Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic !!!importante!!! Necesito ayuda de los malagueños

morbat

Granduca 10
Hola, se que no es el sitio mas adecuado pero necesito de vuestra ayuda para los que seamos de malaga, a un amigo mio se le ha perdido una perrita de la raza labrador, están como locos buscandola, responde al nombre de "kira", y se le reconoce porque tiene el rabo quebrado en angulo recto hacia arriba y lleva un collar puesto que por lo visto estaba pulido y tenía bastante brillo, ellos viven en torremolinos que fué donde se les perdió, han pegado carteles por muchos sitios y les han llamado hasta de la zona del palo diciendole que la han visto, pero de momento no la han encontrado. Lo pongo en este foro porque me da pena que lo estén pasando tan mal, vamos casi como si se les hubiese perdido un hijo, si alguien la ve por favor que me llame al 635-621795, gracias y felices fiestas....
 
yo tengo tambien una labradora , estare pendiente si la veo , estoy en una asociacion de perros de malaga dare la descrpcion de la perra, estaremos pendiente espero aparezca pronto
 
Gracias por tu ayuda 9998, ojalá que aparezca pronto, es una perrita que ha estado muy mimada y tienen miedo que la atropelle un coche, que pase hambre, etc. lleva 3 dias perdidas... un saludo.
 
Hola morbart, yo en el mes de abril me paso lo mismo con un taker. Avisar al colegio de veterinario de Malaga, tiene que dar parte a la guardia civil que sepan que esta perdida,y poner muchos carteles en las clinicas veterinarias que se pan tambien que esta perdida.

Mucha suerte que aparece muy pronto,el mio apareció a los 15 dias le tuvieron en cerrado y se pudo escapar pero vino muy delgado y con la enfermedad del mosquito, esta en tratamiento y a respondido, ya no se mueve de nuestro lado.
 
pedro, es de color negra, y está avisado a la policia (creo que la local), también por lo visto como lleva puesto el microchip, si la llevan al veterinario, en el ordenador sale el aviso de perdida, gracias a todos.
 
SI morbart, pero que no dejen de hacerlo lo de los veterinarios porque ya estan sobre aviso y asi en cuanto llegue uno de esa raza ya le ponen directo el lector.

Lo de la guardia civil es por si la ven por la carretera o produce un accidente de trafico.

FELIZ NAVIDAD.
 
Es una verdadera lástima. Estaremos atentos y que tengan mucha suerte y aparezca pronto.
 
Siempre me he preguntado cuando leen el microchip, pues jamas he visto a los dos veterinarios que he ido colocarle ningun lector a la perra, creo que eso solo sirve para sacar pelas pues no pienso que realmente sirva para nada
 
bueno, despues de 5 dias perdidas (no 3 como puse mas arriba) ha aparecido sana y salva hace un par de horas, han llamado al dueño diciendole que la habian visto por no se que parte de torremolinos, ha salido disparado y ha podido verla, estaba muy asustada, las patas gastadas de tanto andar y muerta de hambre, saco en conclusión que lo mas importante cuando se te pierde un animal son las ganas de encontrarlo y no darte por vencido o esperar a ver si vuelve, han pegado mas de 500 carteles por toda malaga, se han ido todos los dias a patear la calle, han dado avisos por todos los sitios, incluso a la esposa de mi amigo le prestó protección civil un megáfono para ir por la calle llamandola y al final todo dió su resultado por supuesto lo mas importante ha sido la solidaridad de la gente llamando y dando pistas, pero ellos nunca perdieron la esperanza.....
gracias 9998 por tu interes y tu gestión y felices fiestas a todos....
 
Me alegro de que este ya en casa, seguro que el susto no se le olvida nunca.

Un saludo

,
 



Felicidades compañero , te acabas de suicidar , jajajajaja .
 
Pues yo he perdido a este ejemplar raro , fruto del cruce genetico producto de la violación de Peter a la burra de mi tio Ambrocio .

Por favor , si lo encontrais...Quedaos con él , el mú mamón se parece al padre , y no lo quiero ver ni en pinturas , jajaja .

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com