Webcampista.com

mucho más que un foro

IMPRESIONES BURSTNER PREMIO PLUS 440 TK

Yo también la subí a 1500 que era lo que permitía de aumento administrativo.

La calefacción es la truma 3004 con trumavent.

Yo el precio ídem, 23 con ac con bomba calor, mover, rueda repuesto, toldo y cerramiento.
Hola, tengo la misma caravana y me gustaría saber como habéis hecho para subir la MMA? He hablado con el vendedor y no tiene ni idea y he contactado con Burstner y no me han contestado aún . Gracias
 
Hola, tengo la misma caravana y me gustaría saber como habéis hecho para subir la MMA? He hablado con el vendedor y no tiene ni idea y he contactado con Burstner y no me han contestado aún . Gracias
No te puedo ayudar Jorge C, yo ya la compré así. Supongo que al anterior propietario le haría la gestión el vendedor (Caravanas Hidalgo en Sevilla).
 
Alguno que haya comprado últimamente este modelo? Lo estoy mirando entre otros y me dan precio de unos 26.000€ pelada sin nada.
 
Yo la estuve mirando también pero se me pasaba de pesos para mi carnet de coche. la verdad es que creo que es distribución perfecta para una familia de 4.

A disfrutarla!!!
 
26.000 nueva de trinca supongo.

Yo tengo la Averso Plus que era el acabado superior y la verdad es que es una caravana muy muy cómoda.

La principal pega que le veo es que no puedes estar echándote la siesta en la cama de matrimonio y viendo la tele en el comedor,.... pero vamos ¿quién se echa la siesta en la cama en el camping?
 
26.000 nueva de trinca supongo.

Yo tengo la Averso Plus que era el acabado superior y la verdad es que es una caravana muy muy cómoda.

La principal pega que le veo es que no puedes estar echándote la siesta en la cama de matrimonio y viendo la tele en el comedor,.... pero vamos ¿quién se echa la siesta en la cama en el camping?
En días fríos y los días de ruta, yo. :p:D
 
Buenas, soy nuevo por aquí. Estoy mirando de comprar caravana y una de la que más me encaja es la Averso 440 plus y el otro día fuimos a Caravanas Hidalgo en Sevilla y tenían una allí en stock, cuidadito!!! Con aire, mover, toldo y poco más 32 mil pavos!!! Asique estoy en mirarla de segunda aunque los precios también tela. Es la que más me encaja por la cama basculante, el Salón grande, la ligera de abajo ancha que no se exacto la medida que tiene pero dicen que es ancha, es cortita y rutera que es para lo que la queremos. Lo que me resta es el plato de dicha que no es independiente y la nevera pequeña, que en la nueva era grande pero de segunda he visto dos que me cuadran y llevan la pequeña
 
Os escucho a más de uno hablando del Averso, pero en catálogo sólo veo la Premio Plus del 440 TK. Son modelos distintos o es lo mismo?

Gracias
 
26.000 nueva de trinca supongo.

Yo tengo la Averso Plus que era el acabado superior y la verdad es que es una caravana muy muy cómoda.

La principal pega que le veo es que no puedes estar echándote la siesta en la cama de matrimonio y viendo la tele en el comedor,.... pero vamos ¿quién se echa la siesta en la cama en el camping?
Lo siento pero no entiendo la expresión tuya de trinca...que quieres decir?
 
Hola

Por partes "nueva de trinca" quiere decir nueva nuevísima, que la estrenas tú vamos. La mía estaba como nueva pero no lo era, es verdad que parecía que no la habían usado pero no era nueva de trinca.

Sobre Averso y Premio eran los niveles de acabado, el Averso era el acabado superior (no me preguntes en que porque no lo se) y ahora solo se fabrica el acabado Premio.

Como es normal ha ido evolucionando, por ejemplo la nevera ahora es grande y antes eran pequeñas... pero vamos yo lo he solucionado llevando un mini-bar para la bebida y lo más crítico.

La litera de abajo, pues no la he medido pero mi hijo es un armario ropero de 190cm y tiene problemas más por el largo que por el ancho. Supongo que será de 100cm de ancho o quizás más.

Otra cosa, rutera lo que se dice rutera no es. O sea se va a los 1400 kg y a los 6.5 metros.
Se lleva bien (yo es que tenía un transatlántico que andaba con mil ojos) y una vez plantada el salón es una gozada, estamos 4 adultos amplia y cómodamente sentados.
Nosotros hemos estado este verano en Italia y muy bien, pero no hemos hecho rutas, hemos ido en barco a Roma, y de ahí ir subiendo y volver a Barcelona.

Creo que no me he dejado nada.
 
Muchas gracias @Rickybond y @jyl2010

Una duda, con esta ficha sería suficiente para remolcar está caravana? De momento no tengo previsto cambiar de vehículo.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240211_192847.jpg
    IMG_20240211_192847.jpg
    423,9 KB · Visitas: 34
Por papeles según pones ahí sí. Es importante también el motor que lleves porque es una caravana algo más pesada (pero se lleva muy bien porque de medidas la verdad se lleva muy bien), y por la ficha que pones puede que la caravana te pese cargada lo mismo que tu coche vacío (en mi caso el coche pesa bastante más y por ello tuve que sacarme el carnet el B+E porque me pasaba con las sumas de la mma).

Lo recomendable suele ser que pese un porcentaje más el coche vacío que la caravana cargada.

Es una caravana que en mi caso, cargada normal de vacaciones largas con la ropa y enseres para 5 personas incluyendo mesas sillas etc, con toldo mover y aire acondicionado de techo suele pesarme en torno a 1.500kg dentro de la mma que la tengo matriculada (siempre la suelo pesar cuando la dejo preparada con las cosas puestas).
 
Por papeles según pones ahí sí. Es importante también el motor que lleves porque es una caravana algo más pesada (pero se lleva muy bien porque de medidas la verdad se lleva muy bien), y por la ficha que pones puede que la caravana te pese cargada lo mismo que tu coche vacío (en mi caso el coche pesa bastante más y por ello tuve que sacarme el carnet el B+E porque me pasaba con las sumas de la mma).

Lo recomendable suele ser que pese un porcentaje más el coche vacío que la caravana cargada.

Es una caravana que en mi caso, cargada normal de vacaciones largas con la ropa y enseres para 5 personas incluyendo mesas sillas etc, con toldo mover y aire acondicionado de techo suele pesarme en torno a 1.500kg dentro de la mma que la tengo matriculada (siempre la suelo pesar cuando la dejo preparada con las cosas puestas).
Se agradece tener una medición real del peso de la caravana, muchas gracias.

De motor a priori no creo que tenga muchos problemas, es un 2.0 TDI de 180 CV.

Entre las opciones que estamos barajando la verdad que está nos gusta, por como es su distribución para el tamaño que tiene y para una familia con dos hijos es de las que más nos cuadra para tener un buen salón para temporadas fuera de verano, sino tendríamos que ir a algo más grande o perder salón con un tres ambientes sin ir a tamaños desorbitados.
 
Por espacio para mí es de las mejores opciones que hay en sus dimensiones. El salón es muy grande y muy aprovechable en cualquier tiempo. Y las literas son más anchas que la media sobretodo la de abajo.
 
pues me alegro por tu elección, yo tengo la BÜRSTNER PREMIO PLUS 440, desde hace 6 años y aunque después de algunas otras caravanas que tuve, esta nos encanta, pero desde el primer día MUCHOS PROBLEMAS, en garantía se le repararon muchas cosas y otras aun siguen sin funcionar como debieran, el frigorífico aun tirando sección de 10 mm desde la batería del coche nunca funciono bien siempre daba fallo, y esta semana le instalamos el TRUMA MONOCONTROL para poder circular con gas. la puerta del armario aun sigue creciendo y encogiendo despues de repararla en garantia, hay veces que no podemos cerrarla. la balda que va en la parte trasera encima de la pared del salon la cortaron mas de 3 cm ya que al subir la cama de matrimonio le dabas y subia mal. y a las 6 años justos el suelo se empezo a levantar con burbujas inmensas esta semana se ha colocado nuevo ya que la solucion de la marca era cargarla en una trailer hasta Alemania y alli despues de pagar 3500 € se repararia, aqui salio por menos dinero y por fin quedo de lujo. Espero no tengas tantos problemas como nosotros, ya que es una muy buena caravana para viajar e increible distribución. Yo aunque con problemas no la cambiaria a dia de hoy por ninguna otra, y es pero que te salga buena.
 

Archivos adjuntos

  • 2024-02-02 09.36.40 IMG_8697.JPG
    2024-02-02 09.36.40 IMG_8697.JPG
    104,9 KB · Visitas: 21
  • 2024-01-25 16.01.16 IMG_8605.JPG
    2024-01-25 16.01.16 IMG_8605.JPG
    82,5 KB · Visitas: 20
  • 2024-01-25 16.01.17 IMG_8603.JPG
    2024-01-25 16.01.17 IMG_8603.JPG
    78 KB · Visitas: 18
  • 2024-01-23 12.50.07 IMG_8584.JPG
    2024-01-23 12.50.07 IMG_8584.JPG
    110,7 KB · Visitas: 19
Hola, yo también tengo esa caravana, y también subida la MMA a 1.500kg, sabriais decirme el peso real de las vuestras? Por mi zona no hay bascula.
Yo no llevo A/A, pero si el mover enduro, toldo fiamma f45 y rueda de repuesto.
Y asi me hago una idea.
Gracias
Buenas tardes, yo pase la itv hace unos meses para homologar la placa solar y la mia peso 1420, cargada con todo , tiene toldo, aire acondicionado, la mesa las sillas , el mover y su bateria de 30 kg, sacando la bombona de butano y una caja de herramientas se quedo en 1395, pero ya te digo con todo cargado sin comidaclaro ni ropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com