Webcampista.com

mucho más que un foro

Imprescindibles al elegir tienda

Kamchatka

calladit@
Hola,

En primer lugar me presento, que soy nueva por aquí. Gracias por tanta información tan útil!!

Hasta que nació mi hija íbamos bastante de camping y nos apañábamos con un iglú de Decathlon (hasta hicimos Islandia con esa tienda!). Ahora que ya tiene 2 años, queremos volver a ir de acampada y nos gustaría adquirir una tienda.

Nos han dejado para pasar un finde una High peaks Santiago y la verdad que muy contenta. Fácil de montar y cómoda, lo único que solo tiene una puerta y que me ha parecido que algunas tiras estaban casi a punto de arrancarse.

He leído por el foro y sigo teniendo dudas...

Las High peak me gustan pero lo único que veo que los nuevos modelos no queda el suelo de la puerta para arriba (eso es lo que llamáis suelo bañera?). El modelo q me dejaron sí tenía pero por las fotos de los otros modelos los veo rectos...

¿Alguien tiene algún modelo diferente a Santiago?¿Cómo tiene el suelo?

Comentáis por aquí: outwell, obelink... Easy Camp cómo es de calidad?

Somos dos adultos y una niña, aunque en un futuro nos gustaría ser 4.

Estamos hechos un lío sobre cuál elegir... ¿Qué sería la imprescindible que tiene que tener? Entiendo que mosquiteras, que se pueda estar de pie...

Gracias de antemano
 
Hola!
Sobre tiendas no te puedo ayudar, pero quería darte la bienvenida y decirte que "ya te ha costado salir con la pequeña!"jjj
La nuestra a los 9 meses estaba de ruta con remolque tienda, es cuando mejor duermen.
 
Jajaja pues me preocupaba el tema colchón hinchable, por eso no hemos ido antes jaja De hecho ahora me sigue preocupando pero para mí, que solo hemos hecho dos noches en la tienda prestada y salí con dolor de espalda ? Me he acomodado ?
 
Bienvenida!

Con esas marcas no te puedo ayudar, mi conocimiento de modelos de tiendas es muy limitado, pero seguro que en breve te aconsejan bien.

Las High peak me gustan pero lo único que veo que los nuevos modelos no queda el suelo de la puerta para arriba (eso es lo que llamáis suelo bañera?).

A ese respecto, suelo bañera es cuando suelo y pared son una misma pieza sin separación (y además si, queda un borde vertical a la entrada).

Pero en las tiendas que he visto que el suelo de la entrada no está para arriba, suelen tener de todos modos unos hojales en los extremos para que puedas elevar la entrada al gusto. En la mia del Decathlon es asi (no es suelo bañera).
 
Bienvenida @Kamchatka, es normal hacerse un lio con tanto donde elejir y con tanta variedad de precios pero si no hay problema de presupuesto ves a por una Outwell que es de lo mejor en tiendas pero las Obelink no estan nada mal y son mas baratas.
Mira que sean suelo bañera y tengan mosquiteras en todas las entradas, con eso ademas de unos buenos colchones, sacos etc ya podeis disfrutar todos
 
Muchas gracias @Gennosuke y @MANCEBO66

¿Qué opinión tenéis de High peak?

Lo de los colchones me trae de cabeza... Leeré todo lo que haya por el foro a ver si me da ideas, porque también le estoy dando vueltas...
 
De la High Peak poco puedo decirte por decir algo, de los colchones el que mejor resultado me ha dado hasta ahora son unos baratos de Intex que no tienen bomba incorporada y cuestan 20€ el de 137 y un poco menos el de 99
 
De la High Peak poco puedo decirte por decir algo, de los colchones el que mejor resultado me ha dado hasta ahora son unos baratos de Intex que no tienen bomba incorporada y cuestan 20€ el de 137 y un poco menos el de 99
Gracias! Son de esos altos?? De hace años conservamos uno normal de Decathlon y otro que tuvimos que comprar de emergencia en Islandia. Hace unos años que no los hemos usado.
Nos hemos ido de acampada un finde para probar, con todo prestado y el que nos han dejado es uno fino hinchable de Decathlon (llevaba hinchador incorporado para usarlo con el pie, creo q ya está descatalogado). La primera noche bien, la segunda lo hinché demasiado y dormí mal...

Vamos a ir a pirineos y en general, la mayoría de las veces que usemos la tienda será en montaña. Me da un poco de cosa los que son altos por el tema de que de quede frío el aire y pasemos frío
 
Hola,

En primer lugar me presento, que soy nueva por aquí. Gracias por tanta información tan útil!!

Hasta que nació mi hija íbamos bastante de camping y nos apañábamos con un iglú de Decathlon (hasta hicimos Islandia con esa tienda!). Ahora que ya tiene 2 años, queremos volver a ir de acampada y nos gustaría adquirir una tienda.

Nos han dejado para pasar un finde una High peaks Santiago y la verdad que muy contenta. Fácil de montar y cómoda, lo único que solo tiene una puerta y que me ha parecido que algunas tiras estaban casi a punto de arrancarse.

He leído por el foro y sigo teniendo dudas...

Las High peak me gustan pero lo único que veo que los nuevos modelos no queda el suelo de la puerta para arriba (eso es lo que llamáis suelo bañera?). El modelo q me dejaron sí tenía pero por las fotos de los otros modelos los veo rectos...

¿Alguien tiene algún modelo diferente a Santiago?¿Cómo tiene el suelo?

Comentáis por aquí: outwell, obelink... Easy Camp cómo es de calidad?

Somos dos adultos y una niña, aunque en un futuro nos gustaría ser 4.

Estamos hechos un lío sobre cuál elegir... ¿Qué sería la imprescindible que tiene que tener? Entiendo que mosquiteras, que se pueda estar de pie...

Gracias de antemano
Hola! Yo tengo una high peak durban 5 y estoy encantadisima pero ya no la hacen...después de haber hecho ya 15 noches con tormentas y un día vendaval. Pero los nuevos modelos no veo que me encajen porque les han quitado alguna cosa para ponerles otras como habitaciones obscuras...la mía lleva mosquitera en todas las ventanas y puertas, es muy grande de espacio, lleva pasacalles, colgador de luz tanto dentro y fuera, sistema ventilar permanente, puerta lateral, y columna agua 4000, y sistema de sombrear habitaciones interiores. El servicio de high peak excelente, les escribí para preguntar donde podía conseguir recambios si se me rompió algo y me mandaron todo el varillaje al día siguiente. Mirate el modelo Outwell aspen 500 que era el que yo me hubiera cogido si se hubiera quedado mi modelo sin stock. Y revisa el foro porque hay muchísima variedad. El suelo cosido va sellado a la tienda. Y el semicubeta es de quita y pon puedes dejar el salón apoyado en el suelo de la parcela o ponerle el suelo con unos ganchos o velcros.
 
Para mi los imprescindibles que tengo dos niños de 2 y 7 y perro han sido. Altura interior, espacio dormitorio mínimo 3 metros, mosquitera en todas las ventanas y puertas. Muy importante si lleva plástico transparente se pueda tapar la mía se puede pero las nuevas de high peak y otras marcas he visto no, columna agua mínimo 3000, y suelo sellado porque me daba manía se compara algún bichito como he leído en el foro que le pasaba a alguien...y ventilación!! Puerta lateral si puede ser...lo de las habitaciones obscuras yo las quería y al final creo no era necesario porque mi hijo ha llegado a dormir hasta las 11 y los adultos entre sacar al perro, hurracas, ruido de otros recogiendo, o haciendo mantenimiento al final te despiertas temprano y no por luz...bueno espero haberte ayudado! Yo me he comprado también la Outwell cloud 5, pero no la he probado...no tiene apenas salón y sin suelo cosido, solo en dormitorio tipo iglu para cuando hagamos salidas de una noche o dos llevar lo justo y nuestra carpa cenador que se monta en 5 min. Porque la Durban entre guardarla limpia, yo le pongo alfombra dentro para proteger, y el antihierbas etc pues si llegamos de noche en otoño será demasiado porque los niños no tienen paciencia y lo de montar en 25 min se vuelve una hora! En el hilo fotos de nuestras tiendas yo puse fotos de mi high peak en la psgina 36 más o menos y un poco antes. Y verás la de otros usuarios también muy chulas!
 
Hola,

En primer lugar me presento, que soy nueva por aquí. Gracias por tanta información tan útil!!

Hasta que nació mi hija íbamos bastante de camping y nos apañábamos con un iglú de Decathlon (hasta hicimos Islandia con esa tienda!). Ahora que ya tiene 2 años, queremos volver a ir de acampada y nos gustaría adquirir una tienda.

Nos han dejado para pasar un finde una High peaks Santiago y la verdad que muy contenta. Fácil de montar y cómoda, lo único que solo tiene una puerta y que me ha parecido que algunas tiras estaban casi a punto de arrancarse.

He leído por el foro y sigo teniendo dudas...

Las High peak me gustan pero lo único que veo que los nuevos modelos no queda el suelo de la puerta para arriba (eso es lo que llamáis suelo bañera?). El modelo q me dejaron sí tenía pero por las fotos de los otros modelos los veo rectos...

¿Alguien tiene algún modelo diferente a Santiago?¿Cómo tiene el suelo?

Comentáis por aquí: outwell, obelink... Easy Camp cómo es de calidad?

Somos dos adultos y una niña, aunque en un futuro nos gustaría ser 4.

Estamos hechos un lío sobre cuál elegir... ¿Qué sería la imprescindible que tiene que tener? Entiendo que mosquiteras, que se pueda estar de pie...

Gracias de antemano
Mirate la high peak paros 5, que la tienen en el oulet a 224eur y tiene buena pinta!!
 
Hola,

En primer lugar me presento, que soy nueva por aquí. Gracias por tanta información tan útil!!

Hasta que nació mi hija íbamos bastante de camping y nos apañábamos con un iglú de Decathlon (hasta hicimos Islandia con esa tienda!). Ahora que ya tiene 2 años, queremos volver a ir de acampada y nos gustaría adquirir una tienda.

Nos han dejado para pasar un finde una High peaks Santiago y la verdad que muy contenta. Fácil de montar y cómoda, lo único que solo tiene una puerta y que me ha parecido que algunas tiras estaban casi a punto de arrancarse.

He leído por el foro y sigo teniendo dudas...

Las High peak me gustan pero lo único que veo que los nuevos modelos no queda el suelo de la puerta para arriba (eso es lo que llamáis suelo bañera?). El modelo q me dejaron sí tenía pero por las fotos de los otros modelos los veo rectos...

¿Alguien tiene algún modelo diferente a Santiago?¿Cómo tiene el suelo?

Comentáis por aquí: outwell, obelink... Easy Camp cómo es de calidad?

Somos dos adultos y una niña, aunque en un futuro nos gustaría ser 4.

Estamos hechos un lío sobre cuál elegir... ¿Qué sería la imprescindible que tiene que tener? Entiendo que mosquiteras, que se pueda estar de pie...

Gracias de antemano
En Amazon también la tienen y la high peak paros 5 y viene video fotos y opiniones de otros usuarios. Siempre es bueno los vídeos de montaje etc! Parecen pequeñas en fotos y luego son pedazo tiendas!
 
...lo de las habitaciones obscuras yo las quería y al final creo no era necesario porque mi hijo ha llegado a dormir hasta las 11 y los adultos entre sacar al perro, hurracas, ruido de otros recogiendo, o haciendo mantenimiento al final te despiertas temprano y no por luz...

Lo único que te falta en el equipamiento son ¡tapones!
 
Lo único que te falta en el equipamiento son ¡tapones!
Jajaja sino fuera porque tengo que escuchar a la peque pedir el Bibi...pero bueno ya me gusta que me despierten los pajaritos y cunde el día mucho mucho!!! No os parece que cuando se va de camping los días son largos y cortos a la vez...cunden un montón!!! Se pasa volando pero no sé para...bueno con niños me refiero jaja
 
En Amazon también la tienen y la high peak paros 5 y viene video fotos y opiniones de otros usuarios. Siempre es bueno los vídeos de montaje etc! Parecen pequeñas en fotos y luego son pedazo tiendas!
Muchísimas gracias por toda la información @clgmmp me ayuda muchísimo. He mirado la outwell aspen 500 y me gusta mucho pero no encuentro donde comprarla. Sale en la página de outdoorxl pero cuando la vas a añadir a la cesta pone no disponible... Qué pena porque me ha gustado! A ver si estuviera en otra web...

La High peak paros 5 me tiraba para atrás que el suelo no es bañera puede ser??? A ver si me he confundido... Por precio es como la Santiago que la hemos probado y nos gusta pero High peak Santiago solo tiene una puerta.
 
Jajaja sino fuera porque tengo que escuchar a la peque pedir el Bibi...pero bueno ya me gusta que me despierten los pajaritos y cunde el día mucho mucho!!! No os parece que cuando se va de camping los días son largos y cortos a la vez...cunden un montón!!! Se pasa volando pero no sé para...bueno con niños me refiero jaja
Totalmente de acuerdo contigo!
Pero aún así, yo uso tapones,jaajjaaj y créeme que escucho eso de "papá, mamá, tengo pis" y también lo de "nos levantamos ya, que es de día?(6 a.m.)
 
Yo he tenido una EasyCamp Palm500 durante 6 años y ni una sola pega. Hemos acampado en invierno (con radiador) y verano y genial. El suelo entero va thermosellado al resto de la tienda y unas cremalleras para subir y cerrar el de la entrada que si se queda levantado. Mosquiteras, bolsillos por todos lados, entrada para cables desde el exterior, dos puertas, etc. Medidas 3x4. para mi, muy recomendable.
 
Muchísimas gracias por toda la información @clgmmp me ayuda muchísimo. He mirado la outwell aspen 500 y me gusta mucho pero no encuentro donde comprarla. Sale en la página de outdoorxl pero cuando la vas a añadir a la cesta pone no disponible... Qué pena porque me ha gustado! A ver si estuviera en otra web...

La High peak paros 5 me tiraba para atrás que el suelo no es bañera puede ser??? A ver si me he confundido... Por precio es como la Santiago que la hemos probado y nos gusta pero High peak Santiago solo tiene una puerta.
Hola! He mirado la web de high peak y pone que va cosido no se puede separar, allí ves el vídeo también. La oferta de la aspen habrá caducado porque era un modelo de hace 3 o 4 años y serían las últimas unidades...
 
Hola,

En primer lugar me presento, que soy nueva por aquí. Gracias por tanta información tan útil!!

Hasta que nació mi hija íbamos bastante de camping y nos apañábamos con un iglú de Decathlon (hasta hicimos Islandia con esa tienda!). Ahora que ya tiene 2 años, queremos volver a ir de acampada y nos gustaría adquirir una tienda.

Nos han dejado para pasar un finde una High peaks Santiago y la verdad que muy contenta. Fácil de montar y cómoda, lo único que solo tiene una puerta y que me ha parecido que algunas tiras estaban casi a punto de arrancarse.

He leído por el foro y sigo teniendo dudas...

Las High peak me gustan pero lo único que veo que los nuevos modelos no queda el suelo de la puerta para arriba (eso es lo que llamáis suelo bañera?). El modelo q me dejaron sí tenía pero por las fotos de los otros modelos los veo rectos...

¿Alguien tiene algún modelo diferente a Santiago?¿Cómo tiene el suelo?

Comentáis por aquí: outwell, obelink... Easy Camp cómo es de calidad?

Somos dos adultos y una niña, aunque en un futuro nos gustaría ser 4.

Estamos hechos un lío sobre cuál elegir... ¿Qué sería la imprescindible que tiene que tener? Entiendo que mosquiteras, que se pueda estar de pie...

Gracias de antemano
Ahora he visto el vídeo de Paros de montaje y no lleva suelo cosido!! Que raro porque parece lo ponían como que si que pena...
Muchísimas gracias por toda la información @clgmmp me ayuda muchísimo. He mirado la outwell aspen 500 y me gusta mucho pero no encuentro donde comprarla. Sale en la página de outdoorxl pero cuando la vas a añadir a la cesta pone no disponible... Qué pena porque me ha gustado! A ver si estuviera en otra web...

La High peak paros 5 me tiraba para atrás que el suelo no es bañera puede ser??? A ver si me he confundido... Por precio es como la Santiago que la hemos probado y nos gusta pero High peak Santiago solo tiene una puerta.
Mirate la Coleman Galileo 5 que hay vídeos en YouTube y esta por 333 y un poco más la Outwell leadville 500...
 
Ahora he visto el vídeo de Paros de montaje y no lleva suelo cosido!! Que raro porque parece lo ponían como que si que pena...

Mirate la Coleman Galileo 5 que hay vídeos en YouTube y esta por 333 y un poco más la Outwell leadville 500...
Es una pena que el suelo sea así porque todo lo demás me gusta... He visto obelink patio 280 pero no sé cómo es de calidad.

Me está costando esto de elegir.... Qué pena que ya no esté la aspen...

He mirado las que son un poquito más caras de High peak pero me da la sensación que el suelo es igual que la paros...

He echado vistazo a outwell earth aunque mi idea es de varillas y parece que también es así el suelo ..

Menudo lío llevo
 
Es una pena que el suelo sea así porque todo lo demás me gusta... He visto obelink patio 280 pero no sé cómo es de calidad.

Me está costando esto de elegir.... Qué pena que ya no esté la aspen...

He mirado las que son un poquito más caras de High peak pero me da la sensación que el suelo es igual que la paros...

He echado vistazo a outwell earth aunque mi idea es de varillas y parece que también es así el suelo ..

Menudo lío llevo
Hay un modelo que creo que era la Outwell lawndale 500 que también la han comprado por el foro. Obelink yo creo es buena calidad la patio la compraron hace poco por aquí a ver si te aconsejan...si yo no quería gastar más de 300 porque no sabía si nos gustaría lo de acampar...y costaba encontrar una que cumpliera la palmdale 500 estuvo en oferta mucho tiempo y luego ya subieron pero el espacio de la 500 es menos de 3m...y yo tiraría hacia la 600 aunque si sois 3 de momento vais bien! La nuestra hace 3m y tenemos dos colchones de 1.35 y como los niños son muy pequeños vamos bien, pero no sobra a penas sitio. Importante también que la divisoria interior se pueda unir o separar, la lugano no se puede unir creo en el modelo normal...
 
Es una pena que el suelo sea así porque todo lo demás me gusta... He visto obelink patio 280 pero no sé cómo es de calidad.

Me está costando esto de elegir.... Qué pena que ya no esté la aspen...

He mirado las que son un poquito más caras de High peak pero me da la sensación que el suelo es igual que la paros...

He echado vistazo a outwell earth aunque mi idea es de varillas y parece que también es así el suelo ..

Menudo lío llevo
Es de lo mas normal que esteis liados, hasta que no os lanceis a por una asi seguireis estando..... Animo y a por una!! ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com