Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración Camping Zaragoza... ¿Pero que COLLONS tendrán de malo los campings?

Agustí

locuaz
Acabo de leer la noticia que ha puesto el webmaster de la inauguración del Camping de Zaragoza, inauguración por otra parte de cara a la galeria porque no abren hasta dento de quince dias.

He leido la noticia con gran interés porque tenemos pensado ir para ver la expo y, de hecho, ya hemos enviado solicitud de reserva de parcela en el camping y estamos esperando la respuesta.

Lo que me ha dejado alucinado son las palabras del alcalde de Zaragoza en la inauguración:

Para Belloch, la denominación 'camping' induce a confusión porque en los países europeos se utiliza para instalaciones más modestas y abogó por buscar otro nombre si bien "siempre le tendrá que preceder la denominación Ciudad de Zaragoza por términos comerciales".
Esta infraestructura está orientada para el turismo "familiar y de gente joven" estimó Belloch para añadir que forma parte de las 25.000 plazas de alojamiento con que cuenta Zaragoza de las que 10.000 son de hotel y que "se cubrirán todas para la Expo", aseguró.
Por su parte, el consejero municipal de Urbanismo, Vivienda y Arquitectura, Carlos Pérez Anadón, coincidió con Belloch en que la infraestructura "supera con creces el concepto de camping" y......


Si Zaragoza va a tener un CAMPING BUENO, CON BUENAS INSTALACIONES pues que no se averguenzen, que falta hacía... que no hay nada de malo en denominarlo camping, Y EN EUROPA -COMO DICE- HAY MUY BUENOS CAMPINGS Y QUE SE DENOMINAN CAMPING...

En fin, cosa de políticos... (da lo mismo el partido del que sean).

Un saludo desde Valencia
 
Cosa de políticos..., que seguramente no han ido de camping en su vida y piensan que son todos como algunos que todos conocemos.
 
Aun queda bastante gente que cuando le digo que yo voy de Camping me mira sorprendida, yo sinceramente creo que mucho de todo esto parte del desconocimiento, por no llamarlo ignorancia, pero simplemente creo que dejarlo hay es lo mejor
 
¿que le vamos a hacer? el que es un ignorante, y encima osado para hablar en publico de algo que no tiene ni p..a idea, pues queda como un autentico jilipoyas, y aquí tenemos un claro ejemplo.
Manda narices....estamos rodeados de idiotas.
 
bueno lo importante es que por fin nuestra ciudad va a contar con un camping o como le quieran llamar otros para que todos vosotros vengais a visitar zaragoza ahora ya no teneis excusa para no venir
 
El concepto y la percepción de camping que impera en este país creo que difiere mucho del que existe en otros paises como Holanda, donde incluso un primer ministro pasaba parte de su tiempo libre en campings con su caravana, esto lo vi en un programa del canal Viajar.

Ceo que enj España no son solo los que desconocen los campings, sino muchos usuarios y empresarios de campings poseen una percepción pobre del concepto, solo hay que ver y sufrir a algunos usuarios y algunas instalaciones, que por otra parte no tienen precios regalados.

:wave:
 
Encima dice que se han gastado un dineral, como si hubiera sido suficiente con hacer es un descampado con wc portátiles como los de los macro-conciertos. En fin una pena.
 
Todos sabemos como son los campings en España: MUY CAROS !!
 
Realmente a que ser un ignorante para hablar en esos términos de los campings. Por otro lado pienso que si se llega a "popularizar" el camping pasaría como con todo en este país, los precios se dispararían mucho mucho mucho más.
 
Seguro que no ha ido nunca de camping; pero par él no sabe lo que se pierde!.
 
imagino que se refiere al "buscarle otra denominacion", en lo orgulloso que se siente de lo que ofrece la ciudad de Zaragoza, no en terminos pellorativos hacia la palabra camping, si no justo al contrario, que les a quedado un camping ,magnifico y podria llamarle Ciudad de vacaciones, o algo asi. (termino muy usado por cierto en otros paises que tanto admiramos)
 
Los políticos, con el afán de agradar, algunas veces pronuncian palabras o discursos que a veces no han escrito ni ellos, consiguiendo en ocasiones el efecto contrario, y por supuesto, yo interpreto que se sienten orgullosos de su obra, otra cosa y no opino, pues lo desconozco, es que tengan motivos para ello.

No hay que irse al alcalde de Zaragoza ni a su lugarteniente, para ver cuanto desconocen y mucho, nuestra forma de disfrutar del ocio, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor, a veces sin salir de la familia.

Este tema es algo viejo ya, y cansa que se intente la gente justificar, de lo que hace, no veo a nadie que se trate de justificar por ir a hoteles de cinco estrellas yo por mi parte voy de camping, porque me gusta, a los que no les gusta, o no les parece bien, que se queden donde están, viviremos mejor, y tendremos menos problemas para encontrar parcela en temporada alta.
 
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que el alcalde tiene toda la razón: un sitio con albergue de 22 habitaciones, 70 bungalows y 106 parcelas, NO es un camping. Le podrán llamar "poblado del Oeste", "Ciudad de vacaciones" o lo que quieran; pero un sitio con la mitad del aforo hecho de obra, NO ES UN CAMPING.
Desde luego, a los itinerantes, cada día menos sitio.....
 
Que vamos a esperar de un individuo como Belloch. :idea1::idea1::idea1:El solo entiende de grandes proyectos urbanísticos para que él y sus compinches obtengan grandes beneficios. :evil::evil::evil:. No puede ir de camping con la Mari Cruz Soriano porque ¿qué hacen con el piano?:blob5::blob5::blob5:
 
Qué se va esperar????? El hombre no ha ido nunca de cámping, pero ahora que tiene este tan cerca, tiene la oportunidad de empezar, además yo creo que le gustaría el ambiente :occasion5::occasion5::occasion5:
 
no creais que son solo los politicos los que se averguenzan de tener un camping en su municipio, acordaros de la campaña publicitaria de una entidad bancaria que mas o menos venia a decir que ir de camping era una especie de castigo, en fin ellos se lo pierden, aunque los primeros que tenemos que cambiar de mentalidad somos los ciudadanos.
Paris tiene camping, Lisboa tiene camping, Amsterdam tiene camping, muchas otras ciudades europeas lo tienen, en cambio en España es dificil encontrar un camping en buenas condiciones en una ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com