Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante para los fijos... y los que no lo somos.

Cebolletas... SI
Chabolismo... NOOOO
totalmente de acuerdo,ya era hora que alguien se mueva en este tema.Pero siempre hay exceciones, en Colunga,el dueño del camping les obliga a los fijos a desmontar todo,poner las cv en la acera para que la hierva se rejenere,y asi esta de bonito,y cuidado
 
irias en una temporada de poda porque si tiene sombras y el año que han podado en la temporada de verano ponen rafias negras donde no da la sombra.
 
irias en una temporada de poda porque si tiene sombras y el año que han podado en la temporada de verano ponen rafias negras donde no da la sombra.
las rafias no hacen falta es en Asturias,y me parece que alli esta prohibido
 
me he leido el tema entero y me gustaria dar mi opinion yo soy fijo en un camping de canet de mar llevo desde mayo que fue cuando me regalaron la caravana ,antes estuve mirando mas camping unos cuantos de montaña de playa y en uno pregunte para quedarme fijo me dijeron el tiempo que cerraban desde octubre hasta semana santa (marzo o abril) podia dejar la caravana en la parcela pero recogida y solo se podia poner caravana,avance,sobreavance ,y tienda cocina nada mas y la verdad el camping esta muy bien,era de montaña y me gusta mas la playa. bueno a final me vine a este si alguien conoce la zona sabra que hay 4 camping en el mismo sitio.yo estoy en uno que hay algunos que parecen chabolas aparte de suelo de cemento y tomateras yo he montado mi caravana con su avance,tienda cocina y una carpa pequeña de 2X2 y suelo de grava y a correr. el avance lo tengo que cambiar por que el mio esta un poco echo polvo,en el avance he puesto unos palets de plastico que se pueden desmontar. pero de hay a como me dijo uno de estos chabolista con huerto"le tiras un planche y le pones suelo de terrazo" el que lleva el camping ya me lo dijo nada de obras solo el bordillo de alrededor de la parcela para evitar que el agua entre en la parcela y la grava no salga a la calle ya ha avisado a mas de uno y siguen con sus chiringuitos yo el dia que digan a desmontar desclavo piquetar apilo los palets y en un momento todo recogido.los que tiene obras faraonicas ya veremos,y los que son de barcelona sabran que campings les digo siento el discurso pero me tenia que expresar cebolletas si chabolas no por dios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com