. Me mola más el primero.
 
Cuando alguien te dice que va de camping porque le sale más barato que ir de hotel, ya te está diciendo mucho...
 
El camping es para disfrutarlo pprue te gusta este mundo... si vas por dinero malo, porque no disfrutaras igual, que conste que yo empece porque me salia mas economico... pero mira me a enganchado de tal manera que es imposible vivir sin el jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No nos engañemos.....

Ir de camping, con caravana de 15000€, apechusques varios 1000€, parking anual 600€, seguros... más gasoil...etc y 60€ diarios, más manutención vacacional.... NO es barato, ni cutre.....

Peeeeero... lo que la «gente» ve cutre y calamitoso es una tiendecilla en la q si llueve te ahogas, con calor te achicharras, con esterillas, nevera.... en camping de 20/30€ que los hay.... esta forma si es barata, mucho más que cualquier hotelillo de 2*

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Barato, caro, caro, barato.

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Nosotros empezamos de casualidad y por probar. Despues de una ruta de nueve dias por los alpes en moto y tienda decidimos probar con una tienda algo mas grande e ir con coche, despues de dos salidas casi sin querer nos compramos nuestra primera caravana y al cabo de los 4 años la familia aumentó y compramos nuestra segunda caravana.

Uy ahora que lo pienso creo que me he enganchado a esto del camping, si yo solo queria probarlo...

Cuando alguien me dice que ir de camping es ir de "tiraos" y cosas similares me encanta que piensen asi, un gili....as menos que me encontrare cuando este disfrutando del camping.
 
Barato, caro, caro, barato.

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Nosotros empezamos de casualidad y por probar. Despues de una ruta de nueve dias por los alpes en moto y tienda decidimos probar con una tienda algo mas grande e ir con coche, despues de dos salidas casi sin querer nos compramos nuestra primera caravana y al cabo de los 4 años la familia aumentó y compramos nuestra segunda caravana.

Uy ahora que lo pienso creo que me he enganchado a esto del camping, si yo solo queria probarlo...

Cuando alguien me dice que ir de camping es ir de "tiraos" y cosas similares me encanta que piensen asi, un gili....as menos que me encontrare cuando este disfrutando del camping.
:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::hello1::hello1::hello1::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:Se puede decir mas alto pero no mas claro
 
Barato, barato........la cv 15.000 + coche 30.000 + extras 1500 / 2000 y vas sumando....y al final pagas en verano 60 / 70 € diarios por un trozo de terreno con "un poco de luz"
Pero la libertad que me da el camping no lo he encontrado en ningun otro sitio.....y disfruto un montón

salut
 
Todos os quedáis cortos con los extras.
Yo igual.pienso que la libertad en horarios ,no tiene precio,y luego la gente con la que te encuentras "normalmente". Es muy maja!!! El no tener que vestirse corriendo para llegar al buffet ,(horarios para giris).y sobre todo el dilema que tienes durante el viaje ,de saber que habitación te van a dar.
Y como ya sabemos todos los que tenemos peques,decirles que este verano que prefieren,si camping u hotel.a ver que dicen.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
bueno bueno dentro de las posibilidades de cada uno,barato.caro,para mi si tengo que irme de vacaciones mirando la cartera,ya digo dentro de las posibilidades de cada uno,pues adaptarme a lo que pueda.
 
Estoy con todos, lo que se dice barato barato no es, la inversion inicial es cara y despues dependiendo de la epoca y donde vayas te pegan unos sablazos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com