Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizar juntas

dalosol

timid@
Buenas compis,
Me estoy pensando en como realizarle a la caravana un mantenimiento de impermeabilización de las juntas de los perfiles.
¿Qué producto usar? ¿Cómo aplicarlo?
Seguro que alguno de vosotros lo ha hecho. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
¿Tiene humedades?.... Si no tiene humedades, pero si muchos años, las caravanas en sus uniones y en las gomas de las ventanas llevan cinta de butilo de doble cara, si has retirado alguna vez el butilo porque no te gustaba como quedaba las uniones o ves que chorrea demasiado y se ven huecos, lo suyo es levantar todos los perfiles de aluminio de unión y de montaje de ventanas, retirar y limpiar los restos de butilo y volver a montar con cinta de butilo nueva, en las gomas de las ventanas, quitar las gomas y ponerlas nuevas.... en portones y cajas externas, retirar el sellante y volver a sellar con masilla me, ya que desmontas, aprovecha para cambiar los tornillos por tornillos de acero inoxidable y cinta cubre tornillos nueva y tendrás la caravana lista para otros 10-15 años.... No olvides las asas de maniobra, levantar, limpiar y butilo nuevo, pilotos, embellecedores, etc, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com