Webcampista.com

mucho más que un foro

Imformación para viajar a Holanda

manu66

locuaz
Tenemos intención de viajar a Holanda con la cv, realizando la primera parada en San Sebastián o cerca.
Queremos hacer tramos de 600 o 700km y quisiera saber de áreas de pernocta o camping que estén cerca de la autopista, pues sería para dormir solamente.
El recorrido en territorio francés sería: Boudeux, Poitiers, Tours, París y por útimo y ya en Holanda, kerkrade que es nuestro primer destino para estar unos días.
Si alguien de vosotros a realizado esta ruta y ha usado las áreas me podría contar su experiencia.
¿Que camping me aconsejáis para entre Ansterdam y Roterdam?
Gracias de antemano. :)
 
Tenemos intención de viajar a Holanda con la cv, realizando la primera parada en San Sebastián o cerca.
Queremos hacer tramos de 600 o 700km y quisiera saber de áreas de pernocta o camping que estén cerca de la autopista, pues sería para dormir solamente.
El recorrido en territorio francés sería: Boudeux, Poitiers, Tours, París y por útimo y ya en Holanda, kerkrade que es nuestro primer destino para estar unos días.
Si alguien de vosotros a realizado esta ruta y ha usado las áreas me podría contar su experiencia.
¿Que camping me aconsejáis para entre Ansterdam y Roterdam?
Gracias de antemano. :)

Bueno como explicarte esto sin herir tu sensibilidad
que estás en el sitio incorrecto, tienes que ir a foro general
 
kerkrade?? que hay en kerkrade??
Yo tambien voy pa Holanda.... ya te diré si tengo algun camping por la zona mirado
 
kerkrade?? que hay en kerkrade??
Yo tambien voy pa Holanda.... ya te diré si tengo algun camping por la zona mirado

Kerkrade es una ciudad donde se celebra un certamen internacional de Bandas de Música, en el cual vamos a participar mi hija la pequeña y yo el 19 de julio con la Banda de nuestro pueblo.
Aprovecho para poner una foto de la Banda que tiene por nombre Filarmónica Beethoven. :)


22421.jpg
 
Kerkrade es una ciudad donde se celebra un certamen internacional de Bandas de Música, en el cual vamos a participar mi hija la pequeña y yo el 19 de julio con la Banda de nuestro pueblo.
Aprovecho para poner una foto de la Banda que tiene por nombre Filarmónica Beethoven. :)


22421.jpg

No se me ve en la foto, y eso que estoy en frente
 
Tenemos intención de viajar a Holanda con la cv, realizando la primera parada en San Sebastián o cerca.
Queremos hacer tramos de 600 o 700km y quisiera saber de áreas de pernocta o camping que estén cerca de la autopista, pues sería para dormir solamente.
El recorrido en territorio francés sería: Boudeux, Poitiers, Tours, París y por útimo y ya en Holanda, kerkrade que es nuestro primer destino para estar unos días.
Si alguien de vosotros a realizado esta ruta y ha usado las áreas me podría contar su experiencia.
¿Que camping me aconsejáis para entre Ansterdam y Roterdam?
Gracias de antemano. :)


Jajjajajaja...
da igual,te contesto por aqui:
Tienes los archiecampings,son puntos de interes para meter en el navegador.
En otros muchos estan los campings cercanos a las autopistas en europa.
 
Jajjajajaja...
da igual,te contesto por aqui:
Tienes los archiecampings,son puntos de interes para meter en el navegador.
En otros muchos estan los campings cercanos a las autopistas en europa.

Gracias Toño, que tál estais? espero veros pronto. Un beso
 
Gracias Toño, que tál estais? espero veros pronto. Un beso

Un abrazo tambien para vosotros,parece que el destino no quiere que nos veamos ultimamente,pero todo se andara.
Os dejo el link donde podreis sacar los Pois de camping cercanos a las principales autopistas Europeas:


http://www.archiescampings.eu/downloadpage/

Teneis que bajaros el que pone European highways.

No olvideis comprobarlos antes con el Google earth.
 
experiencia los fichajes

experiencia los fichajes

Tenemos intención de viajar a Holanda con la cv, realizando la primera parada en San Sebastián o cerca.
Queremos hacer tramos de 600 o 700km y quisiera saber de áreas de pernocta o camping que estén cerca de la autopista, pues sería para dormir solamente.
El recorrido en territorio francés sería: Boudeux, Poitiers, Tours, París y por útimo y ya en Holanda, kerkrade que es nuestro primer destino para estar unos días.
Si alguien de vosotros a realizado esta ruta y ha usado las áreas me podría contar su experiencia.
¿Que camping me aconsejáis para entre Ansterdam y Roterdam?
Gracias de antemano. :)
primero te mando un saludo de los fichajes, en mayo fuimos de malaga hasta paris, por esa carretera. no se de cuantos dias dispones, pero si llevas tiempo, te recomiendo la 2ª noche en el camping de dune de pyla, a la altura de burdeos pero en la playa, tienes que salir antes de las 9 si quieres que te salga gratis, y es obligatorio subir a la duna(a lo alto del todo, lo que alli veras, no lo volveras a ver en tu vida(magnifico). luego te dire que si tienes alguna urgencia, en bordeaux, en la avd. principal en direccion al centro, tienes un local para lavar ropa, yo lo utilice y muy bien, de camino puedes dar un paseo por bordeaux esta a unos 90KM de dune de pyla. si te interesa alguna informacion mas dimelo, yo tengo que decir voy en AC . por eso en principio no te indico mas sitios pues dormi con mi familia al paso, pero ojo, nunca duermas en las areas de servicio, aunque estan muy preparados.
 
Nosotros también vamos a Holanda salimos desde Asturies el día 8 de agosto hasta el 28/29.

A ver si coincidimos.

Besinos

Eva
 
Manu, no se si te serviran:
1.Camping delftse Hout en Delft

2. Camping Uylenburg en Delfgauw

3 Stadscamping Rotterdam, en Roterdam.

Los he sacado de la ruta de unos amigos.
 
Kerkrade es una ciudad donde se celebra un certamen internacional de Bandas de Música, en el cual vamos a participar mi hija la pequeña y yo el 19 de julio con la Banda de nuestro pueblo.
Aprovecho para poner una foto de la Banda que tiene por nombre Filarmónica Beethoven. :)


22421.jpg

Ostras...... que ilusion os debe hacer, no?.... espero que os lo paseis bien con la experiencia.. y de paso , con el turismo.
 
ya veo manu que al final os vais a ir con la caravana a holanda.
que tengais buen viaje y aqui os esperamos
 
Yo estuve en el "BLAARMERSEN" en Amsterdan, esta al sur del aeropuerto, muy tranquilo y hablan español en recepcion, esta a unos 6 Km del centro de la ciudad, desde alli puedes ir a toda holanda ya que las distancias no son muy grandes.
un saludo y buen viaje.
 
Yo estuve en el "BLAARMERSEN" en Amsterdan, esta al sur del aeropuerto, muy tranquilo y hablan español en recepcion, esta a unos 6 Km del centro de la ciudad, desde alli puedes ir a toda holanda ya que las distancias no son muy grandes.
un saludo y buen viaje.

Lo tendremos en cuenta. Gracias.:)
 
Hola,

con respecto a los campings en ruta por francia... Yo he utilizado esta página que es la bomba:

Frankrijk

Hay campings agrupados por la ruta que quieras hacer para atravesar Francia, con distancia desde la autopista.

En cuanto a camping en Amsterdam, nosotros estuvimos mirando, y nos explicaron de todo, que si en uno de los campings del centro había gente borracha a altas horas de la madrugada, que si había mucho jaleo, etc... Y nos fuímos al camping Strandbad en Edam. Está a 20 kms de Amsterdam y es un camping precioso, justo al lado de un canal (Camping Strandbad Edam)

Si vas a recorrer toda Holanda, yo personalmente veo un poco justo quedarte sólo en un camping. Es un país pequeño, pero si tienes que hacer 200 kms de ida y 200 kms de vuelta para ir a ver algo....

Nosotros estuvimos en tres campings:

- el Strandbad
- el camping Duinrell en Wasenaar (está dentro de un parque de atracciones, es cojonudo si vas con niños)
- otro camping al lado del Parque natural De Hogue Veluwe.

Espero haberte ayudado. Perdón por el ladrillo. Saludos,

Lluís
 
Hola,

con respecto a los campings en ruta por francia... Yo he utilizado esta página que es la bomba:

Frankrijk

Hay campings agrupados por la ruta que quieras hacer para atravesar Francia, con distancia desde la autopista.

En cuanto a camping en Amsterdam, nosotros estuvimos mirando, y nos explicaron de todo, que si en uno de los campings del centro había gente borracha a altas horas de la madrugada, que si había mucho jaleo, etc... Y nos fuímos al camping Strandbad en Edam. Está a 20 kms de Amsterdam y es un camping precioso, justo al lado de un canal (Camping Strandbad Edam)

Si vas a recorrer toda Holanda, yo personalmente veo un poco justo quedarte sólo en un camping. Es un país pequeño, pero si tienes que hacer 200 kms de ida y 200 kms de vuelta para ir a ver algo....

Nosotros estuvimos en tres campings:

- el Strandbad
- el camping Duinrell en Wasenaar (está dentro de un parque de atracciones, es cojonudo si vas con niños)
- otro camping al lado del Parque natural De Hogue Veluwe.

Espero haberte ayudado. Perdón por el ladrillo. Saludos,

Lluís

Muchas gracias por la información. :)
 
Illorosillo... casi tre copio los campings.... menos el del parque, tambien iremos segurmente al de Amsterdam , a otro en Delft y a otro cerca de Giethoorn.
 
el camping que esta dentro del parque de atracciones ¿que ventajas tiene para acudir al parque?¿que tipo de atracciones tiene?. Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com