Webcampista.com

mucho más que un foro

Implantar Chatbot en mi web

ggyggy3

calladit@
¿Alguien me podría decir cuales son los mejores chatbots que hay a día de hoy?

Necesito implantar uno en mi pagina web y no sé cuál me aportará más beneficios. He comentado este tema con amigos míos que entienden de esto y me han comentado unos cuantos, pero me han dicho tanta información, que me he saturado y ahora estoy indecisa.

Por esto busco ayuda en este foro, porque me encantaría saber la opinión de más personas y poder poner el mejor chatbot, en plan, ventajas que tiene, inconvenientes, todas sus funciones, las funciones principales, beneficios, comparativas entre ellos, etc...

Espero vuestras respuestas, graciass!!
 
Holaa! Sobre que es tu web? Te lo pregunto porque depende del sector, las necesidades, el objetivo que tengas, presupuesto puede ser mas interesante, etc, te interesa uno u otro
 
Buenos días florencia, mi sitio web está orientado principalmente a la organización viajes en familia y vacaciones al aire libre para todos los públicos. Me gustaría implantar un chatbot en la página para cuando no estemos online, que pueda gestionar las peticiones o dudas de los clientes. Mi presupuesto no es muy elevado pero dependiendo de las caracteristicas podría plantearme invertir más o menos. Gracias por tu respuesta!
 
En este caso yo me decantaría por un chatbot con una relación calidad precio aceptable tipo Userlike o Zendesk. Ya que están pensados para negocios medianos que necesitan un chat en vivo que atienda las necesidades de sus clientes de manera sencilla ademas de permitir diferentes integraciones con otras herramientas. No obstante puedes encontrar una recopilación de los mejores chatbots de 2019 en este artículo. Espero que encuentres la plataforma que mejor se adapta a tus necesidades, suerte!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com