Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración Área de Servicio para Autocaravanas. Punto limpio. Camping Campiña Sur en Azuaga.

CAMPING CAMPIÑA SUR

Area autocaravanas
Inauguración Área de Servicio para Autocaravanas. Punto limpio.

Camping Campiña Sur en Azuaga.


El área de servicio se encuentra ubicada en el Camping Campiña Sur, situado junto a la localidad de Azuaga, posee unas vistas espectaculares del pueblo y la Sierra.

Azuaga es el municipio más grande de la comarca de la Campiña Sur y centro comercial de la misma.

Con la creación del Área de Servicio para Autocaravanas - Punto limpio, ampliamos la oferta de nuestras instalaciones para acoger a los clientes que nos visiten en Autocaravana.

Desde la Gerencia del Camping Campiña Sur, invitamos a la familia Autocaravanista a pasar con nosotros un fin de semana festivo cuyo programa será el siguiente:

Viernes día 12:

Recepción de asistentes, se ofrecerá un aperitivo por gentileza de la empresa a las 21.00 horas.

Sábado día 13:

A las 11.00 horas. Inauguración del Área de servicio – Punto limpio para Autocaravanas.

A las 12.00 horas. Visita a las instalaciones de un matadero, donde nos explicarán el proceso de elaboración de los productos derivados del cerdo, podremos también adquirir estos productos, de consagrada fama en la comarca, en su establecimiento de venta.

A continuación cañeo por los establecimientos de la localidad.

Domingo día 14:

A las 11.00 horas. Visita guiada por el municipio, donde podremos disfrutar recorriendo sus calles, la Arquitectura Típica, Casas Señoriales, Iglesias y el Museo Etnográfico.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado e interés.

Informar que durante el fin de semana del evento, los servicios de pernocta, vaciado y llenado serán gratuitos.

Fuera de este periodo los precios serán los siguientes.

– Pernocta, vaciado y llenado. 10 €
– Vaciado y llenado. 5€
– Resto de servicios, según la tarifa del camping.

Para inscribirse al evento contactar en el número: 924 14 42 00 o al correo: campingcampinasur@hotmail.com


Camping Campiña Sur en Azuaga | Camping Campiña Sur


Lista de asistentes:

01. Orellanatarra. Orellana La Vieja. (Badajoz)



OS ESPERAMOS.




 
Para caravanas no dais servicio, ni hay invitación?

Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
 
La invitación se haría extensiva también a las caravanas, para todos los eventos de la inauguración (aperitivo,visita al matadero y ruta por el pueblo). Solo se le aplicará la tarifa eléctrica en el camping.
 
Ok, muchas gracias y suerte en la inauguración

Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
 
Nos pilla en malas fechas pero habrá que ir a conocerlo .... en otra ocasión será.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
hola yo tengo cv y me interesaria saber si teneis Cuartos de baños, duchas, agua caliente y fregaderos somos un grupo de webcampistas no hace mucho estuvimos en un area de autocv y cv pero para cv no estaban preparados fue en peñarroya y hace un par de ssemanas inauguramos un camping en casas de reina, le faltaban algunos detalles como agua caliente por eso mi pregunta si teneis estos servicios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com