Webcampista.com

mucho más que un foro

Imposible sacar ventana Burstner 420Tm para reparar

No consigo sacarla , pega contra el perfil de la caravana de aluminio .
Tengo la ventana frontal rajada y voy a cambiarla por la lateral q es exactamente igual .
Espero q no sea quitando el perfil ..no me lo podría creer ..desmontar la caravana para sacar la ventana??:flower:
 
Sacar ventana rota de una Burstner ¡! ayuda pleaseee!!

Sacar ventana rota de una Burstner ¡! ayuda pleaseee!!

No consigo sacarla , pega contra el perfil de la caravana de aluminio .
Tengo la ventana frontal rajada y voy a cambiarla por la lateral q es exactamente igual .
Espero q no sea quitando el perfil ..no me lo podría creer ..desmontar la caravana para sacar la ventana??:flower:
Algun entendido en la materia q sepa como quitar la ventana frontal pleaseeee!!!
 
Desatornilla como 80 cm de un latetal superior de de la ventana delantera y así salvas el perfil lateral de aluminio. Luego metes la nueva y atornillas de nuevo, poniendo de nuevo la cinta tapatornillos.
 
Efectivamente así lo hice, metí un destornillador después de quitar tres tornillos entre el perfil de aluminio que sujeta la ventana y ya se pudo , Gracias!
 
Desatornilla como 80 cm de un latetal superior de de la ventana delantera y así salvas el perfil lateral de aluminio. Luego metes la nueva y atornillas de nuevo, poniendo de nuevo la cinta tapatornillos.
Gracias por la explicación Albertosmar. Esta mañana he intentado desmontar las dos ventanas del salón para intentar pegarlas, que tienen dos rajadas buenas y hacían tope con el perfil del avance. Vaya -utada tener que desmontar el perfil, que viene pegado además de atornillado; todo es tan bonico cuando es nuevo...y nos ingenieros no fueron ese día a clase. SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com