Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en el camping Titus (Benidorm)

3 caravanas calcinadas y más con daños.
No a habido daños personales.
Parece que solo ha quedado en un susto ?
Esto me recuerda que aun no he comprado el extintor que todos deberíamos llevar en la caravana. Un pequeño incendio en la cocina puede no ser nada si tienes un extintor a mano o acabar saliendo en las noticias como este caso si no tienes nada efectivo para apagar el fuego incipiente (aunque no digo que sea esta la causa, aun se desconoce qué pasó)
 
Se conoce el origen del incendio??
salud
 
Se conoce el origen del incendio??
salud
Todavía no se sabe pero por lo que he leído podría haber sido mucho más grave. Gracias a la intervención de los bomberos el balance es de "solo" tres caravanas destruidas y diez dañadas. Por suerte (y los bomberos) no ha habido daños personales.
 
Esto me recuerda a las "chapuzas" que voy viendo el los campings, con las instalaciones eléctricas de las caravanas, los "inventos" y las desastrosas barbacoas que se hacen a veces debajo de un árbol, sin nada que tirar en caso de que el fuego se descontrole, o cuando para que "arda" mejor se piran unas cuantas piñas del pinar de al lado....
Un extintor es obligatorio en las caravanas en circulación creo recordar, pero hay algo mejor, el sentido común y las precauciones.
Me alegro que ni haya habido daños personales, pero el susto ha quedado ahí, amén de los que han perdido su preciosa caravana, muchas veces el sueño de muchas familias...
Un abrazo fraternal para los damnificados.
 
El año pasado en Cazorla se incendió la cocina de una instalación fija de esas tan poco aparente que teníamos enfrente. Gracias al extintor del camping y a un vecino avispado no se extendió a árboles y otros elementos, pero vaya susto. En ese caso el origen fue la instalación de gas. Un peligro si no se revisan y llevan años.
 
Lo siento por los desperfectos, no me gusta que ocurran estas cosas, ni porpor los afectados de las instalaciones, nipón el mismo camping, pero lo que se comenta el extintorobligatorio y en funcionamiento, aunque si el incendio es algo grande nosirven para nada, y sobre todo la prudencia y el sentido común suelen ser mas que suficiente, tenemos que darnos cuenta quedas ac y las cv suelen ser de materiales que arden muy rápido
 
Esto me recuerda a las "chapuzas" que voy viendo el los campings, con las instalaciones eléctricas de las caravanas, los "inventos" y las desastrosas barbacoas que se hacen a veces debajo de un árbol, sin nada que tirar en caso de que el fuego se descontrole, o cuando para que "arda" mejor se piran unas cuantas piñas del pinar de al lado....
Un extintor es obligatorio en las caravanas en circulación creo recordar, pero hay algo mejor, el sentido común y las precauciones.
Me alegro que ni haya habido daños personales, pero el susto ha quedado ahí, amén de los que han perdido su preciosa caravana, muchas veces el sueño de muchas familias...
Un abrazo fraternal para los damnificados.
.
 
Esto me recuerda a las "chapuzas" que voy viendo el los campings, con las instalaciones eléctricas de las caravanas, los "inventos" y las desastrosas barbacoas que se hacen a veces debajo de un árbol, sin nada que tirar en caso de que el fuego se descontrole, o cuando para que "arda" mejor se piran unas cuantas piñas del pinar de al lado....
Un extintor es obligatorio en las caravanas en circulación creo recordar, pero hay algo mejor, el sentido común y las precauciones.
Me alegro que ni haya habido daños personales, pero el susto ha quedado ahí, amén de los que han perdido su preciosa caravana, muchas veces el sueño de muchas familias...
Un abrazo fraternal para los damnificados.
No tenia ni idea de lo del extintor, de esto si que no he leido nunca nada. Lo de las barbacoas en parcela y de cualquier manera son tema a parte.
Un saludo para los que cuidan de nosotros para que "solo" haya daños materiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com