Webcampista.com

mucho más que un foro

IMPOSICION ILEGAL = CABREADURA TOTAL

iñigo

calladit@
Como digo en el titulo hay algunos camping que ejercen sobre nosotros una imposicion que a todas luces es MANIFIESTAMENTE ILEGAL. Te pones en contacto con ellos para hacer una reserva, que yo por deformacion profesional, me gusta tener todo programado con aterioridad, y te contestan QUE NO HACEN RESERVAS PARA UN TIEMPO INFERIOR A SIETE DIAS Y ADEMAS QUE LOS PRIMEROS DIAS NO SEAN SABADOS O DOMINGOS. Que os parece este invento y como nos tratan. Voy a iniciar una cruzada y tomar dos determinaciones:
a) voy a denunciar al Organismo competente de la Comunidad autonoma correspondiente a los efectos de que impongan una snccion al camping que por supuesto por escrito me ha respondido a mi solicitud de reserva. Pues los muy primos m e podian haber dicho que no tenian plaza pero no me salen con ese invento a mi reserva de cinco dias QUE HAN DE SER SIETE Y NUNCA LOS PRIMEROS SEAN SABADOS O DOMINGOS.
b) voy a publicar en los foros los nombre de estos camping en calidad de LISTA NEGRA, a ver si somos capaces estando unidos de declararles NO VISITABLES, haciendoles un boicot hasta que eliminen esta mala practica.
Podemos imaginar ir a un Hotel de cualquier lugar y te digan que no hay habitaciones sino pasas alli 7 noches y que las primeras no sean sabado o domingo.
AMIGOS OS COMUNICARE EN BREVE LOS CAMPING QUE SON PARA QUE NONOS DEJEMOS AVASALLAR. SALUDOS DESDE TENERIFE
 
Desde luego esta fatal.
Ya se ve que lo hacen todo por la pela!. No tienen un camping porque les guste ese negocio, que va, lo hacen de cara a ganar dinero y les importa un bledo el cliente.
Se quieren curar en salud y no perder clientes ni un solo dia en la parcela, no? ya les valeeeee.
En fin,Iñigo, que te vaya todo sobre ruedas y mucha suerte.
Saludos desde barcelona :bigsmurf:
 
La ley de la oferta y la demanda, es lo que tiene el mundo en el que vivimos, simplemente faltan campings, si muchos de nuestros munícipes supiesen donde tienen la cara, existirían 3 ó 4.000 campings más en España, no existirían estos despropósitos e independientemente de muchas ventajas más se crearían miles de empleos estables... se lo pondré a los reyes magos en mi próxima carta.

:dontknow:
 
Tal como dice SINPIQUETAS es la ley de la oferta y demanda
No perdais tiempo en hacer listas negras
Escribid a los organos comprtentes para que pongan mas camping y areas para hacer turismo.
Yo espero al electricista hace 15 dias despues de su primera visita y le pagaré lo que me pedirá,ley de la oferta y demanda y asi todo
Salvese quien pueda y comprendo tu rabia y malestar
Es lo que hay
España va bien......????
 
Ley de oferta y demanda,y vacio legal,ademas se acojen al derecho de admision y listo,los perjudicados,los de siempre,en mi opinion,la unica manera de hacernos ver,seria una quedada por el centro de madrid a saco.
 
Pues como las lentejas... si quieres las tomas y si no las dejas... pero si tu no vas, ira otro que ocupe la parcela en las condiciones que imponen, triste, pero por desgracia es así...
 
El problema de los campings proviene de su falta de adaptación a los tiempos que corren y a su falta de visión historica, cidado de una parte de ellos que como en botica hay de todo, esos que han de estar en la lista negra son los que no se acuerdan de la epoca en que eran acusados de absorber el turismo de "bajo" poder adquisitivo por las grandes empresas hoteleras (no todas) y ahora son ellos los que acusan a ciertos sectores del turismo en libertad de lo mismo. Si la ley de la oferta y de la demanda a mayor demanda de campings deberia haber mayor oferta pero no una menor libertad de elección, os pongo mi caso tengo una ac (podria tener una cv pero eso da lo mismo) si existieran mas areas (vuelva a dar lo mismo que sean mixtas o no el caso es que tendria que haber mas) para aquellas pernoctas de no mas de 48 horas en las que no es necesario acampar y que solo se estaciona vacian aguas y se duerme para seguir ruta y como mucho visitar unas horas la zona para que necesitamos los campings, afirmo para nada, por que no se hacen por que no les interesasn a los campings, por que no se hacen mas campings, por que los que muevan el cotarro (unos pocos de ellos) no quieren mas competencia (sean areas u otros campings). SE de empresarios de camping que no les importaria tener un area cerca puesto que saben que los que la utilizaran entrarian en sus tiendas, bares, restaurantes... y demas servicios y eso serian ingrasos extras y que tendrian plazas para los que quieren pasar mas tiempo en la zona.

Solo un comentario mas yo no me niego a entrar en un camping, lo que me pasa es que mas de uno no sabe convencerme, por que evidentemente quien me critica e intenta obligarme a entrar en su camping lo que consigue es que yo no quiera hacerlo. Si un camping me ofertara el poder vaciar aguas grises, llenar agua limpia y el potti sin tener que pagar un dia entero, eso lo hacen en Francia y te cobran una miseria, me tendrian como cliente, les entraria en el bar a tomar una birrita o un cafe y si lo necesito hasta les compraria lo que necesito. Como yo mucha gente, por lo tanto mayor numero de clientes y mejor aprovechamiento de sus plazas, por lo tanto mayor rendimiento economico de sus negocios, esto se lo tendrian que pensar esos genios de la propaganda, pero bueno es tarde y no quiero pensar por ellos, prefiero dormir y pensar por nosotros. Solo un consejo el camping que no os guste y que no os convenga no vayais, a lso otros todo nuestro apoyo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com