Webcampista.com

mucho más que un foro

imagenes en directo de las webcampadas aniversario

Pues acabo de llegar ahora mismo de Valdemaqueda, de ver que es lo que pasaba con la webcam ;-):toothy7: y resulta que como bien decis no tienen cobertura ni 3g ni na de na, hay que subirse a un pino para poder tener un poco de cobertura y como el salon esta en la parte baja del camping pues que no hay manera, de todas formas he estado grabandolos un poco y me he venido a ver si podia al menos poner algo para que veais el ambiente, voy a ver si saco algo ;-)
 
Bueno, he sacado algunas instantáneas del vídeo que he grabado.....;-)

Para comenzar diré que he tardado mas de 2 horas en recorrer 95 km, en Madrid llevamos 2 días con una niebla que no se ve naaaa, menos mal que al llegar a lo alto del puerto no había niebla si no, no me atrevo a bajarlo.....;-) y he llegado sobre las 11:15 horas de la mañana, a pesar de que en Madrid hace un tiempo del copón, al llegar allí el sol relucía y si no es por una brisa que corre nadie diría que estos en plena sierra.

attachment.php


Al llegar a la zona donde estaban todos me ha sorprendido que no se veía mucho movimiento....

attachment.php


pero tras charlar con un par de foreros he entendido la falta de personal ...... habían estado bailando hasta las 5:00 h de la mañana en el salón social y entre la juerga y la cuestecita :toothy7:, estaban todos para pocos trotes

attachment.php


Lo peor de todo es que la alternativa a la cuestecita no es mucho mas relajada...... una infinidad de escaleras..... ;-)

attachment.php


He de confesar que a pesar de que yo no he trasnochado he llegado con la lengua fuera hasta la zona alta donde ellos están ;-).

Luego he acompañado a Joel David y al Padre Fran hasta el salón social y de paso hemos tomado un café, pero el recuerdo de tener que volver a subir no me ha dejado buen sabor de boca....


attachment.php


Ya un poco más tarde comenzaban a verse movimientos en torno a los elementos de acampada, algun@s tomando el sol y otros charlando, pero ya comienzo a ver corrillos y me acerco hasta ver que están montando un LEAS a una caravana

attachment.php


Buen invento para nuestra seguridad

attachment.php


Y a eso de las 13:00 h. ya se veía mas movimiento, claro ya la gente comenzaba a despertarse y a prepararse para la comida,

attachment.php


no sin antes pasar por la barrica del Padre Fran :toothy7:

attachment.php



Y a eso de las 13:30 me he tenido que volver ya que estando las carreteras con tanta niebla tenia que volver a casa porque tenia una cita ineludible. :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com