Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Incendio Camping Peñiscola

Es cierto, ha salido en la televisión autonómica unas imágenes de esta noche con la gente con las autocaravanas haciendo maniobra para sacar las que han podido por si acaso.
Luego han sacado imágenes del camping esta mañana con el personal ya en sus parcelas.
 
Lo he visto en las noticias, por suerte no hay desgracias personales
 
Lo he visto en las noticias de antena 3 ,pero no han dicho que camping ,ya he leido que es el Eden ,este verano estubimos nosotros allí

Me alegro que no haya habido desgracias personales
 
Gracias por el enlace, no sabia nada de esta noticia, menudo susto que abran pasado los campistas, me alegro que no hubiera ninguna desgracia personales.
 
Lo he visto en las noticias de antena 3 ,pero no han dicho que camping ,ya he leido que es el Eden ,este verano estubimos nosotros allí

Me alegro que no haya habido desgracias personales
yo tambien lo he visto me alegor que no haya habido personas heridas
 
En el camping no ha pasado nada, solo lo desalojaron por precaución ya que el viento hizó que el fuego fuera hacía el camping, pero no ha habido que lamentar ni daños materiales ni personales, por la noche pudieron volver todos los evacuados al camping para sguir pernoctando. Pero menudo susto.

Un saludo
 
En el camping no ha pasado nada, solo lo desalojaron por precaución ya que el viento hizó que el fuego fuera hacía el camping, pero no ha habido que lamentar ni daños materiales ni personales, por la noche pudieron volver todos los evacuados al camping para sguir pernoctando. Pero menudo susto.

Un saludo

Gracias por la informacion, me alegro que no fuera dentro del camping.
 
Me alegro, entonces puedo mantener mis planes para este verano . . .CAMPING EDEN - PEÑISCOLA ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com