Webcampista.com

mucho más que un foro

Imprescindibles al elegir tienda

Hay un modelo que creo que era la Outwell lawndale 500 que también la han comprado por el foro. Obelink yo creo es buena calidad la patio la compraron hace poco por aquí a ver si te aconsejan...si yo no quería gastar más de 300 porque no sabía si nos gustaría lo de acampar...y costaba encontrar una que cumpliera la palmdale 500 estuvo en oferta mucho tiempo y luego ya subieron pero el espacio de la 500 es menos de 3m...y yo tiraría hacia la 600 aunque si sois 3 de momento vais bien! La nuestra hace 3m y tenemos dos colchones de 1.35 y como los niños son muy pequeños vamos bien, pero no sobra a penas sitio. Importante también que la divisoria interior se pueda unir o separar, la lugano no se puede unir creo en el modelo normal...
Muchísimas gracias!!, voy a mirar también las que comentas. La verdad que la idea inicial era gastar entorno a las 250/300 máximo, pero si se pasa un poquito y merece la pena... He visto la Coleman Galileo tiene buena pinta, lo único que he leído en los comentarios que la puerta frontal no tiene mosquitera, la lateral si...

La que nos dejaron (High peak Santiago) me gusta pero la pega es que solo tiene una puerta y no sé pq se me ha cruzado Jeje
Voy a buscar las que comentas y a ver si busco también informaciones sobre la obelink patio.

Gracias!
 
Hay un modelo que creo que era la Outwell lawndale 500 que también la han comprado por el foro. Obelink yo creo es buena calidad la patio la compraron hace poco por aquí a ver si te aconsejan...si yo no quería gastar más de 300 porque no sabía si nos gustaría lo de acampar...y costaba encontrar una que cumpliera la palmdale 500 estuvo en oferta mucho tiempo y luego ya subieron pero el espacio de la 500 es menos de 3m...y yo tiraría hacia la 600 aunque si sois 3 de momento vais bien! La nuestra hace 3m y tenemos dos colchones de 1.35 y como los niños son muy pequeños vamos bien, pero no sobra a penas sitio. Importante también que la divisoria interior se pueda unir o separar, la lugano no se puede unir creo en el modelo normal...
La palmdale 500 son 3 de ancho. Metes dos colchones de 140 y te sobra un poco a los lados.
 
Hola,

En primer lugar me presento, que soy nueva por aquí. Gracias por tanta información tan útil!!

Hasta que nació mi hija íbamos bastante de camping y nos apañábamos con un iglú de Decathlon (hasta hicimos Islandia con esa tienda!). Ahora que ya tiene 2 años, queremos volver a ir de acampada y nos gustaría adquirir una tienda.

Nos han dejado para pasar un finde una High peaks Santiago y la verdad que muy contenta. Fácil de montar y cómoda, lo único que solo tiene una puerta y que me ha parecido que algunas tiras estaban casi a punto de arrancarse.

He leído por el foro y sigo teniendo dudas...

Las High peak me gustan pero lo único que veo que los nuevos modelos no queda el suelo de la puerta para arriba (eso es lo que llamáis suelo bañera?). El modelo q me dejaron sí tenía pero por las fotos de los otros modelos los veo rectos...

¿Alguien tiene algún modelo diferente a Santiago?¿Cómo tiene el suelo?

Comentáis por aquí: outwell, obelink... Easy Camp cómo es de calidad?

Somos dos adultos y una niña, aunque en un futuro nos gustaría ser 4.

Estamos hechos un lío sobre cuál elegir... ¿Qué sería la imprescindible que tiene que tener? Entiendo que mosquiteras, que se pueda estar de pie...

Gracias de antemano
Hola,
No sé cuanta prisa tienes en comprar la tienda ¿La quieres para este verano? Es que veo por la red que hay muchos modelos sin stock. A lo mejor sería bueno esperar que que pase el verano y hayan repuesto. Supongo en Septiembre u Octubre habrá mas donde elegir. Si no es así, yo me decantaría por la
Hola,

En primer lugar me presento, que soy nueva por aquí. Gracias por tanta información tan útil!!

Hasta que nació mi hija íbamos bastante de camping y nos apañábamos con un iglú de Decathlon (hasta hicimos Islandia con esa tienda!). Ahora que ya tiene 2 años, queremos volver a ir de acampada y nos gustaría adquirir una tienda.

Nos han dejado para pasar un finde una High peaks Santiago y la verdad que muy contenta. Fácil de montar y cómoda, lo único que solo tiene una puerta y que me ha parecido que algunas tiras estaban casi a punto de arrancarse.

He leído por el foro y sigo teniendo dudas...

Las High peak me gustan pero lo único que veo que los nuevos modelos no queda el suelo de la puerta para arriba (eso es lo que llamáis suelo bañera?). El modelo q me dejaron sí tenía pero por las fotos de los otros modelos los veo rectos...

¿Alguien tiene algún modelo diferente a Santiago?¿Cómo tiene el suelo?

Comentáis por aquí: outwell, obelink... Easy Camp cómo es de calidad?

Somos dos adultos y una niña, aunque en un futuro nos gustaría ser 4.

Estamos hechos un lío sobre cuál elegir... ¿Qué sería la imprescindible que tiene que tener? Entiendo que mosquiteras, que se pueda estar de pie...

Gracias de antemano
Hola,
No sé cuanta prisa tienes en comprar la tienda ¿La quieres para este verano? Es que veo por la red que hay muchos modelos sin stock. A lo mejor sería bueno esperar que que pase el verano y hayan repuesto. Supongo en Septiembre u Octubre habrá mas donde elegir y supongo que más ofertas.
Ya sea de una manera u otra yo me decantaría por la Outwell Lawndale 500. Buena marca, buena calidad: Suelo bañera cosido, visera en la puerta principal, una buena zona de estar para cuando haga mal tiempo poder estar dentro, las habitaciones se pueden unir, buena altura para estar de píe comodamente.
Con respecto al colchón, yo compré hace poco este modelo de Intex y aunque es bajo, para mi es bastante cómodo, para mi manera de ver es más mejor tener cada uno su colchón individual que compartir colchón de matrimonio, sobre todo si hay mucha diferencia de peso. Antes de este compré uno de la misma marca azul y lo tuve que devolver porque se balanceaba todo el rato.
Intex 67998 - Colchoneta hinchable camping 72 x 189 x 20 cm : Amazon.es: Deportes y aire libre
Espero haberte ayudado
 
Hola,
No sé cuanta prisa tienes en comprar la tienda ¿La quieres para este verano? Es que veo por la red que hay muchos modelos sin stock. A lo mejor sería bueno esperar que que pase el verano y hayan repuesto. Supongo en Septiembre u Octubre habrá mas donde elegir. Si no es así, yo me decantaría por la

Hola,
No sé cuanta prisa tienes en comprar la tienda ¿La quieres para este verano? Es que veo por la red que hay muchos modelos sin stock. A lo mejor sería bueno esperar que que pase el verano y hayan repuesto. Supongo en Septiembre u Octubre habrá mas donde elegir y supongo que más ofertas.
Ya sea de una manera u otra yo me decantaría por la Outwell Lawndale 500. Buena marca, buena calidad: Suelo bañera cosido, visera en la puerta principal, una buena zona de estar para cuando haga mal tiempo poder estar dentro, las habitaciones se pueden unir, buena altura para estar de píe comodamente.
Con respecto al colchón, yo compré hace poco este modelo de Intex y aunque es bajo, para mi es bastante cómodo, para mi manera de ver es más mejor tener cada uno su colchón individual que compartir colchón de matrimonio, sobre todo si hay mucha diferencia de peso. Antes de este compré uno de la misma marca azul y lo tuve que devolver porque se balanceaba todo el rato.
Intex 67998 - Colchoneta hinchable camping 72 x 189 x 20 cm : Amazon.es: Deportes y aire libre
Espero haberte ayudado
Muchísimas gracias por la ayuda. Nos vamos 10 días en agosto y lo que tenemos ahora es un iglú de 3 sin avance ni nada... Nos dejaron una hace poco para probar un finde pero la persona que nos la dejó también se va de acampada en las mismas fechas por lo que no nos la puede dejar ?. Hace unos días estuve pensando eso, que quizás después del verano sería más fácil comprar una y me puse a mirar alojamientos pero es que a estas alturas ya está todo cogido y lo que queda es carete. Miré también para alquilar camper pero lo que encuentro se me va de precio... Total que hemos vuelto a la idea original de acampar (que realmente es lo que nos apetece) pero seguimos sin aclararnos con la tienda... Las que cumplen lo del suelo bañera, mosquiteras y dos puertas se van casi a cuatrocientos euros... Vamos que sigo liada.

Mi pareja dice que cojamos la Hig peak Santiago (igual que la que nos dejaron) 230 euros que tiene suelo bañera pero solo tiene una puerta y yo me he encabezonado en dos puertas jejeje

¿Cómo de importante es que tenga dos puertas? Pienso que en sitios de frío menos, pero si alguna vez nos fuéramos a sitio de calor y no hay sombra en la parecía va muy bien tener dos puertas... Ahí mi pareja dice q en ese caso comprar un toldo jaja vamos, que estamos en bucle y no acabamos de tomar una decisión ??
 
Yo que tengo la Durban 5 muy parecida a la Santiago pero con puerta lateral a mi me ha ido genial la puerta lateral, para ventilar, para usar como entrada alternativa según configuración tienda o espacio...has visto la Meran 5. En doorout la tienen y no parece mucho más cara...o la Coleman coastline por ejemplo creo si lleva puerta lateral...y mirate las skandikas Gotland 5 por si acaso...
 
Yo que tengo la Durban 5 muy parecida a la Santiago pero con puerta lateral a mi me ha ido genial la puerta lateral, para ventilar, para usar como entrada alternativa según configuración tienda o espacio...has visto la Meran 5. En doorout la tienen y no parece mucho más cara...o la Coleman coastline por ejemplo creo si lleva puerta lateral...y mirate las skandikas Gotland 5 por si acaso...
Gracias!!! Voy a verlas!
 
Yo que tengo la Durban 5 muy parecida a la Santiago pero con puerta lateral a mi me ha ido genial la puerta lateral, para ventilar, para usar como entrada alternativa según configuración tienda o espacio...has visto la Meran 5. En doorout la tienen y no parece mucho más cara...o la Coleman coastline por ejemplo creo si lleva puerta lateral...y mirate las skandikas Gotland 5 por si acaso...
¿Tienes referencias de esa página? ¿Alguien ha comprado alguna vez ahí?

Estoy intentando ver algún vídeo de Meran 5 para comprobar el suelo bañera pero no encuentro por ningún lado. A ver si doy con alguno
 
Por casualidad, ¿alguien ha comprado en la web
Nosotros compramos una máquina de afeitar para mi marido en Alternate y nos llego usada y rota. La devolvimos y nos enviaron otra nueva. Me tocó ir a correos para hacer la devolución porque no la recogían a domicilio.
 
Por casualidad, ¿alguien ha comprado en la web Alternate.es?

Gracias
Te sale más a cuenta la bozen 5 que la tienen en campz a 356 y es más grande que Meran ...y con gastos incluidos...yo he comprado allí la tienda y mesa y artículos y siempre bien hasta ahora...y algún mail de dudas me han respondido en dos o tres días eso sí...

El suelo pone que es cosido tanto en Bozen como Meran...puedes escribir a outdoor high peak porque responden rápido de todos modos...y te paso un vídeo de la bozen 6 que es aún más grande y verás el suelo cosido y características etc

 
Te sale más a cuenta la bozen 5 que la tienen en campz a 356 y es más grande que Meran ...y con gastos incluidos...yo he comprado allí la tienda y mesa y artículos y siempre bien hasta ahora...y algún mail de dudas me han respondido en dos o tres días eso sí...

El suelo pone que es cosido tanto en Bozen como Meran...puedes escribir a outdoor high peak porque responden rápido de todos modos...y te paso un vídeo de la bozen 6 que es aún más grande y verás el suelo cosido y características etc

Creo no es abrir link pero si lo pones en Youtube lo encontrarás...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-26-00-47-33-25_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    Screenshot_2021-07-26-00-47-33-25_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    100,5 KB · Visitas: 6
Nosotros compramos una máquina de afeitar para mi marido en Alternate y nos llego usada y rota. La devolvimos y nos enviaron otra nueva. Me tocó ir a correos para hacer la devolución porque no la recogían a domicilio.
Muchas gracias!!!! No compraré ahí entonces, porque no da buena sensación. Mil gracias
 
Creo no es abrir link pero si lo pones en Youtube lo encontrarás...
Mil gracias!!!! No me fiaba de la descripción pq en la High peak paros también pone algo así y luego no es suelo cosido, nos dimos cuenta al ver el vídeo. En el que me has pasado sí que parece que sea bañera. De Meran no he encontrado ningún vídeo, pero voy a escribir a High peak.

Por cierto, cuánto te tardó en llegar lo que compraste en Campz, tardó mucho??

Os agradezco muchísimo toda la ayuda!!
 
Buenos dias, yo he comprado en Campz en varias ocasiones y suelen tardar una semana
 
No, de las paginas vistas en su momento me decante por Campz, muchocamping, eBay, Amazon y otra que se integro en Campz..... Tambien tenia en el punto de mira otras como Obelink y otras que aun tengo guardadas pero que no llegue a comprar
 
Mil gracias!!!! No me fiaba de la descripción pq en la High peak paros también pone algo así y luego no es suelo cosido, nos dimos cuenta al ver el vídeo. En el que me has pasado sí que parece que sea bañera. De Meran no he encontrado ningún vídeo, pero voy a escribir a High peak.

Por cierto, cuánto te tardó en llegar lo que compraste en Campz, tardó mucho??

Os agradezco muchísimo toda la ayuda!!
A mi me tardo unos 6 días la tienda, y la mesa y accesorios, creo recordar el envío era por DHL...y se podía hacer el seguimiento. En high peak la paros lo volví a leer y si te fijas la descripción es diferente porque indican que es la tienda interior lo que va cosido y se refiere a las habitaciones...la habitación interior lleva su propio suelo que si va unido, pero en el salón pone otro tipo de descripción diferente a Santiago, Meran y bozen. Yo creo la Bozen en el nuevo modelo que sustituye a mi Durban pero le han cambiado colores y parece habitaciones más obscuras y el techo pone aluminio que no retiene calor por lo visto...pero escríbeles! El mail era algo así como simex outdoor busca por Google...son alemanes.

Ya nos contarás!!
 
A mi me tardo unos 6 días la tienda, y la mesa y accesorios, creo recordar el envío era por DHL...y se podía hacer el seguimiento. En high peak la paros lo volví a leer y si te fijas la descripción es diferente porque indican que es la tienda interior lo que va cosido y se refiere a las habitaciones...la habitación interior lleva su propio suelo que si va unido, pero en el salón pone otro tipo de descripción diferente a Santiago, Meran y bozen. Yo creo la Bozen en el nuevo modelo que sustituye a mi Durban pero le han cambiado colores y parece habitaciones más obscuras y el techo pone aluminio que no retiene calor por lo visto...pero escríbeles! El mail era algo así como simex outdoor busca por Google...son alemanes.

Ya nos contarás!!
Muchas gracias, les he escrito esta mañana. Voy a leer lo que comentas!. La Meran me gusta y por medidas es lo que nos gustaría y lleva dos puertas, que encaja todo bien. Si me aseguro lo del suelo creo que cumpliría todo lo que buscamos. Lo único que me da cosilla es que no me llegue a tiempo porque nos vamos en 12 días o así ? al final, por tanto mirar y tardar en encontrar lo que buscábamos no nos llegará a tiempo ?

Mi pareja sigue insistiendo en la Santiago porque esta en Amazon y sabemos que llegaría en 4 días, pero a mí me echa para atrás que sólo tenga una puerta.

Escribí ayer a doorout para preguntar por plazos de envío pero no me han contestado.

En fin, vaya liada...

Os agradezco a tod@s lo que me estáis ayudando!!!!
 
Muchas gracias, les he escrito esta mañana. Voy a leer lo que comentas!. La Meran me gusta y por medidas es lo que nos gustaría y lleva dos puertas, que encaja todo bien. Si me aseguro lo del suelo creo que cumpliría todo lo que buscamos. Lo único que me da cosilla es que no me llegue a tiempo porque nos vamos en 12 días o así ? al final, por tanto mirar y tardar en encontrar lo que buscábamos no nos llegará a tiempo ?

Mi pareja sigue insistiendo en la Santiago porque esta en Amazon y sabemos que llegaría en 4 días, pero a mí me echa para atrás que sólo tenga una puerta.

Escribí ayer a doorout para preguntar por plazos de envío pero no me han contestado.

En fin, vaya liada...

Os agradezco a tod@s lo que me estáis ayudando!!!!
Bueno estás tiendas se pueden devolver me parece en un plazo...yo creo si no abres nada de Amazon tienen facilidad de reembolso tendrías que mirar...a mi me pasó igual tenía prisa y las nuevas de high peak me encajaban pero no tenían ofertas...y yo más de 300 no quería gastar porque no sabía qué tal sería la experiencia...lo que si es recomendable montar la tienda antes en algún sitio, porque si hay algo roto te puedan enviar otra...por lo que he leído en el mundo outdoor son bastante serios con tema recambios etc porque creo es fácil entre tormentas, bosques, etc que algo se te pueda dañar con el tiempo...yo aún no he podido probar la otra que me compre tipo iglu la Outwell cloud que es más sencilla...pero cuando pruebe ya os diré!! Y si os animáis a la Santiago si os ha gustado vais a tiro fijo también...yo la puerta lateral la usaba más de noche, porque cerraba toda la principal bien. Y la lateral para sacar al perro un momento y de día todas las ventanas, y puertas abiertas pero con la gasa mosquitera puesta. Y la habitación con las puertas recogidas. Y se aireaba muy bien. Luego cuando se iba el sol y refrescaba un poco abría todas las puertas quitaba mosquiteras 5 min y echaba spray mosquitos volvía a cerrar y veía la animación. Y así nos fue bien! Ni un mosquito, ni bichos. Fuera las hormigas se paseaban por la tienda de lo lindo...jeje
 
No suelen tardar mas de una semana, pero a ver que te dicen
 
Muchas gracias a todos.

Lo que me da cosa también es que esté defectuosa o que si tengo algún problema en periodo de garantía, cómo gestionar la devolución o repuesto. Nunca he comprado en una página de otro país, jeje imagino que ante algo así te pedirán que envíes la tienda, pagando los gastos de envío el comprador (será bastante por el peso y volumen).

Veo que muchos compráis en páginas de otros países, imagino que lo normal es no tener luego problemas con la tienda y que todo vaya bien pero claro, esa incertidumbre está ahí...

Voy a mirar por el foro a ver si hay alguna experiencia sobre devolución o sobre si se rompe algo en garantía cómo se hace... Mientras me contestan al correo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com