Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresiones 3d

Hola.
No había visto este hilo, y tengo el de los arreglos de mi caravana sin actualizar desde hace mucho, pero ya que estoy voy a ver si aprovecho para actualizarme.
Eses perfiles los tengo diseñados (con un poco más de grosor por tema de resistencia) y los probé en mi caravana, porque eran los que traía. Pero non encajan bien, dejan mucho hueco, así que hice otros a medida de los raíles de las ventanas. subí los dos modelos a Thingiverse.
Para los prefiles del frontal y la trasera y los de los faldones no me encajan bien porque la forma de los raíles es diferente, tengo pendiente hacer las versiones que encajen.
Para evitar que se estropeen con el tiempo los imprimí con PETG y la verdad es que el resultado fue bastante satisfactorio. Cuando tenga más seguiré subiéndo los archivos, y colocando aquí los enlaces, ahora que ya encontré el hilo.
IMG_20201127_190855.jpgIMG_20201127_190905.jpgIMG_20201127_191307.jpgIMG_20201129_105727.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201129_105721.jpg
    IMG_20201129_105721.jpg
    71,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_20201127_191326.jpg
    IMG_20201127_191326.jpg
    66,9 KB · Visitas: 37
Yo al final desistí de imprimirlas... haciendo cuentas entre las días de impresión y el precio del PLA, no me merece la pena.... Encontré a uno en Wallapop que las vendía nuevas por 10€ que no le valían

Ahora estoy dseñando una pieza para enganchar la tobera a una salida de aire acondicionado portatil, para no estar sacandola por alguna ventana... He visto que debajo de la cocina hay una rejilla de ventilación y mi idea es engancharla ahí
Cuando tenga la primera versión os lo pongo por aquí ;)
Ostras! Yo necesito una tobera! Me la podrías hacer?
 
Yo estaba buscando alguna tienda o negocio en Madrid, concretamente en Mostoles, para que me hicieran un marco de un termostato que se ha perdido y no sabemos como fue.
 
Hola,
Por qué no intentáis diseñarlas. Os animo a aprender. Si queréis os paso una pagina de un amigo que ha hecho un curso. Si dependéis de lo que hagan terceros no le vais a sacar partido.
Yo anoche diseñé en un rato estos tapones para los tornillos de la CV. Tapizamos la caravana y el cabecero lo puse con cinta doble cara pero se termina soltando y he decidido ponerlo con tornillos...
Ver el archivos adjunto 4123409
Cual es la página para el curso,me interesa!!
 
Mirate en las paginas thingiverse o cults3d y seguro que encuentras algún diseño que te valga

Mira estos a ver si te sirven

Gran aporte compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com