Webcampista.com

mucho más que un foro

Imprescindibles

Ramon88

timid@
Bueno, la semana que viene ya firmo la nueva CV, pero hasta Diciembre no llega el mover… igual la piyo antes sin el mover, pero me surgen algunas dudas sobre cosas imprescindibles.
- alargador luz 25m
- manguera y varias conexiones
- mesa, tengo una del Decathlon pequeña que usare de momento
- sillas no tengo, y me surgen dudas por los precios… cual lleváis vosotros??
- Lona para el suelo del toldo o avance.
- nivel
- mantas/sabanas…
- cubiertos/ollas…

Mi idea es comprar también una mesa/cocina para fuera, pero de momento me conformaré con cocinar dentro hasta que me recupere un poco económicamente….
 
Imprescindibles será lo que tu creas necesario para el tipo de camping que tengas previsto realizar.
Para algunos la TV o el microondas son imprescindibles, para otros totalmente prescindibles.
Por poner un ejemplo.
 
Exactamente lo que te dice el compañero.
Para mí por ejemplo, la manguera es algo prescindible, de hecho no llevo.
Alargador, sillas y mesa para afuera, yo llevo una vitro eléctrica y cocino fuera, cuando no tenía mueble cocina fuera la ponía encima de la mesa.
Productos para el baño, bote azul, y bote rosa,
Y unas cervezas por supuesto
Al final con las salidas que hagáis os dareis cuenta de lo que necesitais
 
El toldo o avance lo veo indispensable, voy con niños de 2 y 4 años y encerrarme dentro es una muerte rápida!
Que tipo de sillas recomendáis que no superen los 40€ cada una?
La lona para el suelo, sabéis de alguna barata? Y que tamaño cojo?
 
El toldo o avance lo veo indispensable, voy con niños de 2 y 4 años y encerrarme dentro es una muerte rápida!
Que tipo de sillas recomendáis que no superen los 40€ cada una?
La lona para el suelo, sabéis de alguna barata? Y que tamaño cojo?
Lona para el suelo, los toldos esos que venden en los chinos azules o verdes los tienes de diferente gramaje, en cuanto a lo imprescindible, ve poco a poco que luego sobran muchas cosas.
 
... Que tipo de sillas recomendáis que no superen los 40€ cada una?
La lona para el suelo, sabéis de alguna barata? Y que tamaño cojo?
Hola @Ramon88.

Esta silla me salió por 23€ uno de los tantos días de oferta que hace esta tienda. Compré dos para mis dos niños. Son cómodas y pesan poco (2.6 Kg.). Seguramente me duren mucho porque mis hijos no se sientan nunca ? . En el Bauhaus también ví sillas parecidas en calidad y precio.

Sobre la lona, mejor que no sea impermeable, es decir que deje filtrar cualquier líquido que caiga al suelo, si no quieres tener charcos.

Saludos!
 
Para el suelo una red aceitunera creo que se llama, es como la red que colocan en los edificios cuándo hacen obras para que los cascotes no caigan sin control, eso es BBB, si llueve no se encharca y se puede barrer y fregar.
 
no te agobies con salir con aboslutamente todo lo necesario, las primeras salidas tu mismo iras viendo lo que necesitas y lo que no, te lo digo con conocimiento de causa porque a mi me paso lo mismo, compre de todo antes de tener la caravana y luego varias cosas acabaron en wallapop
 
Hola. Poco a poco. Cada uno se lo monta diferente. La clave es no llevar cosas que tú no necesites y no lo que opinemos los demás. En cada salida yo me apunto lo que necesitaba y no llevaba y cuando la aparco bajo aquello que no necesitaba.
Nosotros llevamos sillas tipo paraguas de lona que pesan y ocupan poco y una rollo tumbona para mi mujer
 
Lo más importante es que las cosas imprescindibles te las marques tu. Por eso es muy importante tus primeras salidas. Si lo compras todo de antes, te darás cuenta que hay muchas cosas que no utilizas ni utilizarás y habrás perdido dinero.
Yo empezaría por el alargador y el hornillo o vitro para cocinar. Los platos, vasos y cubiertos yo los compre en Ikea, son de plástico para niños, pero se pueden meter al micro. En las primeras salidas utiliza cosas de casa y poco a poco ve sustituyendolas por cosas fijas en la caravana.
 
Como dicen los foreros, poco a poco según vayas viendo. La lona del suelo, por ejemplo, yo no la compré hasta este verano, llevamos cuatro años con la caravana. Y sólo porque vi una muy barata en Aldi,para probar. En suelos de hierba ni se me ocurre ponerla, ni un fin de semana.
Manguera el año pasado y solo porque la necesitábamos en el camping al que fuimos (allí que fuimos a una ferretería)
Sillas...si vieras las mías...cada una de un padre y una madre, compradas, regaladas, recogidas de por ahí...pero también porque no echamos la tarde en el camping. Sólo las usamos para cenar y desayunar y casi nunca comemos allí.
El toldo si que lo hemos visto necesario, por los niños, como tú dices. Sí se pone a llover...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com