Webcampista.com

mucho más que un foro

imprescindible pa ir de camping

feliks

hablador
en el corte ingles hay un barril de cerveza heineken de 5 litros con gas incorporado, es decir que sale como en los bares.14 euros
dura un mes abierto sin perder el gas, (bueno yo lo compre el viernes y hoy ya "sacabao").
pa enfriarlo en el camping, lo mejor es meterlo en un cubo con hielo :lol:
 
Hola, yo entiendo el camping, como una fusión con la naturaleza en un único ente místico y que refleja en nuestras almas el sentido bucólico pastoril cual luna de verano en el agua. No entiendo tu postura de llevar la civilización a un entorno que la mayoría tratamos de preservar virgen e inmaculado.

Oye Feliks, ¿dices que solo cuesta 14 € y que es heineken?, y ¿no sale con demasiada espuma?, ¿la prueba que has hecho ha sido de tu plena satisfacción?.

El rollo de antes solo es para despistar al enemigo.

Saludos.
 
Joer petenero, ¿ te parece poca fusion con la naturaleza el ingerir ingentes cantidades de algo tan natural como la cebada???
Lo que hay que hacer es la ola a feliks por el aviso jejejeje
 
Hola, Visitante la ola no, lo que hay que hacer es beberse a su salud los proximos 15 ó 20 barriles, yo lo pruebo este próximo fin de semana.

Saludos.
 
Feliks habras comprobado que lo del gas es falso, a ti no te funciona, te as acabado la cerveza antes, jejejejeje :twisted:
 
algo parecido

algo parecido

La casa Estrella Damm comercializa en algunas gasolineras un barril como el que decis de Heineken pero este barril lleva una especie de doble pared que el abrir el gas enfría la cerveza.

Aunque este estando fresquito seguro que no dura un mes.

Un saludo.
:oops: :lol: :oops: :lol:
 
pues el grifo es sencollisimo de poner, hasta yo lo pongo sin ayuda.
respecto a lo de la espuma, solo con inclinar un poco el vaso, no tiene na h.
el barril ademas es muy bonito, porque es como los de verdad, solo que la parte de arriba pa agarrarlo es de plastico verde.
 
Barriles

Barriles

Que bonito,como sois,aqui intentando demostrar a muchos,que los campistas somos gente de bien,y vosotros con barrilitos de cinco litros,que los hay de diez,que yo compre uno de diez y cunde un poquito mas pero no mucho mas.
Saludos,y si quereis,nos juntamos y cogemos uno de bar,que duran algo mas. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La verda es que como os poneis por unos barriles de birra de nada ......., con lo buena que esta, yo te digo que un colega trajo a Cuenca un chisme de esos y duró lo que barirla, osea que lo que decis del gas yo no se si llevaba.

La nustra era de carrfour y llevaba un fraile con barbas en la portada, pero tampoco nos fijamos mucho, pero si dimos buena cuenta de su contenido..jejejeje.

Que os aproveche y no padezcais por el gas que se termina rapido, no el gas sino la birra.

Un saludo a todos :D
 
:shock: La cerveza - Uno de sus componentes es el lúpulo y esta planta es: digestiva, calmante, diurética, antiartrítica, se recomienda para abrir el apetito, en las digestiones difíciles, es buena para el insomnio, las palpitaciones, los nervios, calma los dolores mestruales, tiene ación antibacteriana, inhibe la resorción ósea, por lo que tiene una elevada actividad ante la osteoporosis y ante las inflamaciones, debido a un ácido que contiene llamado " Humulosa", y un polífenol presente en la ceveza llamado "Popeína" tiene influencia en los receptores de los estrógenos, e inhibe la mestátasis de los canceres de mama, útero y próstata ( Todo esto hecho público por el Centro de Información Cerveza y Salud, CICS, Por último.... jejeje calma la excitación sexual :cry: . Y ahora a ver que os interesa más, beber por salud o ...... :D :D :D :D :D :D
 
pues la verdad es que no se si trae de verdad los 5 litros que pone, porque este sabado la abrimos bruce y yo en marbella y el domingo ya no quedaba :lol:
 
Yo cuando andaba con la compra de la caravana, llevaba uno vacío en el maletero del coche.
La prueba que le hice a todas es si cabe el barril en el congelador. Al final el frigorífico tenia que ser grande, del tamaño de la caravana, no lo recuerdo bien...
 
Prefiero el barril de 5 litros de Franciskaner... Pa beber Heineken, prefiero el agua... :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com