Webcampista.com

mucho más que un foro

Impuesto circulación caravana Vitoria

zurutaeki

timid@
Buenas.
Alguien de Vitoria o pueblos de alrededor me confirma si hay que pagar o no?
A mi me ha pasado el ayuntamiento de Legutio el impuesto de la caravana, y creía que estaban exentas de tal impuesto.
Gracias de antemano
 
En Vitoria, que yo sepa, no hay que pagar el impuesto de circulación. A mi al menos no me lo han pasado.
 
Buenos días.

En principio sólo pagan los remolques de más de 750 kg de CARGA ÚTIL. Eso deja fuera a las caravanas. Salvo que hubiera cambiado la ley.
A mí me pasó lo mismo hace años en mi ayuntamiento, que también es pequeño. Fui allí, lo reclamé, se lo hice mirar y me dieron la razón. Lo desconocían. Y desde entonces sin pegas (hará unos 12 años).

Saludos
 
Gacias por las respuestas.
Así he hecho, he ido al ayuntamiento, les he reclamado y se han quedado una copia del impuesto que me han mandado para consultarlo. Espero la respuesta final sea que se han confundido… pero menuda panda….
 
Muchos no se dan cuenta, y no diferencian MMA y carga útil,que no tienen nada que ver. La carga útil es la diferencia entre la MMA y la Tara.

Saludos
 
Yo he tenido una en Vitoria 10 años y no he pagado nada, vamos el domicilio de la titular
 
Las caravanas están exentas, no son remolques de carga.
 
Buenos días.

En principio sólo pagan los remolques de más de 750 kg de CARGA ÚTIL. Eso deja fuera a las caravanas. Salvo que hubiera cambiado la ley.
A mí me pasó lo mismo hace años en mi ayuntamiento, que también es pequeño. Fui allí, lo reclamé, se lo hice mirar y me dieron la razón. Lo desconocían. Y desde entonces sin pegas (hará unos 12 años).

Saludos
A mí me pasó igual en Alcorcón, también querían hacerme pagar, lo reclamé aludiendo al texto de la ley y con los pesos de la TIT, y solucionado.
 
Yo llevo treinta años con caravana en Vitoria y jamás he pagado impuesto
 
Pues me ha llegado la resolución del ayuntamiento.
Que me hacen la devolución del del año pasado y anulan el de este año.
Ni me había enterado que me lo cobraron el año pasado, pero x si acaso, pregunté y lo reclamé también.
Espero que con esta vez valga y no tenga k volver el año que viene a reclamar de nuevo….
Solucionado, x ahora….[emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com