Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en camping ROBLE VERDE

Joder, gracias compañero, tengo la mía allí!!!
 
Acabo de ver las fotos, la mía no está afectada, yo la tengo en el parking. Eso está en el otro extremo, por eso no me han dicho nada. Joder qué pena
 
Nada que un seguro no cubra, salvo el susto y la impotencia, por cierto porque siempre que hay un incendio en un camping en las fotografías aparecen bombonas de butano y propano a mogollón.
 
Nada que un seguro no cubra, salvo el susto y la impotencia, por cierto porque siempre que hay un incendio en un camping en las fotografías aparecen bombonas de butano y propano a mogollón.
Las sacaron los bomberos de las parcelas afectadas
 
Es muy duro.
Ver los sueños quemados es tremendo.
Tú lo sabes mejor que nadie, por desgracia, compañero. Yo respiro aliviado, pero a la vez me da angustia por esos conocidos y amigos a los que el fuego les ha reducido sus ilusiones a cenizas
Un saludo
 
Estuve la semana pasada de puente, aunque en bungalow. Lo siento mucho por los trabajadores del camping, que son muy majos. Y estuve muy a gusto en el camping. Hay muchas cosas para ver a una distancia de 20-30 km. Seguro que volveré con caravana.

El incendio, por un video que he visto, parece que ha sido en la zona de los fijos que hay en la entrada. Espero que todo quede en algo que arreglen los seguros.

Saludos,
 
Siento mucho lo ocurrido... una verdadera pena, menos mal qué daños personales no ha habido??
 
Una pena, mucho ánimo para l@s afectad@s
 
Estuve la semana pasada de puente, aunque en bungalow. Lo siento mucho por los trabajadores del camping, que son muy majos. Y estuve muy a gusto en el camping. Hay muchas cosas para ver a una distancia de 20-30 km. Seguro que volveré con caravana.

El incendio, por un video que he visto, parece que ha sido en la zona de los fijos que hay en la entrada. Espero que todo quede en algo que arreglen los seguros.

Saludos,
Exacto, fue en esa zona. Pobres los afectados y los trabajadores y dueño del camping, estarán pasando un mal trago
 
Pues si una verdadera pena para todos, los afectados, los trabajadores, dueño, la gente que estaba alojada en el camping aunque no les haya pasado nada...
Lo importante que no haya habido desgracias personales, lo demas solo es dinero.
La verdad que nunca he estado aunque me cae cerca, en una ocasion ibamos a hacer una mini kdada familiar ya que varios tenemos caravanas y aunque finalmente no pudimos, por parte del dueño fueron todo facilidades.
 
Como todos lo siento por las ilusiones quemadas, pero me gustaria saber cuales son las causas de l incendio
 
Pues un verano después os comento q todos teníamos seguros menos la caravana de la q salió el incendió. Ahora sólo les queda pelear. El camping sólo ha sufrido de estar en los medios por un tema complicado. Los afectados seguimos colocados en otras parcelas, ya q las quemadas aun no tienen Luz. Una pesadilla q poco a poco debemos dejar atras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com