Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración área “ La Morada del Sur” en Jerez de la Frontera. 9, 10 y 11 de Diciembre

Buenos dias

Me comentan los de la Morada del Sur, que aun no tienen esa opción de pago, ( la del dar la tarjeta por telefono), que lo han hablado con el banco , pero que les va a tardar.
 

Se esta negociando hacer la mañana del sábado una visita a una bodega o cortijo, con cata de varios vinos.

Y a la vuelta de la visita, hacer un Concurso de Tapas, donde cada uno aporta una tapa.

Habrá premios geniales¡¡¡¡¡¡

Después del concurso, el Arroz por gentileza del Área La Morada del Sur y Fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡



 
A mi personalmente lo de la visita a la bodega me parece genial, así podemos ver todo el proceso de elaboración del vino, y lo mejor de todo probarlos, sino la visita no vale nada, jajaja.
 
Buenos días a todos.

He contactado con la Bodega Real Tesoro, y me ofrece lo siguiente para un grupo de al menos 20 personas:

Podemos ofrecerle su visita para el próximo sábado 10 de Diciembre a las 12:00hrs.

El precio por persona es de 6.50€ (precio de grupo) e incluye recorrido por bodega, Yeguada Real Tesoro y Galería de Arte; para terminar ofrecemos la degustación de nuestros vinos.
 
Buenas noches Antonio y Paqui no os acompañaran en la inauguración del área espero todo vaya genial y hasta otra .

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Buenos días, pasamos lista después del diluvio nosotros hemos sobrevivido y seguimos adelante con la idea de asistir aunque seamos solo dos jeje
 
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja.
 
Me da igual, ya me había hecho a la idea y voy a ir de todas formas, asi aprovecho y saludo a algunos amigos que hace tiempo no veo
 
Pues lo dicho, nosotros iremos de todas formas, gracias de todas formas por tu esfuerzo, si no te importa se lo dices a los del área y allí arreglamos cuentas:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com