Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Imagen muy exageradamente reducida en los mensajes... ¿Qué pasa, doctor?

Oxi

Buen día en perspectiva
Hola,

Veo en varios mensajes que incluyen imágenes, que estas aparecen muy reducidas, casi ilegibles.

Por ejemplo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95234

Hay que clicar encima para poder verlas...

Me acaba de suceder lo mismo tratando de publicar algo... que finalmente anulé.

¿Qué hacer?
 
Yo le oí al doctor decir que se hizo ese cambio por petición de algunos ya que tenían problemas a la hora de navegar por el peso, que si pulsabas en la Foto la veríamos más grandes


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Gracias por la explicación... ¿Será eso?

Si es así, no es una buena idea.

Arruina completamente el aspecto visual de las páginas del foro. Que es con frecuencia uno de los atractivos importantes, muy, muy importante, de este sitio.

Probablemente al multiplicar los clics, duplica o triplica el tiempo de lectura de cada mensaje con imágenes, por lo que no sé quién gana con la operación.

... Pésima idea, pero: ¿Es eso, efectivamente? El foro me parece bastante correcto técnicamente y muy compatible. Se puede verificar fácilmente. Como siempre algunos materiales o configuraciones tendrán quizás problemas. De manera general es a ellos de adaptar su configuración... A menos de defecto mayor en el sitio, problema que no veo.


Ayayayay...
 
También comentó que si no era buena idea o lo volvería a cambiar[emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Si un mensaje tiene cuatro fotos, lo que no es raro:

Ni siquiera distingo bien de qué trata cada una. Tengo cuatro clics suplementarios para comenzar a enterarme de la cosa.

Si la página entera tiene varios mensajes con imágenes (son veinte mensajes por página me parece)... Primero, al abrirla no tengo visualmente, gráficamente nada que me atraiga, que me informe de su contenido. Calculen la cantidad de operaciones para verla en condiciones correctas.

¿Imaginan si la prensa en internet adoptara la misma lógica?

Sin contar el gasto suplementario en antiinflamatorios por el aumento de tendinitis diversas a causa de una sobredosis de clics...
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
A mi tampoco me gusta nada, se ha perdido todo lo que da la imagen y sin imagen, por muchas palabras que pongas, como que no.... y en un mundo cada vez más visual, como que es ir para atrás.

Webcampista, tiene los avatares y firmas más pequeñas de todos los foros que conozco, si además tambien reducimos las fotos que ponermos en los posts, más que un foro, va a parecer la biblia en verso.
 
Yo le oí al doctor decir que se hizo ese cambio por petición de algunos ya que tenían problemas a la hora de navegar por el peso, que si pulsabas en la Foto la veríamos más grandes


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️

Pues yo tampoco estaba enterado del motivo.
Coincido con los demás foreros. Se pierde el 50% del potencial de un foro.
 
Yo, por segunda vez, (ya lo comenté antes) secundo la vuelta atrás.

Al final, de este modo, nadie verá algunas de las imágenes por no clicar, cambiar de pestaña y cerrar la nueva, volver a la otra pestaña para verla entera con el tiempo perdido y encima... gran error, al volver atrás no te posiciona allí donde estabas, de modo que acabas sacrificando la "vista" forzando la "vista" por no perder la lectura rápida.

Si se deben reducir un poco, pues vale, pero taaaanto?

Habeis visto el hilo de "mostrad vuestros conjuntos?" es una pena cómo ha quedado! Se deben clicar cientos de fotos, y lo descrito antes, probad, probad
 
Es más, al escribir un mensaje y al incorporar una imagen, si clikeas en ella para ver si es la correcta, no puedes volver atrás y se pierde lo escrito.
Lo acabo de comprobar en mi anterior mensaje.
 
A mi tampoco me gustan las imágenes en pequeño, crei que era yo, joer que susto.......


jejeje
 
Estoy con vosotros que es más cómodo como antes, en ciertos hilos como el que habéis dicho o caravanas remolques y mucho más, fotos estupendas o fotos en el camping, ...hilos que llevan muchas fotos debe de ser muy laborioso navegar en ellos.:raro:
 
A mi tampoco me gusta la configuración actual, es un "rollo" lo que tienes que liar para ver una imagen y que ya habeis expuesto más de uno.


lo he cambiado precisamente porque hay gente que prefiere las fotos en pequeño en lugar de como estaba, que hace mas lento y lioso la navegacion... pero si insistis lo dejo de nuevo como esta

Si alguien no quiere que se le carguen las fotos de los hilos por la razón que sea, tiene la opción de desactivarlo en "su" configuración

Screenshot_2017-01-22-17-54-00.jpg

y cuando le interese/quiera ver alguna, clica en el enlace y listo.
 
A mi tampoco me gusta la configuración actual, es un "rollo" lo que tienes que liar para ver una imagen y que ya habeis expuesto más de uno.
Si alguien no quiere que se le carguen las fotos de los hilos por la razón que sea, tiene la opción de desactivarlo en "su" configuración

y cuando le interese/quiera ver alguna, clica en el enlace y listo.


En todo caso está resultando peor el remedio que la (supuesta) enfermedad...

Miro páginas de hace un tiempo, el resultado es un desastre.
 
Estoy contigo.... que no acabe esto en change.org!!!!
 
Pues yo encontre la solución, una lupa, pero no se sis seriara para los que van con movil
 
No comente nada cuando lo vi porque me parecio una anomalía que en un par de dias, estaría solucionada.
A lo largo de los siglos, se llego a la conclusion de que una imagen, vale mas que 100 palabras.
Si por capacidad es el problema, en otro foro que sigo, hay una Limitacion en pixel de ancho y largo.
El usuario reduce la imagen , hasta que la adapta al formato.
Todos contentos.
Lo malo es que se pierde la frescura de la foto, hecha al momemto, con el movil.
Alguna solucion habrá.
 
A mi tampoco me gusta, la verdad no había dicho nada porque pensé que seria problema mío. Si se puede volver a la imagen mayor creo que es mucho mejor, si no es obligatorio pinchar en cada imagen, luego volver atrás. Se hace muy pesado.
 
en mi hilo de metereología que que necesito las fotos grandes, ya que muchas veces se explica en ellas cosas que merece la pena que estén en la misma ventana.
 
No soy de los que colabora mucho en este foro. Pero hay dos o tres contribuciones que si el sitio hubiera sido lo que es en este momento, pienso que no las habría hecho.

Por ejemplo, un reportaje al Salón de la Caravana de París - Le Bourget. Se puede ver actualmente en el nuevo formato sello de correos. Hay una versión original en pdf aquí, que permite hacer una comparación.

Hay reportajes similares sobre el Salón de Düsseldorf, el de Barcelona. Hay hilos eminentemente gráficos como los que que invitan a mostrar nuestras caravanas y conjuntos. Las realizaciones, reformas, innovaciones. ¿Cómo seguir en estas condiciones ciertos trabajos notables que están haciendo algunos? Sin olvidar los viajes, las acampadas. Y tantos otros cientos de fotografías propuestas por todos.

...

Doctor, no había enfermedad que justificara semejante remedio. Es la típica falsa buena idea. Llegué a este foro después de más o menos abandonar otro sitio, en otras latitudes, en el que una sobredosis de medicamentos inútiles pero de moda, condujo al suicidio. A pesar de los esfuerzos sinceros de todos, empezando por el iniciador, por reanimarlo.

Dicen que la historia no se repite pero...

Cordialmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com