Webcampista.com

mucho más que un foro

Imploro vuestra ayuda sobre campings.......

rikyfashion73

ante todo: musha carma
Estimados amigos tengo la posibilidad de acudir este principio de verano a Salamanca y me gustaria que me aconsejarais sobre el camping la chopera, por internet tiene muy buena pinta pero quisiera confirmarlo con vuestra experiencia ya que viajo con dos peques y quisiera saber si esta bien de sombras, las parcelas como estan, zonas para los niños, para hacer alguna escapada en bici, etc...., o en su defecto me aconsejais otro camping, muchiiiiisimas gracias...

Yo estuve despues de Semana Santa en el Camping Regio a 4 km de Salmanca en Santa Marta de Tormes y para ser invierno y estar bastante vacio me gusto mucho.
Los baños, fregaderos, etc..., estaban impecables. En cuestion de sombra creo que estara bien, aunque cuando yo estube los arboles aun no tenian hojas. Tambien tenia un pequeño parque para los peques, al lado tiene el Hotel Regio, supongo que se podra usar su piscina.
Yo volveria....
Del Camping La Chopera no tengo ni idea.
Saludos.

Yo solo conozco el Regio, y está bien.

Ande andará Seni.........................Seniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo personalmente iria al Don Quijote,el Rejio esta muy abandonado y ademas la piscina la tienes que pagar aparte.La CHopera esta en Plasencia,si la memoria no me falla.el camping de don quijote esta en cabrerizos un pueblo que esta al laito de salamanca

© 2004-2024 Webcampista.com