Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizar tela carpa ( off topic)

FLECHA

locuaz
Buenas tardes compañeros.
Alguien sabe de algún remedio barato para impermeabilizar la tela de la carpa, esa de 3x3 que la mayoría llevamos para hacer sombra.
Me da pena tirarlo porque realmente esta nuevo, pero ya ha perdido la impermeabilización con las lavadas pertinentes que le mete la señora, y si llueve, pues .........................
Si sabéis de algún remedio económico os agradezco los comentarios, si no hay nada al respecto, pues a comprar uno nuevo y ya.
 
Había una receta casera para impermeabilizar lonas, con silicona transparente rebajada con acetona y aplicada a rodillo
 
Tienes productos específicos, por ejemplo Fabsil. A poco que busques en San Google encontrarás lo que buscas...

Un saludo
 
Depende de lo que cueste la lona esa, sale a cuenta el Fabsil, o no... Yo creo que es caro para eso... La receta de la silicona sería más apropiada, ya que es económico...

Yo le di con Fabsil a un carro tienda, y mereció la pena, pero claro, era un carro tienda...

Y las lonas estas, no se meten en la lavadora... La impermeabilización se va al carajo... O se limpian con una bayeta con jabón neutro, o un cepilladito y listo...
 
Depende de lo que cueste la lona esa, sale a cuenta el Fabsil, o no... Yo creo que es caro para eso... La receta de la silicona sería más apropiada, ya que es económico...

Yo le di con Fabsil a un carro tienda, y mereció la pena, pero claro, era un carro tienda...

Y las lonas estas, no se meten en la lavadora... La impermeabilización se va al carajo... O se limpian con una bayeta con jabón neutro, o un cepilladito y listo...
Teniendo en cuenta que una carpa de esas , cenador, o como se llame cuesta en torno a los 50-60 euros, por eso preguntaba sobre una solución económica.
Ya puestos a tener que tirarlo y comprar uno nuevo, por probar con el aguarrás y la silicona, poco voy a perder.
Lo que ya no se, es si sumergiré la tela en un cubo o le daré con un rodillo, casi que me decanto por que haga el curso de buceo:)
 
Teniendo en cuenta que una carpa de esas , cenador, o como se llame cuesta en torno a los 50-60 euros, por eso preguntaba sobre una solución económica.
Ya puestos a tener que tirarlo y comprar uno nuevo, por probar con el aguarrás y la silicona, poco voy a perder.
Lo que ya no se, es si sumergiré la tela en un cubo o le daré con un rodillo, casi que me decanto por que haga el curso de buceo:)
Casi mejor con una brocha, extendido... Así no quedarán pliegues sin impermeabilizar...

Si lo metes en un cubo, luego lo tienes que colgar y chorreará un montón...
 
Hace tiempo me comentó un amigo que el impermebilizaba la tienda canadiense lavando la y añadiéndole almidón
Es decir al estilo antiguo, seguro que alguna abuela nos puede ilustrar al respecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com