Webcampista.com

mucho más que un foro

Impuestos

turronero

timid@
Buenas tardes,
A ver quién me puede informar sobre si las caravanas pagan impuesto de circulación. Acabo de recibir una carta del Ayuntamiento que me informa que tengo que aflojar 55€.
Nunca había pagado este impuesto con la anterior caravana. A ver quien me puede ilustrar por que estoy sorprendido.
Gracias.
Un saludo.
 
Pues queda claro.
Si un remolque,no supera los 750 kg de carga útil..(ningún tipo de cv normal los supera) no está sujeto a este impuesto.además que intentan cobrar un impuesto destinado,a los vehículos de tracción mecánica, las cv no tienen motor ,así que no hay por donde cogerlo.
No obstante hay que ver las ordenanzas municipales de cada ayto.por separado.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
los remolques de carga util menor de 750kg, no pagan. Da igual lo que digan las ordenanzas municipales.

EXCEPTO en Navarra que si pagan y creo que Euskadi tambien.
 
En Navarra si...pero no en Euskadi...y no demos ideas.. que ya bastante pagamos!!!
 
Muchas gracias por la información, parece que el Ayuntamiento de Barcelona nos las quiere clavar.
Que siverguenzas!!!!!
 
No tendrás ningún problema, haces el escrito poniendo el texto de la ley y solicitando que no se cobre.
a mi incluso me devolvieron los 4 últimos años que tenia pagados.
saludos
 
como bien dice ana ami tambien me debolbiero los ultimos 3 años que por desconocimíento me colaron tenemos questar al loro
 
A mi me paso lo mismo, pero simplemente con una llamada por telefono lo aclare y listo. Esto en Zaragoza capital.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com