Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en camping La sirena Dorarada (Creixell)

Vaya tela con el camping La Sirena Dorada. Desde luego no se puede decir nada hasta que no se conozcan las causas del incendio, pero ya en mayo hubo otro incendio que afecto a caravanas y vehículos de los fijos.
 
Dos incendios en menos de tres meses...,realmente mala suerte del camping o la mala suerte es para los campistas.
Yo he estado una única vez en este camping , personalmente no vi nada raro en las tomas de corriente, pero las calles mas que estrechas de hecho para poner la CV en la parcela me ayudaron dos operarios del Camping y me rompieron un plástico embellecedor de la parte delantera derecha al intentar meterla en la parcela lo considere un accidente y ni siquiera lo comente ademas la falta de profesionalidad de las dos chicas de recepción (les tuve que hacer de interprete con un cliente que solo hablaba ingles) me decidieron a no volver, repito no por temas de seguridad que yo al menos no supe ver, sino por la estructura del camping y por el personal, para eso hay casi mas campigs que dias para visitarlos.
 
No se que ha pasado en La Sirena Dorada, pero se del caso del Vilanova Park. Afortunadamente el camping siempre ha puesto remedio a tiempo, pero hay una abuela que vive cerca del camping, que ha intentado en varias ocasiones enceder el cañizo de la valla del camping.
Gente enferma hay en todos lados.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com