Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Inaca o Ticamo?

NicoAna

Antes Nico1974
Hoy me han hecho una oferta realmente interesante, aunque voy a pelearla para mejorarla, y me oferecenel avance o Inaca o Ticamo. Por estetica nos gusta mas Ticamo pero me mosquea que al cojer el Ticamo nos incluyan mas regalos ¿Es inferior en calidad? Aunque sea inferior ¿es Ticamo una mala marca de avances?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda. :)
 
Hoy me han hecho una oferta realmente interesante, aunque voy a pelearla para mejorarla, y me oferecenel avance o Inaca o Ticamo. Por estetica nos gusta mas Ticamo pero me mosquea que al cojer el Ticamo nos incluyan mas regalos ¿Es inferior en calidad? Aunque sea inferior ¿es Ticamo una mala marca de avances?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda. :)

Si estas hablando de comprar nuevo, por regla general, el descuento que hacen, sobre tarifa, te lo dan en material, pide el descuento que te den en material en euros, y los complementos o accesorios eliges tu.

en ese caso puedes coger tambien toldo Fiamma o lo que te interese.

así lo hice yo, cuando compre la que tengo ahora.

no te puedo aconsejar sobre un avance u otro, Yo tengo el Leinwuand Artic, y te puedo decir que es un señor avance, eso si algo carete.

- Avances - Caravaning, Camping, Avances, Toldos, Accesorios para Caravanas

artic.jpg


Este es mi avance.

Para colmo la caravana que lo soporta en la imagen del enlace, es una Burstner, la mía.
 
Hola NICO,Inaca y Ticamo son del mismo fabricante,yo personalmente el avance es de la marca Inaca,y la tienda cocina es Ticamo,y los dos me han dado buenos resultados.

UN SALUDO.
 
no creo q haya grandes diferencias de calidad entre ambos
 
yo tengo el ticamo y me parece de buena calidad. Creo que los inaca son mas caros, pero no veo una diferencia significativa.
 
yo he tenido los dos pero no te sabria decir qual es uno y el otro pero que que a mi me ha parecido mejor es el que es todo de PVC pues a la hora de limpiarlo va super bien y el otro que es de lona a parte que pierde el color con el sol es que cuando se ensucia es un problema para limpiarlo pues si lo frotas con un cepillo le quitas la capa de impermebilización, pero tu es el quemdecide .

Un
:wav:saludo
 
Yo tengo el avance ticamo , a lluvido a hecho aire y esta como el primer dia no he tenido problemas ,ni de cremalleras ni de juntas.

Saludos desde Xativa
 
Hola NICO,Inaca y Ticamo son del mismo fabricante,yo personalmente el avance es de la marca Inaca,y la tienda cocina es Ticamo,y los dos me han dado buenos resultados.

quote]
No son la misma marca, sino que hace unos años, parte de Inaca dejó la empresa y montaron Ticamo.
Son calidades parecidas, pero Inaca apuesta mas por el PVA y Ticamo por el PVC.
Yo he tenido las dos marcas y quizas la diferencia la he encontrado en las cremalleras, que son mejores en Inaca.
Cualquiera de las dos van a cumplir con tus espectativas.
 
Yo he tenido el avancé Inaca y ahora tengo un Ticamo.
La única diferencia que les separa, es que el Inaca no condensa por dentro.
Son buenos los dos, pero para mi el Inaca es mejor.
 
quote]
No son la misma marca, sino que hace unos años, parte de Inaca dejó la empresa y montaron Ticamo.
Son calidades parecidas, pero Inaca apuesta mas por el PVA y Ticamo por el PVC.
Yo he tenido las dos marcas y quizas la diferencia la he encontrado en las cremalleras, que son mejores en Inaca.
Cualquiera de las dos van a cumplir con tus espectativas.[/quote]


O.K. SUPERFENDT. Eso que comentas de las cremalleras es bien cierto.

UN SALUDO.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que al final nos decidiremos por el Ticamo ya que la costilla está empeñada y no tengo ganas que cada vez que vayamos a montar el avance me recuerde que prefería el Ticamo :lol: ;-)

Por cierto, en cuanto a lo de las cremalleras según los catálogos de Ticamo y Inaca utilizan ambos cremalleras marca YKK que no se que tal serán. :neutral:
 
Nico,he tenido Inaca y en la actualidad tengo un nuevo avance de la marca Ticamo,los dos con excelente resultado,haces perfectamente comprando Ticamo,te evitas el gasto en aspirinas.Saludos y disfruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com