Webcampista.com

mucho más que un foro

Importe a cuenta en la Reserva del Camping Lazy Rancho

el chana-2

locuaz
Holi , e hecho una reserva en este camping y me piden un dinero para la dicha reserva , e ido a la Caja y me cobran 25€ , querria preguntaros a los que ya lo haveis hecho antes como haveis pagado este importe,gracias.
 
Te cobrarán en concepto de transferencia. Si tienes el número de cuenta del camping, haces tú directamente el ingreso en la entidad y no te cobrarán nada, por lo menos no deben.

Un saludo.
 
¿Estas habando de Lazy Rancho de Interlaken ?.
Normal si la transferencia la haces en francos suizos.
Pregunta al camping si tienen una cuenta en euros y si puedes haz la transferencia desde tu banco por internet. Normalmente solo te cobran 1 euro.
 
el tema no esta en la moneda que haces el pago.
el tema esta en ser una tranferencia internacional,
yo hace dos años tambien hice la transferencia al camping lazy rancho para la reserva... despues de "lloriquear"un poquito en el banco se enrollaron y me arreglaron la comision.
Veo que eres de baix llobregat... te dire que mire las comisiones tanto del banco popular como las de la caixa y eran mas o menos las mismas
 
Es normal que te cobre comisiones, hoy en dia combran por todo. Y por mandar una transferencia a Suiza, pues ya me diras el porque no te lo van a cobrar... yo la hice al camping Manor Farm, no se lo que me cobraron...es lo que hay, pregunta varios bancos...puede variar...un saludo
 
Holi ,gracias por vuestros comentarios , lo e intentado haciendo una transferencia por internet a taves de la caixa y me ha salido el mismo importe a pagar que me han dicho esta mañana , en la pagina wep del Camping pone que tambien puedes pagarlo por mooneybookers y estoy en ello , no se si alguno a pagado a traves de esta empresa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com